PDA

Ver la Versión Completa : no me funciona los mandos del volante en radio china ad7008



demon
19/09/2012, 00:53
he instalado esta radio en un golf v
[Only registered and activated users can see links] Magotan_AD_7008.html

pensaba q al traer el modulo canbus no perderia la funcionalidad del volante , incluso la iluminacion de los botones y bueno , tiene una aplicacion para ver en tiempo real velocidad , clima , y algunos otros datos .

que podria ser?

pas-pas
19/09/2012, 07:45
¿No será de esos en los que hay que "enseñar" al CAN box para que sepa qué función hace cada botón? ¿has preguntado al vendedor sobre esta cuestión?

Barbolax
19/09/2012, 08:52
Que tal funciona? Yo ando detras de un clon del rns510 y habia pensado en el ans510 que funciona con windows ce, pero veo que la tuya va con android. Precio?? Puedes comentar algo mas? Gracias.


iPad2 Tapatalk HD

demon
19/09/2012, 09:57
paspas yo creo q si hay q enseñarlo , pues me viene un volante y acciones como subir vol bajar vol , mute , telefono etc ... lo que no se es como va

de todas formas no me da ninguna informacion del coche , tampoco del encendido y apagado de los botones con mi mando de luces , por lo tanto me hace sospechar que el can bus no va correctamente .


pues el aparato esta genial , le he dadomuchas vueltas , y tenia claro que lo queria con android
no se cuanto tiene el ans510 , pero la cpu de este va a 800mhz con 512 mb DDR2
es como tener un smarthphone , personalizable , con android market , wifi , conector de moden usb , etc ... y todas las funciones del coche , no solo esta preparado para visualizar la informacion del clima , o el pdc , o la informacion del fis ... tiene otros indicadores .

yo la he pedido con tdt high mpeg-4 , usb wifi y 3 g

con lo que agregado me subio 80-90 dolares , pero despues de negociar con la chinita por messenger me costo todo con envio 500$ ... unos 400€

ayer la instale de forma rapida para ver q tal iba , aun tengo q ordenar cableado , pasarlo por los sitios correctos y demas . hace un par de meses compre un par de camaras para el passat 3c de mi padre y para el golf q me iba a comprar. la instale en el passat la conecte a la marcha atras del coche y cual fue mi sorpresa cuando funciona correctamente pero con el coche encendido hace interferencias . asiq lo conecte en otro positivo y solucionado

pas-pas
19/09/2012, 10:10
Demon, te tocará hablar con el chino/a de turno para que te diga:
1.- el procedimiento
2.- qué hacer en caso de que no funcione el CANbox.


y cual fue mi sorpresa cuando funciona correctamente pero con el coche encendido hace interferencias . asiq lo conecte en otro positivo y solucionado
Porque la alimentación de la bombilla de marcha atrás va por impulsos, no por corriente continua. Se ha comentado en varias ocasiones.

demon
19/09/2012, 11:08
me he puesto en contacto con la chinita y me ha dicho q lo tengo q conectar al can 2 , yo lo conecte al can 1 del ekipo

por si alguien le pasara lo mismo

asiqesta tarde lo cambiare , espero q con esto ya funcione todo correctamente

demon
19/09/2012, 11:13
perdona paspas , no he seguido mucho el foro , cosa que pienso poner remedio , aunq me registré aki hace tiempo la verdad esq siempre he sido miembro del foro vecino audisport-iberica ya q siempre habia tenido audi . no obstante todo lo que pueda ayudar o aportar podeis contar conmigo , hace muchos años hice el primer brico paramontar el bt original de audi y hanvenido a mi pueblo de muchos puntos de españa a que se lo instalara ( no cobrando por supuesto ) jajajaj . Asiq si puedo y alguien necesita ayuda , contad conmigo

samubadajoz
20/09/2012, 17:04
Hola, me acaba de llegar una replica igual y tengo pensado ponerme manos a la obra este finde. Para no cometer tu mismo error "DEMON", podrias decirme que es el can1 y el can2?? Mi coche es un altea xl del 2007. Pensè que seria solamente quitar el conector iso del radio cd de serie y conectarlo a la "replica"

Un saludo.

Gracias.

demon
23/09/2012, 23:40
solucionado , es el can 2 yo lo conecte al 1 , aparte de los mandos podras ver informacion a tiempo real del coche

lor_martin_h
07/02/2015, 17:17
Hola tengo el mismo problema alguien me puede decir q es el cam 1 y el 2 y donde se conectan
muchas gracias

juanainaracristina
01/11/2016, 08:44
Hola buenos días, alguien podría dar más información al respecto? Gracias.