Ver la Versión Completa : hacemos una kdd en barcelona
buenas como veo que nadie se anima a proponerla la propongo yo jeje aver si nos juntamos unos pocos y nos vemos las caras un saludo
cuando veamos quien se apunta miraremos fechas
A vernos las caras..... y a comernos el bocata de rigor, ¿no? XDD
Golfo3GTI
19/09/2012, 08:14
yo me apunto según la fecha que en octubre hay un par de fines de semana que no ando por aquí
Venga aceptamos Bocata como animal de compañia, otro que se apunta
juanravillaca
19/09/2012, 15:13
UMMMMM bocataaaaa.
Pues menos en el Pilar, cuando querais casi seguro me va bien.
PD : Menos mal que lo has dicho, sino no se ni cuando nos habriamos juntado. Y mira que debería de haber sido yo, jejeje.
Pues desde el 14 de Abril sin hacer una..la verdad es que sí que toca.
Estaré atento para pasarme. Sólo falta ultimar fecha y sitio.
Enviado desde mi HTC Desire
Pues menos en el Pilar, cuando querais casi seguro me va bien.
PD : Menos mal que lo has dicho, sino no se ni cuando nos habriamos juntado. Y mira que debería de haber sido yo, jejeje.
Tu mientras invites a una caña a todo el que te diga "que coche más wapo primoh" ....
buenas como veo que nadie se anima a proponerla la propongo yo jeje aver si nos juntamos unos pocos y nos vemos las caras un saludo
cuando veamos quien se apunta miraremos fechas
Hombre, yo estaba preguntándome cuándo dirías algo :mrgreen:
Por mí, en principio cuando queráis, hasta noviembre no tengo problemas.
willytdi
19/09/2012, 22:12
Apuntado estoy.
mondrollo
19/09/2012, 23:04
me has leido el pensamiento. otro que se apunta, depende los fines que trabajo. podemos proponer alguna fecha no? que os parece para el 6 de octubre
Pero que no sea tan temprano como la última. Los fiesteros-solteros te lo agradeceran enormemente.
Pero que no sea tan temprano como la última. Los fiesteros-solteros te lo agradeceran enormemente.
Pero si fué a las 10-10.30! :lol:
Qué tio... :ok:
Pero si fué a las 10-10.30! :lol:
Qué tio... :ok:
Eso iba a decir yo, si ha sido una de las que más tarde se han hecho.:blink2:
Normalmente siempre se ha quedado sobre las 9...
En la kdd de octubre del año pasado, vino papapitufo de Gerona cuando salio de trabajar, así que por una noche que os recojáis antes los solteros-fiesteros no pasa nada, además es por una buena causa, ¿no os parece?.Jajajaja.
No os lo toméis a mal.
Saludos.
tuthankamenn
20/09/2012, 21:24
Haber si puedo escaparme y os conozco.Saludos
mondrollo
21/09/2012, 04:02
pero ponemos fecha o no?
pero ponemos fecha o no?
Estamos a la espera.
me has leido el pensamiento. otro que se apunta, depende los fines que trabajo. podemos proponer alguna fecha no? que os parece para el 6 de octubre
Venga 6 de octubre
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
aver si ahora cojemos la unica fecha que yo no puedo ir
sin sel el 6 cualquier dia un saludo
willytdi
21/09/2012, 13:57
Pues entonces el 20 o el 27 si no queremos cortar los puentes del pilar y el de todos los santos, o dejarla para noviembre. Saludos.
A mi cualquiera de los dos me va bien, a ver si todos los que tenían ocupados algunos fines de semana de octubre también les va bien, si no pues como queráis, se aplaza a noviembre, yo en principio no tengo problema.
Saludos.
yo en principio ssi es el 27 puedo ir
Por mi no hay problema el 27
A mi también me va bien el 27, a ver si a todos os va también bien, sobre todo a Mondrollo, el ya sabe por que.
mondrollo
23/09/2012, 23:31
ya lo se paco, cafes pagados. Bueno nano ya que has sido el impulsor saca el hilo para el dia 27 octubre
tuthankamenn
24/09/2012, 07:21
O sino para agosto,con la fresca
yo me apunto, si es que la peque que está por llegar, me deja claro, deberia de ser antes del 15 de octubre, así tambien o puedo comentar como es el nuevo toledo, ya que iré al salon del automovil de Paris, pero lo que más me llama es el BOCATA y las ganas de veros a esos magos del VAG, un saludo
ya lo se paco, cafes pagados. Bueno nano ya que has sido el impulsor saca el hilo para el dia 27 octubre
A mi me toca el martes siguiente, así que a medias con esos cafés, o me cargo la bebida.
tuthankamenn
24/09/2012, 12:38
Y el sitio ??