PDA

Ver la Versión Completa : activación de llaves vw passat



maria
19/09/2012, 09:06
hola a todos. tengo un problemilla. un coche (vw passat 98 110cv) que nos vendieron de segunda mano no tiene nada más que una llave. nos han hecho la llave...pero está sin el mando. querríamos comprar un mando y luego activarla.

he estado leyendo un poco los foros. y dicen que se puede comprar el mando por internet y que luego se programa poniendo una llave en el contacto, y otra en la cerradura, cuando giremos para abrir hay que dar dos veces al botón de abrir, y cuando giremos para cerrar la puerta hay que dar dos veces al botón de cerrar la puerta. también he leido que hay a gente que no le ha funcionado, pero que se la pueden activar con la vagcom.

lo que me gustaría saber si al llevar chip esta llave la puedo activar por mi cuenta o en un taller o tengo que llevarla directamente al concesionario?? y si sabeis de algún sitio donde vendan el mando para incrustarlo con la llave.

un saludo muchas gracias.

petrolo
19/09/2012, 09:12
Tengo entendido que se puede cambiar el transponder(chip) de la llave simple a la nueva que compres con mando, una vez le cambies el chip sólo tendrás que casar la llave, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con alguno de los vendedores que tenemos en compra-venta que se dedican a ello.

maria
19/09/2012, 10:35
hola, lo que tengo hecho son las dos llaves...lo que me falta es la parte de atrás...lo que es el mando para abrir las puertas a distancia. no se si eso se podría comprar o debo de ir al conce. me han dicho que si quiero puedo activar el chip de las llaves que tengo ya y tirar con eso. pero queda muy feo sin la parte de atrás. y ya que las estamos haciendo las hacemos bien. muchas gracias por responder tan rapido. hablaré con los de compra -venta.

petrolo
19/09/2012, 11:02
Entiendo que si que puedes cambiar la parte trasera por una con botonera conservando espadín y transponder (chip), otra opción que no se si la hay es cambiar tu llave fija por una moderna retráctil de esas cuadraditas que se dobla el espadín, pero esta opción depende del tipo de emisor y no todos son compatibles, para ello es mejor que contactes con un vendedor que te informará más detalladamente