PDA

Ver la Versión Completa : ¿porqué no coincide?



rabago
19/09/2012, 20:27
Siento daros tanto la lata,pero soy un mar de dudas.....y un desierto de certezas.¿porqué el campo 3 del bloque de mediciones de motor,con mi cable(10.64)no corresponde con la masa de aire demandada y real,sino con la recirculación de gases?Para hacer un log de cauda lo tengo que hacer en el campo 10,y solo me da el MAF real y no aparece el demandado.Y al hacer la grafica,con la presión de turbo,campo 11,(ahí sí me da la real y espicificada)en ella no aparece,como en otras que he visto,"boost presure actual" y "boost presure especified"sino simplemente boost presure en ambas lineas.Gracias por todo.

pas-pas
20/09/2012, 07:44
¿Has comprobado, dentro del módulo motor, antes de entrar a MEAS. BLOCK que identifica una label?

jmageitos
21/09/2012, 18:03
Siento daros tanto la lata,pero soy un mar de dudas.....y un desierto de certezas.¿porqué el campo 3 del bloque de mediciones de motor,con mi cable(10.64)no corresponde con la masa de aire demandada y real,sino con la recirculación de gases?Para hacer un log de cauda lo tengo que hacer en el campo 10,y solo me da el MAF real y no aparece el demandado.Y al hacer la grafica,con la presión de turbo,campo 11,(ahí sí me da la real y espicificada)en ella no aparece,como en otras que he visto,"boost presure actual" y "boost presure especified"sino simplemente boost presure en ambas lineas.Gracias por todo.

para hacer el log de cauda se hace en el grupo 3, con la version que tienes cuando haces el log no te pone MAF específico y MAF actual y en el turbo 11, tampoco pone boost presure actual ni específica, pero los datos que salen en la gráfica son los reales.

lo que tienes que hacer es fijarte en las líneas de colores donde se refleja lo específico y lo actual.

cuelga el log

Editado: el motivo por que en esa versión no sale lo que preguntas no te puedo contestar


un saludo

rabago
21/09/2012, 19:09
Jmageitos,veamos:
1.-Si hago un log en el campo 3,que ya lo he hecho,la grafica que me da es lo que pone en el campo,osea recirculación de gases actual y especificada,lo cual esta muy bien para controlar la EGR.
2.-En el campo 11 sí que pone boost presure actual y boost presure especified,donde no me lo pone es en la gráfica,aunque logicamente sé cual es una y otra.
3.-En el campo 10 sí que me pone Mas air flow actual,pero no mas air flow especified,sino posicion de acelerador y presion atmosferica.No encuentro la MAF especificada aunque sé que ronda los 0,8bares.
Por eso con las labels de mi cable el log de turbo y cauda lo tengo que hacer en los campos 10 y 11.Supongo que es un problema de labels,las que pone en modulo motor son estas:03G-906-016-BKC.LBL. ¿Puede ser ese el problema?.Gracias.

jmageitos
21/09/2012, 22:23
como te he comentado, en el campo 3 del log es donde ves el estado del caudalímetro, flujo de aire que demanda la centralita y flujo real, lo que te despista es que te ponga recirculación de gases de escape, mientras que en otros log que has visto pone MAF actual y específico, los datos salen del flujo de aire que entra en el motor y tienen en cuenta la recirculación de gases. Si lo haces en el campo 10, como bien dices solo te da una medida.

un saludo

rabago
21/09/2012, 22:53
Lo probar´r.gracias.

rabago
22/09/2012, 22:53
Bueno,para complicar el tema hoy hago un log a un cordoba del 2000 TDI,y en el campo 3 sí me da MAF real y especificada.En mi Leon,por supuesto,no.Ni en el campo ni en la grafica.Además en el Cordoba,en la grafica SÏ pone MAF real ,MAF especificada,pres real y pres especificada.Supongo que es por la centralita de cada uno.