PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda interpretar Log Turbo



Astur_82
19/09/2012, 21:38
Hola, lo primero presentarme y dar la enhorabuena a todos los asiduos a este magnifico Foro.

Os comento mi problema, me revento el turbo la semana pasada (280.000km), como tengo tantos km me decidi a meterle un turbo reconstuido (Garret). A raiz de poner este turbo noto que me falta potencia a bajas revoluciones.
Por ejemplo en una cuesta que acelerando un poquito en 3ª ya me valia, ahora tengo que reducir a 2ª. También le cuesta más acelerar hasta que coge fuerza, luego por lo demás bien, es como si me fallase en bajas.

Esta tarde he hecho unos logs,haber si me podeis echar una mano a interpretarlos.
Decir que el coche es un Seat Ibiza 1.9D TDI de 100Cv Motor ATD.
[Only registered and activated users can see links]
Gracias por adelantado.

lito-277
22/09/2012, 07:21
hola pues mira,te comentó,ya que veo que nadie te dice nada.

la.raya azul es lo que la centralita le pide al turbo y la raya rosa lo que el turbo real mente te está dando.

como bien dices en bajas no hace lo que pide.

no se el motivo ni sí antes lo haría pero quizás sí lo reprogramas te lo puedan solucionar,de todas formas ese turbo está en garantía igual no está bien calibrado o te an montado algo mal.

revisa mangueras ,etc...

lebrillo
22/09/2012, 09:16
Fuga de presión no parece que haya por la lectura del cauda.
Falta de vacío... Podría ser, hay que medir el vacío que le llega al turbo.
También hay posibilidades de que haya quedado algún resto del antiguo turbo, y nada mas arrancar haya dañado la turbina.

Yo empezaba midiendo el vacío y el ángulo del árbol de levas, esto ultimo con vagcom en el grupo 004 del modulo motor

Astur_82
23/09/2012, 10:13
Muchas Gracias tanto a lito-277 como a lebrillo.

Pues mañana medire el angulo del arbol de levas con el vag,¿que valor me tiene que dar?

Y luego para medir el vacio que llega el turbo a mediados de semana lo llevare a un talller de un amiguete.
Como dices lito-277 si que tiene garantia, asi que esperemos que sea eso y este mal calibrado.

Esperemos que no lo haya dañado un resto del turbo anterior, pero vamos fue el taller donde me lo montaron quien probo el coche y me dijo que estaba bien y listo.

Ya os ire contando por aqui.

Gracias de nuevo.