PDA

Ver la Versión Completa : Activar comfort cordba 6L



adri585200
19/09/2012, 21:57
Que se le puede activar de comfort a ese modelo? Se lo de bajar pestillos al pasar de 20 y lo de subirlos al sacar la llave del clausor.

Estanunidad en concreto de la que os hablo no tiene alarma, por lo que tampoco se pueden activar el bocinazo de la alarma al abrir y cerrar.

Que se le puede hacer?


Gracias familia!

petrolo
19/09/2012, 23:07
Me imagino que si no lo tiene ya, también podrás activar la subida y bajada de las ventanillas desde el mando, y con eso y un bizcocho....


Sent using Tapatalk

adri585200
19/09/2012, 23:54
Per eso por lo que he mirado, conel vagcom no se puede hacer, se necesita un programa tipo ms y codificar desde ahi, no?


Si me equivoco, podrias decirme cual es la manera de hacerlo?

Merci petrolo

Racing_Enriquez
20/09/2012, 00:41
Me imagino que si no lo tiene ya, también podrás activar la subida y bajada de las ventanillas desde el mando, y con eso y un bizcocho....


Sent using Tapatalk


Per eso por lo que he mirado, conel vagcom no se puede hacer, se necesita un programa tipo ms y codificar desde ahi, no?


Si me equivoco, podrias decirme cual es la manera de hacerlo?

Merci petrolo


Las unidades de confort de los Ibiza 6L y demas hermanos, no permiten la activacion de la subida y bajada de cristales desde el mando; no al menos via VAS o Vag Com

Con VDS Pro (en un PC con puerto serie y cable serie) he oido/leido que si es posible, pero personalmente no puedo confirmarlo