PDA

Ver la Versión Completa : Gestión anómala de ficheros conectados a interfaz multimedia Media-In (MDI)



JIGA
20/09/2012, 21:43
¡Hola a todos!
Quisiera resolver una duda referente a la gestión de un pen-drive conectado a la interfaz USB (MDI) situada en el interior de la guantera del copiloto (la conexión AUX-IN está en el reposabrazos)(Passat CC de Oct-2010).
Con el RNS 510 conectado, introduzco el pen-drive en dicha toma USB con ficheros de música mp3 y aquel reconoce su árbol de archivos. El problema es que esta operación la debo realizar cada vez que quiero escuchar música de esta toma, es decir: cuando desconecto el sistema de radio-navegación y vuelvo a conectarlo ya no ve el pen-drive introducido, por lo que debo sacarlo y volver a introducirlo para que lo identifique de nuevo (como si se tratara de un reset). Como comprenderéis es una lata, por lo que no lo uso. Os solicito que me digáis como lo hacéis vosotros para, si estoy en lo cierto, poder pedir su reparación para que se pueda usar normalmente, como si fueran ficheros del disco duro que siempre quedan en el último punto de audición.
Gracias y un saludo.