PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Leds en GTI EDITION 30



gmj68
21/09/2012, 10:32
[Only registered and activated users can see links]

Os quiero hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar, he comprado las siguientes luces diurnas de leds para el coche Dectane MODV09F Modulite Daytime Running Light VW Golf V GTI 2003-2009 with Fog Light: Amazon.co.uk: Car & Motorbike ([Only registered and activated users can see links]) alguien me puede decir cual es la linea 15 y a que fusible corresponde? el problema que tengo es que al apagar el coche se quedan encendidos, y conectados a esa toma se apagarian al quitar el contacto.

[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
21/09/2012, 11:24
en eso no te puedo ayudar la verdad, solo pedir fotos de ese edition 30 y darte la bienvenida

gmj68
21/09/2012, 11:29
en cuanto pueda te paso unas fotos, que tal tu con tu edition 30???

R.A.S.
21/09/2012, 11:36
Me interesa que a ser posible documentaras la instalación, pues seguro que si lo haces me animaría.

S2

Golfo3GTI
21/09/2012, 11:37
en cuanto pueda te paso unas fotos, que tal tu con tu edition 30???

en mi caso encantado, sin problemas con 79mil kilómetros y ahora con repro y línea completa va muy muy bien, aunque con repro tuve que hacer embrague

gmj68
21/09/2012, 12:21
buenos días,

a ver si escaneo el documento de instalación y te lo paso, es muy sencillo, la instalacion es la siguiente, negativo, positivo al fusible f42, y luego viene una mangera que hay que conectar al conector del faro y el otro extremo a los leds, pero como en mi caso los conectores no coinciden, pues se toma el cable blanco del faro y se conecta a la manguera de los led, para decirle que el faro tiene luz y apaga los led. ahora he comprado un modulo que aun no he conectado, que lo que hace es al encenderse la luz del faro disminuye los led al 50% y sino se enciende el faro los leds van al 100%.

Una pregunta, que has usado para conectar la entrada de rca de la etapa coral al rns510???

Un saludo.

gmj68
21/09/2012, 12:30
buenos días,

En cuanto pueda te paso el esquema que me vino con el kit. Pero en principio es myy facil, negativo, positivo al fusible 42, conectas el conector del faro a un extremo de la manguera y el otro extremo al faro, en mi caso no coincidian los conectores, igual es por ser bixenon o dios sabe que, y entonces se coge el cable blanco que va al conector y se conecta al blanco de la manquera, y con esto listo, y se puede suprimir la manguera grande, luego toca quitar el paragolpes rejilla etc. Ahora he comprado otro modulo que al funcionar el faro redulce la intensidad del led al 50% y sino hay luz el led esta al 100% de momento no lo he instalado.

Una pregunta que accesorio has usado para conectar el rns510 a la entrada de rca de la etapa coral?

Gracias y un saludo.

gmj68
21/09/2012, 12:34
yo mire en su dia la de apr, y se pone en 300 caballos, lo que no esta nada mal, pero de momento lo he aparcado, tu que le has puesto?

pas-pas
21/09/2012, 12:40
El terminal 15 es positivo bajo llave.

gmj68
21/09/2012, 12:55
exacto, pero en la caja de fusibles a cual corresponde?? ahi es donde tengo que poner el positivo de la instalacion de los leds.

Golfo3GTI
21/09/2012, 12:58
yo mire en su dia la de apr, y se pone en 300 caballos, lo que no esta nada mal, pero de momento lo he aparcado, tu que le has puesto?

en mi caso TLR y muy contento, el coche anda muy bien y sin problemas

pas-pas
21/09/2012, 12:59
¿No has dicho que hay que conectarlo al F42?

Tienes que buscarlo en la caja de fusibles que está en el vano motor. El manual debería indicar la numeración de cada uno de los fusibles.

Edito: aquí está el manual ([Only registered and activated users can see links]) (en alemán) para montarlo en el Golf V. Hace referencia al fusible F23

gmj68
21/09/2012, 15:28
asi es, y ahi esta conectado, eso es lo que dicen las instrucciones de mi kit, pero no se apagan, por eso preguntaba a que fusible corresponde el terminal 15, probare a ver que pasa.

Gracias por tu información.