PDA

Ver la Versión Completa : Compro N95 de 8gb ó SE K850i



Josinho
05/01/2009, 15:19
Compro N95 de 8gb ó SE K850i, me da igual de que compañia sean, tienen que tener varios meses de garantia, si sabeis de algun amigo o conocido que quiera vender alguno de estos terminales que contacte conmigo.

Saludos

R.A.S.
05/01/2009, 15:57
Yo entre esos, prefiero el N95 de largo.

Suerte.

Josinho
05/01/2009, 20:27
Espero tener suerte.. ya que intentare que sera mi regalo de reyes ... jajaja

MichaelKnight
05/01/2009, 20:48
puestos a elegir, creo que el ericcson no tiene symbian y tampoco posibilidad de instalar aplicaciones varias, asi que me quedaria con el N95. Por cierto, ¿no has barajado la posibilidad de pasarte al apasionante mundo de las PDA? Yo ya lo hice con una S200 y ya no hay quien me baje de la burra. Ahora tengo un HTC Diamond y por ahora contento, aunque creo que Vodafone ha capado el poder mandar email por wifi y no me ha dejado esta mañana que queria enseñarle a mi padre como ha quedado mi coche despues de la nevada :lol: Tampoco es algo que me preocupe, en cuanto pueda lo desvodafonizo.

saludos.

javiersan
05/01/2009, 21:09
[Only registered and activated users can see links] ... =vendo+n95 ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
05/01/2009, 21:10
Yo tengo un N96 de 16 GB, de hace un mes sin estrenar.....

lebrillo
06/01/2009, 00:18
Yo mañana le regalo a mi novia el k850i. La diferencia dw precio es abismal.
El SE es un teléfono de batalla como los de antes, ya estoy harto de oírla quejarse de los novia año tras año.
Compara las prestaciones y valora si las necesitas.

Josinho
06/01/2009, 00:34
puestos a elegir, creo que el ericcson no tiene symbian y tampoco posibilidad de instalar aplicaciones varias, asi que me quedaria con el N95. Por cierto, ¿no has barajado la posibilidad de pasarte al apasionante mundo de las PDA? Yo ya lo hice con una S200 y ya no hay quien me baje de la burra. Ahora tengo un HTC Diamond y por ahora contento, aunque creo que Vodafone ha capado el poder mandar email por wifi y no me ha dejado esta mañana que queria enseñarle a mi padre como ha quedado mi coche despues de la nevada :lol: Tampoco es algo que me preocupe, en cuanto pueda lo desvodafonizo.

saludos.

Si lo valoré pero me da que va a ser mas jodido de despersonalizar y esas cosas no? que tal va la HTC Diamond ? que modelo tienes tu? o es asi el modelo? es que en eso estoy pez

jurjito
06/01/2009, 01:10
Yo mañana le regalo a mi novia el k850i. La diferencia dw precio es abismal.
El SE es un teléfono de batalla como los de antes, ya estoy harto de oírla quejarse de los novia año tras año.
Compara las prestaciones y valora si las necesitas.

En eso estas equivocado lebri.
Los nokia suelen fallar al principio, en los primeros firmwares, una vez que pasa el primer medio año y sacan los firmwares con los bugs corregidos ya no hay problemas.

He oido muchos casos de gente que estaba del n95 normal hasta las narices, y casi siempre personas que lo habian comprado pero no sabian que se podia actualizar.

Yo tengo un 95 8gb y no tengo ninguna pega de software, el arranque y apagado de symbian se hace ahora igual de rapido que en un movil normal, no tengo cuelgues, no tengo reseteos, no se ralentiza, lo tengo crackeado para meterle aplicaciones sin firmar y le he quitado toda la mierda que venia de vodafone, vamos, estoy encantado con el, la unica pega que le pongo es la calidad de materiales, y no por resistencia, sino que el slider del movil tiende a coger algo de holgura, aunque no pasa solo en este, sino que pasa en la mayoria e moviles con slider, pero en este no tiene justificacion por el precio del movil, ya que si pasa en un movil que vale 100 o 200€ libres, pues es justificable, pero este movil no vale precisamente eso libre... aun asi me he acabado acostumbrando y para mi tiene todo lo que necesito.
La unica cosa que puede echar alguien de menos en este movil es el interfaz tactil, pero si se quiere el control de siempre , es uno de los moviles mas completos.

Es el 4º movil nokia symbian que tengo, y no tiene comparacion con ninguno de los anteriores y eso que todos me han encantado (antes he tenido un 6600, un 6300, un n73 y ahora este)

salu2

adofaifo
06/01/2009, 12:31
........
Es el 4º movil nokia symbian que tengo, y no tiene comparacion con ninguno de los anteriores y eso que todos me han encantado (antes he tenido un 6600, un 6300, un n73 y ahora este)

salu2


Como te salió el N73?
Tengo uno y va bie pero es muy lento y eso que que lo actualicé a la version Music Edition, bastante mejor.....

jurjito
06/01/2009, 12:46
........
Es el 4º movil nokia symbian que tengo, y no tiene comparacion con ninguno de los anteriores y eso que todos me han encantado (antes he tenido un 6600, un 6300, un n73 y ahora este)

salu2


Como te salió el N73?
Tengo uno y va bie pero es muy lento y eso que que lo actualicé a la version Music Edition, bastante mejor.....

Pues me dejo muy buen sabor de boca, las dos razones que me empujaron al cambio por el n95 fueron basicamente el jack de 3,5 de audio y el wi-fi, aunque despues al tener el n95 si que se notan diferencias, sobre todo en lo que tu dices, velocidad.
Aun asi el movil actualizado a la ultima version y desvodafonizado iba muy muy bien.
salu2

amanciio
06/01/2009, 17:32
No hace mucho vendí mi N95 8 Gb, y como dice Jurjito, una vez desvodafonizado y actualizado de software, es sin duda uno de los mejores teléfonos que he tenido, obviando la pantalla táctil. Y de momento, bastante contento con mi iPhone de 16 Gb, aun a la espera de pulir algunos bugs.

Se me olvidaba, ahora ando con un N73 desvodafonizado y actualizado, y no estoy muy contento últimamente, también será orque le exijo bastante más de lo que quizá puede darme...

DaNiCaTeNa
06/01/2009, 17:36
No hace mucho vendí mi N95 8 Gb, y como dice Jurjito, una vez desvodafonizado y actualizado de software, es sin duda uno de los mejores teléfonos que he tenido, obviando la pantalla táctil. Y de momento, bastante contento con mi iPhone de 16 Gb, aun a la espera de pulir algunos bugs.

La cámara no se le puede cambiar :querisa: