PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre referencia plafones traseros



Juankar
21/09/2012, 15:27
[Only registered and activated users can see links]
Os cuento un poco, tengo un Seat Ibiza 6L 3 puertas hace poco cambie el interior por completo en el cual puse techo, parasoles, agarraderos, montantes y plafon a color negro.Anteriormente lo tenia en blanco y le hice el brico de poner los plafones traseros con esta referencia: 3B0947291 color gris.
Ahora va la pregunta: ¿alguien sabe la referencia de estos plafones en color negro?. Ya que tengo la preinstalacion del brico me gustaria volver a ponerlos porque se echa de menos luz atras.
Os adjunto una foto del plafon que ando buscando por si alguien me pudiera ayudar pertenece a un volkswagen scirroco 1k.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Un saludo y gracias de antemano.

serueganofumar
21/09/2012, 20:41
La referencia segun ETKA es esta: 5N0 947 291 A 82V.

Un saludo

Juankar
21/09/2012, 23:48
Antes de nada muchas gracias por la rapidez.
Todavía me queda una pequeña duda la conexión eléctrica es idéntica a la de los plafones que llevaba antes si no me equivoco verdad?.
No se si me explico bien el conector que se conecta a este plafon nuevo es idéntico a los que llevaba puestos antes?.
Me imagino que el plafon es idéntico a los blancos que lo único que cambia sera el color.
Un saludo y perdona por tanta pregunta.

Juankar
25/09/2012, 22:57
Hola, voy a resubir esto por si alguien puede resolverme una pequeña duda que tengo todavia.
Un saludo.