PDA

Ver la Versión Completa : Me cambian mi moto por un audi s4.



javiersan
05/01/2009, 15:40
Pues eso que me cmbian mi sherco 4.5 del 2005 poeste coche
[Only registered and activated users can see links] ... -covo.aspx ([Only registered and activated users can see links])
Como lo veis?
No es lo que busco,perooooo.....Si alguien lo quiere se lo vendo
Creo que es un poco antiguo,¿no?

DaNiCaTeNa
05/01/2009, 16:25
Un S4... :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Si te lo puedes permitir adelante, otra cosa también es que te guste darle caña a la moto y del coche pases un poco más, pero yo en tu caso ya estaría diciendo que en mi familia hay un miembro nuevo :wub:

S2

Usermaat
05/01/2009, 17:01
Ante todo decir que a mi el B5 es el A4 que menos me gusta, pero aun así el S4 es un verdadero pepino. Yo no lo dudaría y cogería el S4, siempre y cuando puedas hacer frente a los gastos que conlleva.

alberto_amc
05/01/2009, 17:54
2.7 BITURBO creo recordar.....vamos...yo no me lo pensaba,....

toledofr
05/01/2009, 19:29
El cambio es a pelo???? Si es a pelo no lo dudaria ni un momento (despues de ver el estado del coche!!!) Te lo digo porque sera muy dificil sacar, por ejemplo, 6000€ y mal vendiendo el S4 si los sacas!!!

saludos y ya nos daras una vuelta, jajaja

petrolo
05/01/2009, 20:49
Exactamente, todo un V6 2.7 Biturbo con 265cvs y 400nm de par, y tracción 4 con diferencial permanente torsen :wohow:

Hoy en día esos 265cvs parecen poca cosa, pero no hay que olvidar que los kg de los coches de hace 15años no son los ballenatos de hoy en día, el S4 hacía el 0-100 en 5,6seg :clap: , todo un cohete.

javiersan
05/01/2009, 21:04
Bueno,bueno como esta el patio.
La verdad que nunca me han llamado la atencion ese tipo de coches y por eso no entiendo y los desconozco.Lo mas seguro es que no lo coja a no ser que alguno me lo cambie por un ibiza o un polito que es lo que busco ahora mismo.Es que creo que este mamifero va a tener mucho estomago.
!bueno chicos animaros y os lo cambio cuando lo tenga o lo vendo por 5 o 6000 euros. :lol:

DaNiCaTeNa
05/01/2009, 21:11
Si estás en busca de un coche, acéptalo, que siempre vas a tener más posibilidades de dar luego el cambio a un utilitario con esto que no con la moto.

Y mientras, te pegas una alegría para el cuerpo :lol:

S2

cimpy
05/01/2009, 21:38
Si estás en busca de un coche, acéptalo, que siempre vas a tener más posibilidades de dar luego el cambio a un utilitario con esto que no con la moto.

Y mientras, te pegas una alegría para el cuerpo :lol:

S2

Estoy contigo!!!! vas a tener mas posibilidades de pegarle un cambio a ese mamifero que a la moto y mas tratandose de ese bicho llamado S4 que es muy vistoso y tiene muy buena cara, la gente compra o cambia mucho por el aspecto y despues cuando suban le metas un estrujon ya no se lo piensas jajaja

Passatxu
05/01/2009, 22:59
Oye, si eso que el S4 te lo cambio a pelo por el Polo, como a milos S4 B5 no me gustan nada y eso :wub:

javiersan
06/01/2009, 12:40
Oye, si eso que el S4 te lo cambio a pelo por el Polo, como a milos S4 B5 no me gustan nada y eso :wub:
Como estais con el s4!!
Venga ,te lo cambio por el polo... :ok:

Passatxu
06/01/2009, 16:49
Oye, si eso que el S4 te lo cambio a pelo por el Polo, como a milos S4 B5 no me gustan nada y eso :wub:
Como estais con el s4!!
Venga ,te lo cambio por el polo... :ok:

Pues lo hablo con mi madre a ver que me cuenta :lol: