PDA

Ver la Versión Completa : Me acaban de tratar de delincuente



DSG87
21/09/2012, 21:34
Hola equipo.

Hoy me he dispuesto a pasear como cada noche por mi pueblo...y como siempre hacemos los que nos gustan los coches...te fijas en todo lo que haya aparcado.

Pues bien. Me viene por detrás un tio..y me llama. Me giro y me saca la placa. Me dice que qué hago mirando coches. Que como me llamo y de dónde soy.

Le digo que soy vecino y estoy paseando.

Él me dice que no es muy normal pasear sólo por la noche mirando coches.
Me pide la cartera y le digo que ni la he cogido.

Le digo que me parece cuando menos surealista la situación y tener encima que dar mis datos.

Me dice que eso lo decidirá él.

A ésto que viene un coche patrulla con 2 polis más.

Me siguen haciendo preguntas. Les digo que no hay ninguna mala intención. Tan sólo me gustan los coches, trabajo en el ramo y me gusta estar reciclado e informado de los modelos. No hay más.

Me toman los datos y dicen que corroborarán que no tengo antecedentes y que todos los datos que les he dado son correctos.

Me han dicho que no me preocupe. Si no hago nada malo..no tengo de qué preocuparme....pero están habiendo muchos robos de coches.

En fin...aún no me creo la situación.
Ahora ya sabéis...si os da por pasear, miraros las zapatillas o la palma de las manos, porque tías, a esas horas no hay por la calle...y si los coches están prohibidos... :shocking:

Quería compartirlo con vosotros... :lol:

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire

DobermanFR
21/09/2012, 21:43
Hola tio,nada esto es lo que hay...pero por otro lado piensa que si tu coche estubiera aparcado por hay y andubiera una persona mirandolo te gustaria que un poli fuera y le dijera ala persona lo mismo que a ti..lo que pasa con estas situaciones y lo que verdaderamente jode es la ley de Murphy..que van a dar con el menos indicado y encima fan de los coches..pero debes de pensar que esta bien que se enpiecen a preocupar mas por el tema porque es verdaderamente serio,por ciudades como la tuya.

Un saludo amigo;)

R.A.S.
21/09/2012, 21:48
y? yo no le veo nada malo. Luego decimos que donde están, que nunca se les ve.

En serio, no le veo nada.

Si no tienes nada que ocultar, colabora y ya está.

A mi no hace mucho me paró la GC, esos que cortan las carreteras y se ponen con las metralletas. Y nada, me pidieron datos, mirarme el coche y esas cosas. Colaboré en todo lo que pude con ellos y acabé hablando de coches con uno (un sargento) que tenía un Leon y le gustaba el mío. Al final nos tiramos un rato hablando de cositas y le invité a pasarse por aquí.

Si no recuerdo mal, está registrado.

petrolo
21/09/2012, 21:56
Pues yo tampoco veo que te hayan tratado de delincuente, simplemente te han identificado, por cierto podrían haberte multado o incluso llevado a comisaria para identificarte y no lo han hecho, así que tan mal no se han portado :ok:

REAL DECRETO 1553/2005
Artículo 2. Derecho y obligación de obtener el DNI.

2. Todas las personas obligadas a obtener el Documento Nacional de Identidad lo están también a exhibirlo cuando fueren requeridas para ello por la Autoridad o sus Agentes.

DSG87
21/09/2012, 22:00
Si más que nada han sido las maneras prepotentes del paisano. Luego los otros 2 muy majos, y como le decía después a unos amigos míos...la verdad es que yo también estaría agradecido de que hagan ésto..pero menudo susto me he pegado...y además...yo soy muy reacio a dar mis datos..y encima por nada. Es lo que menos me ha gustado...

En fin. Es una anécdota curiosa que quería compartir con vosotros. La tensión del momento había que sacarla. Entenderme... :lol:

Enviado desde mi HTC Desire

DobermanFR
21/09/2012, 22:06
Petrolo estas seguro que ese Real decreto es el vigente actualmente? a mi un colega que ha estudiado algo de leyes me comento que solo algunos estan cualificados para ello..por ejemplo la policia municipal no puede obligarte a enseñarle el DNI.

saludos

nitroavf
21/09/2012, 22:07
Yo tampoco veo nada raro, solo hacen su trabajo, yo llamaria tratarte como un delincuente cuando ya te paren e ncañonandote con sus armas.. Cosa que he visto... Pero cualquier cacheo, registro, comprobacion de datos me parece correctisimo

Y entiendo que si te identificaron es por que vieron alguna conducta sospechosa en ti.

DSG87
21/09/2012, 22:19
Y entiendo que si te identificaron es por que vieron alguna conducta sospechosa en ti. Sí...muy normal no soy, no...
Creo que ha sido el momento en el que me he parado a mirarme y remirarme un Golf IV GTI Rojo con las llantas BBS 16''...y justo he pensado... "jopé...qué coche más guapo..y aquí en la calle. Yo si tuviese uno..no lo dejaría en la calle, con lo rápido que vuelan y buscados que están..."...

Y al minuto el poli detrás... :lol: En fin. Bravo por ellos..pero cuando he visto uno de paisano y que había avisado antes de dar conmigo al coche patrulla y aparecían por otro lado..he flipado...

Samur
21/09/2012, 22:19
Petrolo estas seguro que ese Real decreto es el vigente actualmente? a mi un colega que ha estudiado algo de leyes me comento que solo algunos estan cualificados para ello..por ejemplo la policia municipal no puede obligarte a enseñarle el DNI.

saludos

Pues dile a tu colega que se lo repase bien porque la ley no especifica que tenga que ser policía, sino agente o autoridad, por lo que a un "agente" de la policía municipal o local, como autoridades en materia de seguridad ciudadana y demás competencias, se les esta obligado a presentar el DNI a requerimiento.
Y no solo la policía es autoridad.

doc
21/09/2012, 22:23
Seguro que estaban de cenita y te fijaste en el coche de ellos :querisa: :querisa: y se mosquearon

Molas83
21/09/2012, 22:26
Dónde está la redada? No es por nada, pero el título me parece exagerado.

Hace un par de años fuimos mi novia, mis hermanos, mi madre y yo a la Playa de las Catedrales (Ribadeo) y a la vuelta nos paró la Guardia Civil. Mi novia y yo íbamos delante en el Ibiza, mis hermanos y mi madre detrás en el Civic. Era un control de seguridad y me cachearon (a mi novia no porque no había ninguna mujer agente) y mi hermano se bajó del coche, medio mosqueado, preguntando si pasaba algo. Yo le dije que no pasaba nada, que se metiera en el coche y que ya salíamos ahora (el agente que me estaba cacheando dijo lo mismo). Si el agente fuera un mal pensado o cualquier cosa podría molestarle la actitud de mi hermano y buscarnos las cosquillas con alguna cosa, de hecho el portabicis que llevábamos en el Ibiza se pasaba unos centímetros del límite legal. Qué quiero decir con esto? Que no pasa nada cuando eres escogido para un control, más si el agente cree que puedes estar planeando un robo. Es una buena forma de prevenir robos u otros delitos.

Por cierto, os recomiendo la visita a la Playa de las Catedrales, una pasada! Eso sí, aparcad bien que tengo un recuerdo de ese día (100€).

DobermanFR
21/09/2012, 22:28
Pues dile a tu colega que se lo repase bien porque la ley no especifica que tenga que ser policía, sino agente o autoridad, por lo que a un "agente" de la policía municipal o local, como autoridades en materia de seguridad ciudadana y demás competencias, se les esta obligado a presentar el DNI a requerimiento.
Y no solo la policía es autoridad.Hola y entonces como se explica que un dia le pararon y le dijeron que le enseñara el DNI y este se nego a presentarselo y le dijo que tomara nota y se lo fue diciendo vervalmente,despues el policia municipal "agente" hizo la consulta.

saludos

josetrab
21/09/2012, 22:29
Mientras que te hayan tratado correctamente, no le veo inconveniente a que identifiquen a alguien que handa husmeando coches... mas bien lo veo correcto.
Claro que en ese momento es logico que te veas sorprendido y que en tu sana intencion de curiosidad automovilistica no le veas mayor motivo.
---- Yo tambien tengo mis manias... cualquier dia me toman por loco... en los semaforos me da por quedarme mirando las ruedas de los coches de al lado, hay gente que se da cuenta y comienzan a cavilar que demonios me llama tanto la atencion de su coche.

DobermanFR
21/09/2012, 22:34
Yo tambien tengo mis manias... cualquier dia me toman por loco... en los semaforos me da por quedarme mirando las ruedas de los coches de al lado, hay gente que se da cuenta y comienzan a cavilar que demonios me llama tanto la atencion de su coche.Mientras no te de por acelerar y mirarle a la cara..:lol:

saludos

Samur
21/09/2012, 22:35
Hola y entonces como se explica que un dia le pararon y le dijeron que le enseñara el DNI y este se nego a presentarselo y le dijo que tomara nota y se lo fue diciendo vervalmente,despues el policia municipal "agente" hizo la consulta.

saludos

Pues pudiera ser porque eso es lo que te cuenta tu colega o porque el agente de la policía municipal pasaba de complicaciones con gente intransigente.

jr_brana
21/09/2012, 22:41
JA JA :mrgreen2: Te falto el ir haciendole fotos, de esa manera si que no te librabas de una charlita más larga. Pero suele pasar, que casi siempre a ti, que no haces nada contra la ley van y te paran. Pero como dicen por ahí arriba, mejor así siempre que el trato y las maneras sean las adecuadas, que que pasen de todo y un día sea tu coche el que esten mirando y no sea para nada bueno.

Un saludo.

DobermanFR
21/09/2012, 22:42
Pues pudiera ser porque eso es lo que te cuenta tu colega o porque el agente de la policía municipal pasaba de complicaciones con gente intransigente.Lo mismo es una mentira.. porque intransigente ya te digo que mi colega no es...:nono:
cuando le vea le dare una colleja que le durara un año.:demonio:

saludos

luisete07
21/09/2012, 23:35
Mera anecdota. Yo siempre que me paran acabo hablando con ellos, menos una vez que me paró una mujer, tambien será casualidad, y más borde y seca no la pude encontrar...jajaj!!! Lo mejor es colaborar siempre, daos cuenta de que las preguntas "a donde vas?, de donde vienes?" a ellos les importa un pimiento, porque lo que quieren es ver como reaccionas a ellas...mera psicologia.

lebrillo
22/09/2012, 00:04
Pues si, con la verdad se va a todos sitios y siempre tendras razon.
Yo una vez con mi mujer, llegue a una retencion en la entrada de un pueblo y me meti por el poligono para saltarmela, no sabia que la retencion era por un control. En el poligono habia una patrulla y me preguntó a donde iba:
"A evitar el atasco" les dije, "vivo cerca y cuando hay atasco por aqui se ataja, desde aqui no se ve el control, sino, no me desvio"
Al final acabamos hablando porque son compañeros de mi padre y uno le parecia que lo conocia.

Como yo siempre dijo, tenia que haber un policia en cada esquina.

luisete07
22/09/2012, 00:10
Tanto tanto como un policia en cada esquina...jajajja!!! Luego nos tienen sitiados!!

josetrab
22/09/2012, 00:17
Tanto tanto como un policia en cada esquina...jajajja!!! Luego nos tienen sitiados!!
-----
Ja, Ja no te quejes.... que de Salamanca hasta Zamora es casi todo recto...... y por lo tanto no hay esquinas.

luisete07
22/09/2012, 00:24
Ya, pero me gustan las curvas!jaja!:D

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

antonioj
22/09/2012, 02:49
Pues pudiera ser porque eso es lo que te cuenta tu colega o porque el agente de la policía municipal pasaba de complicaciones con gente intransigente.

Veamos.

CUalquier cuerpo de la seguridad tales como policia local,nacional o guardia civil pueden requerir que te identifiques,que es claramente con el DNI.Lo que no estas obligado es a DARSELO,es decir,enseñar si,pero no darlo en mano.En tales circunstancias,el hecho de decirle te lo enseño pero no te lo doy,dependiendo del tono,del momento y del que te pare,puede parecer chulesco y ocasionar problemas para que te miren cualquier tonteria que en casos normales pasan.

En el caso de un guardia de seguridad,chaquetilla,portero,o lo que sea,en ese caso,si no estamos obligados a enseñar nada.Para ello deberan avisar a los antes citados para que tengan que hacer lo oportuno.

Si un policia te para y no tienes dni,solo puede hacer 3 cosas,pasar de ti porque no ha visto nada raro,meterte un aviso anotandote los datos en un papel que despues tiraran o llevarte al calabozo.El hecho de que pasen de ti o te metan un aviso es porque la policia en caso de encontrar un indocumentado estan obligados a identificarte lo que conlleva perder el tiempo en llevar a alguien supuestamente inocente.Si no te llevan te ahorrar tiempo en el calabozo,papeleo y una multa.Si tuvieran que detener a toda la gente que va sin dni o duplican el numero de policias y vehiculos o suben la multa a 3000 euros,asi que seleccionan a traves de preguntas y mas cosas.Para eso la policia esta preparada para pillar a la gente aunque no lleve dni y normalmente con un par de preguntas saben de que pie cojea el delincuente medio.

DobermanFR
22/09/2012, 04:34
daos cuenta de que las preguntas "a donde vas?, de donde vienes?" a ellos les importa un pimiento, porque lo que quieren es ver como reaccionas a ellas...mera psicologia.Interesante obserbacion..:book:a mi me han debido de pillar mintiendoles varias veces, cosa que no me gusta nada..porque les he dicho que iva aqui o hacia alli y era mentira, estaba de tramos probando el coche ...

saludos.


Veamos.

CUalquier cuerpo de la seguridad tales como policia local,nacional o guardia civil pueden requerir que te identifiques,que es claramente con el DNI.Lo que no estas obligado es a DARSELO,es decir,enseñar si,pero no darlo en mano.En tales circunstancias,el hecho de decirle te lo enseño pero no te lo doy,dependiendo del tono,del momento y del que te pare,puede parecer chulesco y ocasionar problemas para que te miren cualquier tonteria que en casos normales pasan.

En el caso de un guardia de seguridad,chaquetilla,portero,o lo que sea,en ese caso,si no estamos obligados a enseñar nada.Para ello deberan avisar a los antes citados para que tengan que hacer lo oportuno.

Si un policia te para y no tienes dni,solo puede hacer 3 cosas,pasar de ti porque no ha visto nada raro,meterte un aviso anotandote los datos en un papel que despues tiraran o llevarte al calabozo.El hecho de que pasen de ti o te metan un aviso es porque la policia en caso de encontrar un indocumentado estan obligados a identificarte lo que conlleva perder el tiempo en llevar a alguien supuestamente inocente.Si no te llevan te ahorrar tiempo en el calabozo,papeleo y una multa.Si tuvieran que detener a toda la gente que va sin dni o duplican el numero de policias y vehiculos o suben la multa a 3000 euros,asi que seleccionan a traves de preguntas y mas cosas.Para eso la policia esta preparada para pillar a la gente aunque no lleve dni y normalmente con un par de preguntas saben de que pie cojea el delincuente medio.Gracias por matizar,eso me suena mas,yo le debi de entender mal a mi colega.:ok:

Un saludo

leoncitoTDI
22/09/2012, 05:30
dsg te ha molestado eso de que te detengan haciendo preguntas, pero tranquilo lo veo normal...
ahora que seguro que te roban tu niña y te preguntas ,ahoar donde estan eston c.....

Paco Jones
22/09/2012, 07:23
Veamos.

CUalquier cuerpo de la seguridad tales como policia local,nacional o guardia civil pueden requerir que te identifiques,que es claramente con el DNI.Lo que no estas obligado es a DARSELO,es decir,enseñar si,pero no darlo en mano.En tales circunstancias,el hecho de decirle te lo enseño pero no te lo doy,dependiendo del tono,del momento y del que te pare,puede parecer chulesco y ocasionar problemas para que te miren cualquier tonteria que en casos normales pasan.

En el caso de un guardia de seguridad,chaquetilla,portero,o lo que sea,en ese caso,si no estamos obligados a enseñar nada.Para ello deberan avisar a los antes citados para que tengan que hacer lo oportuno.



Perdona, pero son los únicos que te lo pueden cojer para realizar sus comprobaciones y si no lo haces ya sabes, un poquito de ley para desayunar y te quedas nuevo:
La negativa a facilitar el documento se puede considerar como una desobediencia leve a un Agente de la Autoridad recogida en la Ley 1/92 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

Sanciones:
Articulo 26b. La negativa a entregar la documentación personal cuando hubiere sido acordada su retirada o retención.

En caso de guardia de seguridad, que para el resto de los mortales son vigilantes de seguridad, pueden solicitar el dni en establecimientos privados, no estas obligado a enseñar nada efectivamente pero si no lo haces si pueden echarte a la calle, esto es dentro de lugares privados en el ejercicio de sus funciones, no en la calle, estos si que no pueden retenerte la documentacion solo ver.:thumbsup:

Esto lo podrá coroborar cualquier agente de seguridad

taxir6
22/09/2012, 15:48
no veo el problema a que te parasen y te pidiesen la documentacion, otra cosa es qeuizas el tono con el que te lo hayan dicho,pero da gracias que por lo menos por tu zona sabes que hacen la ronda porque hay otras que .... ,

codi31
22/09/2012, 16:35
Hola equipo.

Hoy me he dispuesto a pasear como cada noche por mi pueblo...y como siempre hacemos los que nos gustan los coches...te fijas en todo lo que haya aparcado.

Pues bien. Me viene por detrás un tio..y me llama. Me giro y me saca la placa. Me dice que qué hago mirando coches. Que como me llamo y de dónde soy.

Le digo que soy vecino y estoy paseando.

Él me dice que no es muy normal pasear sólo por la noche mirando coches.
Me pide la cartera y le digo que ni la he cogido.

Le digo que me parece cuando menos surealista la situación y tener encima que dar mis datos.

Me dice que eso lo decidirá él.

A ésto que viene un coche patrulla con 2 polis más.

Me siguen haciendo preguntas. Les digo que no hay ninguna mala intención. Tan sólo me gustan los coches, trabajo en el ramo y me gusta estar reciclado e informado de los modelos. No hay más.

Me toman los datos y dicen que corroborarán que no tengo antecedentes y que todos los datos que les he dado son correctos.

Me han dicho que no me preocupe. Si no hago nada malo..no tengo de qué preocuparme....pero están habiendo muchos robos de coches.

En fin...aún no me creo la situación.
Ahora ya sabéis...si os da por pasear, miraros las zapatillas o la palma de las manos, porque tías, a esas horas no hay por la calle...y si los coches están prohibidos... :shocking:

Quería compartirlo con vosotros... :lol:

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire

sinceramente, creo que Fumas demasiadas sustancias Psicotrópicas, y no es malo, se ve que funcionan, a ver si sacamos tiempo te doy mi dirección y me mandas unas muestras, porque funcionar, se ve que funcionan..:querisa::querisa:

cavero
22/09/2012, 16:48
Eso creo yo, tendría que dejar de fumar y cambiar de imagen, algo pasa.

Miralo por el lado bueno.

Saludos.

Walker
22/09/2012, 20:53
Perdona, pero son los únicos que te lo pueden cojer para realizar sus comprobaciones y si no lo haces ya sabes, un poquito de ley para desayunar y te quedas nuevo:
La negativa a facilitar el documento se puede considerar como una desobediencia leve a un Agente de la Autoridad recogida en la Ley 1/92 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

Sanciones:
Articulo 26b. La negativa a entregar la documentación personal cuando hubiere sido acordada su retirada o retención.

En caso de guardia de seguridad, que para el resto de los mortales son vigilantes de seguridad, pueden solicitar el dni en establecimientos privados, no estas obligado a enseñar nada efectivamente pero si no lo haces si pueden echarte a la calle, esto es dentro de lugares privados en el ejercicio de sus funciones, no en la calle, estos si que no pueden retenerte la documentacion solo ver.:thumbsup:

Esto lo podrá coroborar cualquier agente de seguridad

Esa infraccion no corresponde con este caso y por mucho que se diga, si un agente quiere ver, tocar etc tu dni, pasaporte o lo que sea, podra hacerlo porque de otra forma no podria comprobar que dicho documento sea real y no falso.

Dejemos las leyendas urbanas para las noches de camping con una linterna apuntando a la cara.

No queria entrar a comentar pero es que ya esto me supera, lo que ha ocurrido, que han identificado a una persona y le han hecho unas preguntas bien sencillas no indica mas que esos policias se preocupan de sus tareas.

Lo que esta muy claro es que esos policias han dado con una persona de bien, pero otro dia sera un kinki muy buena persona en apariencia que en vez de sacar el dni sacara el destornillador que iba a usar para forzar una cerradura, de ahi que no puedan confiar en la buena fe de todo el mundo.

Me han parado no se cuantas veces y no he tenido problemas pero la gente suele ponerse demasiado a la tremenda, defensiva o a la "me acojo a la quinta enmienda" en vez de decir las palabras "tiene usted razon" estaba paseando y quizas mi actitud es extraña. No es que me refiera ya a este caso concreto, pero es un ejemplo.

Un saludo

nacsand
22/09/2012, 21:26
Nos quejamos cuando no están.. y cuando están también nos quejamos. Hombre yo creo que hacen su trabajo, y con tratar respetuosamente y dar las explicaciones convenientes no hay más problema. Entendamos que para eso están.

Un saludo

leoncitoTDI
22/09/2012, 21:37
creo que esto esta siendo ya demasiado a la tremenda.....

DSG87
23/09/2012, 00:11
Bueno, por mi ya se puede cerrar. Ya he compartido la anécdota..y sin quererlo se ha acabado haciendo debate. Pido mis disculpas...no era la intención. Sólo comentaros una situación un tanto curiosa que tuve debido a mi plena afición por las 4 ruedas.
Espero no haber molestado a nadie ni hecho que a nadie se le suba la sangre al cuello.

Un saludo a todos! :ok:

Enviado desde mi HTC Desire

DobermanFR
23/09/2012, 01:08
Por supuesto que no has molestado a nadie es normal que lo hayas querido compartir,uno se siente ofendido cuando es una persona legal y ademas por el simple mero hecho de ser un autentico aficionado a las cuatro ruedas...es normal a cualquiera nos podria pasar...pese ha que esten haciendo su trabajo se pasa mal rato...la mayoria de las veces van al equivocado..pandilla de inconpetentes!!! que luego cuando se les necesita por que estan robando o violando estan por hay haciendo tiempo o vete tu a saber que..
como un amigo mio que se encontro una patrulla de la Ertzantxa con los cristales enpañados y botando la suspension..imaginaros lo que hacian dentro..:demonio: Vergonzoso!! y encima les pagamos de nuestros impuestos.


Un saludo

nacsand
23/09/2012, 01:25
Bueno, por mi ya se puede cerrar. Ya he compartido la anécdota..y sin quererlo se ha acabado haciendo debate. Pido mis disculpas...no era la intención. Sólo comentaros una situación un tanto curiosa que tuve debido a mi plena afición por las 4 ruedas.
Espero no haber molestado a nadie ni hecho que a nadie se le suba la sangre al cuello.

Un saludo a todos! :ok:

Enviado desde mi HTC Desire

No, no, para nada en lo que a mí respecta me ha molestado. Es más, creo que el off topic del foro para eso está, para compartir lo que cada uno crea conveniente.


Un saludo.

cocoliso
23/09/2012, 10:53
en los semaforos me da por quedarme mirando las ruedas de los coches de al lado, hay gente que se da cuenta y comienzan a cavilar que demonios me llama tanto la atencion de su coche.

Jajaja, jolin como somos de frikis algunos....normal que nos saquen la placa a la minima jajaja.

A mí me pasa lo mismo pero las tias :babeando: jajajajaja.

Te comprendo compañero, un saludo :ok:.


Perdona, pero son los únicos que te lo pueden cojer para realizar sus comprobaciones y si no lo haces ya sabes, un poquito de ley para desayunar y te quedas nuevo:
La negativa a facilitar el documento se puede considerar como una desobediencia leve a un Agente de la Autoridad recogida en la Ley 1/92 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

Sanciones:
Articulo 26b. La negativa a entregar la documentación personal cuando hubiere sido acordada su retirada o retención.

En caso de guardia de seguridad, que para el resto de los mortales son vigilantes de seguridad, pueden solicitar el dni en establecimientos privados, no estas obligado a enseñar nada efectivamente pero si no lo haces si pueden echarte a la calle, esto es dentro de lugares privados en el ejercicio de sus funciones, no en la calle, estos si que no pueden retenerte la documentacion solo ver.:thumbsup:

Esto lo podrá coroborar cualquier agente de seguridad

+1. Te has adelantado, iba a poner lo mismo que tú.

cavero
23/09/2012, 11:03
Conclusiones: Toma nota DSG:coffe:

Por una parte cuando salgas a pasear, cuida la imagen, ni chandal, ni deportivos.

El dni en la boca, y si puedes llevar encima un certificado de penales mejor que mejor:meparto::meparto:

Un saludo.

DSG87
23/09/2012, 11:12
Conclusiones: Toma nota DSG:coffe:

Por una parte cuando salgas a pasear, cuida la imagen, ni chandal, ni deportivos.

El dni en la boca, y si puedes llevar encima un certificado de penales mejor que mejor:meparto::meparto:

Un saludo.

Si tú me vieses vestir...no visto precisamente así... :lol: polo y mocasines... :mrgreen: tengo una pinta de delincuente...

Enviado desde mi HTC Desire

leoncitoTDI
23/09/2012, 11:12
Conclusiones: Toma nota DSG:coffe:

Por una parte cuando salgas a pasear, cuida la imagen, ni chandal, ni deportivos.

El dni en la boca, y si puedes llevar encima un certificado de penales mejor que mejor:meparto::meparto:

Un saludo.

y yn codigo de barrras tatuado en la piel¿?¿?¿?......joder....jjajjajj

codi31
23/09/2012, 13:30
Si tú me vieses vestir...no visto precisamente así... :lol: polo y mocasines... :mrgreen: tengo una pinta de delincuente...

pues entonces pinta de Camello..si es que te delatas tu solo..:mrgreen2:

josetrab
23/09/2012, 14:15
Conclusiones: Toma nota DSG:coffe:

Por una parte cuando salgas a pasear, cuida la imagen, ni chandal, ni deportivos.

El dni en la boca, y si puedes llevar encima un certificado de penales mejor que mejor:meparto::meparto:

Un saludo.
------
Y si la tienes... la tarjeta de areavag, para justificar tu aficion al mundo del motor.
-------


Jajaja, jolin como somos de frikis algunos....normal que nos saquen la placa a la minima jajaja.

A mí me pasa lo mismo pero las tias :babeando: jajajajaja.

Te comprendo compañero, un saludo :ok:.

Me pasa eso y bastantes cosas mas, la jefa dice que si no me conociese hace tanto tiempo, pensaria que consumo psicotropicos, a las mujeres, las miro, como casi todos, desde el coche, la moto, andando ... y es que algunas son tan guapas.

leoncitoTDI
23/09/2012, 14:22
------
Y si la tienes... la tarjeta de areavag, para justificar tu aficion al mundo del motor.

-------

como se entere tu mujer t te pone a pan y agua jaajjja



Me pasa eso y bastantes cosas mas, la jefa dice que si no me conociese hace tanto tiempo, pensaria que consumo psicotropicos, a las mujeres, las miro, como casi todos, desde el coche, la moto, andando ... y es que algunas son tan guapas.
apan y agua

rusito
24/09/2012, 10:03
veo normal lo que han hecho, y si en vez de ser una persona normal fueses un caco? lo mismo algún vecino se hubiese levantado con una desagradable sorpresa, otra cosa son las formas pero el la situación la veo de lo mas normal

er_lopez
25/09/2012, 15:00
Tal y como estan las cosas es normal...ami me paso algo parecido..fui a buscar el bolso de la mujer que se lo habia dejado en casa de una amiga..al volver a mi casa solo por la calle a las cuatro de la mañana con un bolso...me pararon me hicieron sacar todos mis documentos...no se creian que el bolso era de mi mujer..me dicen que la llame haber si es verdad..yo sin saldo buuufff total suerte que uno de ellos me dejo el mobil para llamar y alfinal todo guay...eso si ne tuvieron hora y media ahi con el frio que hacia....y yo sin chaqueta jajaja

DSG87
25/09/2012, 17:02
ami me paso algo parecido..fui a buscar el bolso de la mujer que se lo habia dejado en casa de una amiga..al volver a mi casa solo por la calle a las cuatro de la mañana con un bolso...me pararon me hicieron sacar todos mis documentos...

Lo tuyo también fué una gran faena, sí. Yo le he cogido asco a pasear por la noche. Si me los encuentro no sé si saludarlos de tú o tendré que darles la documentación y que corroboren que soy el mismo, el que pasea y mira coches, pero con documentación encima.. :mrgreen:

codi31
25/09/2012, 17:11
Lo tuyo también fué una gran faena, sí. Yo le he cogido asco a pasear por la noche. Si me los encuentro no sé si saludarlos de tú o tendré que darles la documentación y que corroboren que soy el mismo, el que pasea y mira coches, pero con documentación encima.. :mrgreen:

pues da las Gracias a que fueron ellos los que te encontraron y pararon, porque si yo te veo mirar mi coche detenidamente, y con la cantidad de Robos que hay, y el nerviosismo que acarrea, mas te vale que este la Policía Cerca porque vas a necesitar ambulancia..jajaja

pues imagina si te ve el Dueño, y baja un BuBa de 2 x 2 y su amigo el Janderete afila navajas, pues ya tienes el lío montado, te vas al Hospital de cabeza y con mas cortes que el Papel de Plata de un Yonki, porque el Dueño no va a atender a Razones, te va a abrir la Cabeza y después preguntara..así que mejor que siempre te enganche la Policía, porque no todo el Mundo habla, algunos pegan directos.

mala y Peligrosa Afición la tuya..mirar un coche es como mirar a una Novia..:mrgreen2:

Alo
25/09/2012, 18:09
Mejor de mas que de menos, piensalo tu desde fuera ves a un tio andando de noche y mirando coches, no tiene porque pero puede que si...

DSG87
25/09/2012, 18:17
pues da las Gracias a que fueron ellos los que te encontraron y pararon, porque si yo te veo mirar mi coche detenidamente, y con la cantidad de Robos que hay, y el nerviosismo que acarrea, mas te vale que este la Policía Cerca porque vas a necesitar ambulancia..jajaja

pues imagina si te ve el Dueño, y baja un BuBa de 2 x 2 y su amigo el Janderete afila navajas, pues ya tienes el lío montado, te vas al Hospital de cabeza y con mas cortes que el Papel de Plata de un Yonki, porque el Dueño no va a atender a Razones, te va a abrir la Cabeza y después preguntara..así que mejor que siempre te enganche la Policía, porque no todo el Mundo habla, algunos pegan directos.

mala y Peligrosa Afición la tuya..mirar un coche es como mirar a una Novia..:mrgreen2:

Jajajaja...qué tremendo. Has conseguido que me ría agusto. Espero no llegar a eso nunca. No les prestaré tanta atención. Pasearé más ligero... ;)

Enviado desde mi HTC Desire

passat & fr
25/09/2012, 19:35
a los que nos gustan los coches tenemos la manía de quedarnos mirandolos, yo el otro día estaba esperando a un amigo en la calle y me quedé mirando un peugeot que estaba aparcado, me agacho para ver que llevaba unas michelin pilot exalto al revés, ponía claramente en el flanco LADO INTERIOR, bueno, pues justo en el momento que estaba agachado leyendolo llegó el dueño y me miró con una cara de perro del copón, asi que el se fue y yo seguí a lo mío, si hubiese actuado de otra forma seguramente se lo hubiera dicho, pero bueno.

DobermanFR
25/09/2012, 20:22
Yo la semana pasada iva con mi madre por la France y le digo;mira ven un momento que he visto una cosa..y le enseñe un M3 E-92 blanco precioso que estaba aparcado..y el dueño estaba al lado con otro chico de un Golf y ahi estaba yo diciendole a mi madre; mira un V8 420cv, mira las levas con eso cambias como los F1,mira los discos parecen paelleras :mrgreen: y el dueño miraba y sonreia (como diciendo mira que chapa le esta dando ese a su madre) :lol: menos mal que ella me aguanta :lol: ahora si llego ha estar solo y de noche... pues no se... lo que quiero decir es que este tipo de cosas depende mucho en que circustancias se den..ademas que leches!! de momento no hay ninguna ley que te impida mirar nada,se mira pero no se toca..:blink2: si cada vez que miraramos alguna chica entonces que?? :demonio: tambien somos sospechosos de violacion??? XD..

saludos

DSG87
25/09/2012, 21:12
Jeje, violación ocular como mínimo... :mrgreen:

El tema de las michelín ha sido buena anécdota también... :ok:

Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire

codi31
25/09/2012, 21:25
a Nadie le Gusta que de Noche miren su coche (a nadie) y yo si veo a un Tío que lo esta haciendo, lo mínimo que puedo pensar es que lo esta Fichando, Bien no puedo pensar, y Bajo y según me entre así cobra o no cobra (así de sencillo) si quieres ver coches, te vas a un Concesionario o a un compra-venta, pero de Noche mirar un coche "detenidamente" (teniendo día) me parece tentar a la suerte..

igual que mirar a una Tía, puedes mirar, pero nunca deleitarte, porque corres Riesgo de que te abran la cara, pues el coche es lo mismo..yo conozco el Caso de un Vecino, que tenía (digo tenía porque ya no lo tiene) un BMW 330 CI Wapisimo, y siempre tenía moscas al rededor, y el decía que no le importaba que lo mirasen, que para eso estaba, cierta noche dejaron de mirar para pasar a llevarse el coche, preguntad ahora a mi vecino si alguien mira de nuevo su nuevo coche, de que manera reaccionara..

la Gente esta muy loca, y no sabes como pueden reaccionar, yo he visto pegar palizas brutales por tan solo apoyarse a hablar por el Móvil en la chapa (esta mal, muy mal) pero hay Gente muy Loca, por eso digo (porque me Importas DSG87) y tu lo sabes, que es un Deporte el mirar, con demasiado Riesgo, porque el coche vale mucha pasta, y hay mucho Chorizo, y como no sabes intenciones, puedes acabar mal..salu2

DobermanFR
25/09/2012, 21:48
a Nadie le Gusta que de Noche miren su coche (a nadie) y yo si veo a un Tío que lo esta haciendo, lo mínimo que puedo pensar es que lo esta Fichando, Bien no puedo pensar, y Bajo y según me entre así cobra o no cobra (así de sencillo) si quieres ver coches, te vas a un Concesionario o a un compra-venta, pero de Noche mirar un coche "detenidamente" (teniendo día) me parece tentar a la suerte..

igual que mirar a una Tía, puedes mirar, pero nunca deleitarte, porque corres Riesgo de que te abran la cara, pues el coche es lo mismo..yo conozco el Caso de un Vecino, que tenía (digo tenía porque ya no lo tiene) un BMW 330 CI Wapisimo, y siempre tenía moscas al rededor, y el decía que no le importaba que lo mirasen, que para eso estaba, cierta noche dejaron de mirar para pasar a llevarse el coche, preguntad ahora a mi vecino si alguien mira de nuevo su nuevo coche, de que manera reaccionara..

la Gente esta muy loca, y no sabes como pueden reaccionar, yo he visto pegar palizas brutales por tan solo apoyarse a hablar por el Móvil en la chapa (esta mal, muy mal) pero hay Gente muy Loca, por eso digo (porque me Importas DSG87) y tu lo sabes, que es un Deporte el mirar, con demasiado Riesgo, porque el coche vale mucha pasta, y hay mucho Chorizo, y como no sabes intenciones, puedes acabar mal..salu2Las escaleras estan para subir y tambien para bajar,igual te miran la novia ivas donde el y te la rompen a ti,a mi mientras no me toquen el coche y si acaso mientras no me tocase a la novia pues tanpoco..por eso no voy a ir dando leches a diestro y siniestro.. si no me quedaria solo...y esto seria un campo de batalla y no un pais.

saludos

codi31
25/09/2012, 22:16
Las escaleras estan para subir y tambien para bajar,igual te miran la novia ivas donde el y te la rompen a ti,a mi mientras no me toquen el coche y si acaso mientras no me tocase a la novia pues tanpoco..por eso no voy a ir dando leches a diestro y siniestro.. si no me quedaria solo...y esto seria un campo de batalla y no un pais.

saludos

es un Símil, claro que puedo cobrar yo (perfectamente) pero ya entras en una Trifulca que se puede evitar si se mira pero con disimulo y con Moderación, porque ten por cuenta que si yo voy con mi novia y un tío se la queda mirando y re-mirando estando yo al Lado, al Trapo voy a entrar, y pelea va a ver, eso de seguro, y se puede evitar si el mira (como miro yo) y sigue su camino o disimula..

igual pasa con el coche, puedes mirar, pero no agacharte, ver el Dibujo de la Rueda, ver si tiene asientos de piel mirando por la Ventanilla, y hasta si tiene las Alfombrillas Limpias, porque eso mosquea y puedes encontrarte un Problema..lo que intento decir, es que te puedes evitar un lío si actúas con la Cabeza, que hay Gente que no piensa igual que Nosotros, que hay gente muy Loca, y a nadie le Gusta que miren su coche mas de lo Normal ni que Miren a su novia, y si, las escaleras están para subir y para bajar, pero peldaño a peldaño no a saltos, la Hostia puede ser fuerte Hoy en Día. salu2

DSG87
25/09/2012, 22:22
jeje..me ha quedado claro. Tranquilo Codi que no volverá a pasar... ;) Me iré como ya hago, al salón del automovil a mirar los coches, a las KDDs y a las concentraciones de clásicos... :lol:

Tienes razón, hay demasiado loco suelto...jeje mejor no tentar a la suerte... ;)

Saludos equipo! :ok:

jr_brana
25/09/2012, 23:15
Mira lo que puede pasar como te dice codi. No es de coche pero si lleva motor. Y es que hay gente muy jodida de la cabeza.

Muerto por fotografiar a una moto ([Only registered and activated users can see links])

Molas83
25/09/2012, 23:59
Menudos salvajes! Ese no trabajaba en el sector de la seguridad, era un puto gorila de mierda!!!!

codi31
26/09/2012, 00:26
veis lo que os Digo?? una Simple Fotografía y mira lo que encontró ese pobre muchacho, por una Simple Fotografía, Ojala ese Tío y sus amigos estén en la Cárcel de por vida, y encima les peten el culo cada noche..yo trabajaba antes mucho (ahora poco) conduciendo todo el Rato, y se ve cada Loco de Flipar, como ya he dicho, por apoyarse en la chapa de un coche a hablar con el Móvil he visto dar palizas Brutales, o bajar un Taxista del coche con una Pitón y casi destrozar el coche de otro por tan solo darle una colilla en la puerta, y así casos y casos..

por eso digo, que la Gente esta muy jodida y deprimida con esto de la Crisis, y andan Locos por la calle, y te cruzas un día con un Payaso de estos, y ya la tienes montada..a mi se me hicieron una Raya de coca en mi capo este Sábado, dime tu si merece la pena eso, imagina que salgo y le veo, lo 1º que hago es acercarme como si no fuera mío el coche, y cuando este cerca le reviento la cara con el capo, para que te la juegas?? no hay sitios?? pues así pasa con todo..mejor?? no mirar y pasar de largo. salu2

DobermanFR
26/09/2012, 01:37
Mira lo que puede pasar como te dice codi. No es de coche pero si lleva motor. Y es que hay gente muy jodida de la cabeza.

Muerto por fotografiar a una moto ([Only registered and activated users can see links]) :sleep:Lo tipico!!! la fotografio, y el dueño le dijo que no:nono: el fotografiante se puso tonto y llegaron a las manos y en un mal golpe murio..yo si veo un coche que me gusta y lo quiero fotografiar pido permiso y si no pues me fastidio..si tuviera que ponerse de mala leche por eso mi amigo el del RS tendria un cementerio para el solo...:querisa: pero mirar??? ni lo dudes!!! yo miro porque me da la gana..pongo cara de que me mola el coche y me voy..siempre hago lo mismo...y ni un problema, almenos por estas tierras que abundan los aficionados a los coches y que normalmente hay buen rollo entre nosotros...y yo soy de los que si algo le gusta lo mira,porque lo bonito es para mirarlo.:ok:

P.D y ya no sigo mas, que si no luego dicen que intento inponer mi opinion :lol:

saludos

er_lopez
26/09/2012, 11:07
Las cosas como son yo veo a alguien mirando mi coche por dentro..andar pa arriba pa bajoo tardo poco en decirle que co..haces...bueno que ya me a pasao mas de una vez..por desgracia cerca donde vivo hay una discoteca..asi que los findes no podia dormir...ya ni siquier me fio que sea una mujer ...porque la ultima fue una pava muuuy buena y la hija de su madre poto en el capo...tsss

Josinho
01/10/2012, 20:40
Bueno estan haciendo su trabajo, igual tenian un par de chivatazos o robaron varios coches por la zona y andan detras de alguno y por si acaso te pararon..

Tuviste suerte que no fueron los antidisturbios....jajajaja

DSG87
01/10/2012, 22:07
Bueno!
Me acabo de enterar que están robando ruedas a plena tarde en los 2 pueblos de al lado del mío..a escasos 3kms.

Si empiezan a desaparecer llantas de coches aparcados en la calle espero que no vengan los polis a hacerme una visita. Tienen mis datos... ~~

Enviado desde mi HTC Desire

lebrillo
01/10/2012, 22:12
Por aquí igual, están robando ruedas

DSG87
01/10/2012, 22:25
El problema es que después están en milanuncios o segundamano y vamos y las compramos...
Esas webs se han convertido en el pan de los ladrones...(que a la misma vez cada vez son más al no haber pan para las familias de cada vez más españoles)...

codi31
01/10/2012, 22:27
pues que buena Noticia, ya no hay ni para Ruedas y es mas Fácil robarlas..en Mi Garaje están Robando Limpia-parabrisas, se ve que como llega el Invierno y esta lloviendo mucho, no hay para unos Nuevos y es mas Fácil Robar, yo he cogido hoy mis Aerotwin y como se quitan y ponen con un Click los he Guardado en el maletero, pero se de buena Tinta, que las llantas van al peso y a lo que valga en un Chatarrero, ya ni se molestan en esperar a vender, quieren dinero Fácil. salu2

DSG87
01/10/2012, 22:44
pues que buena Noticia, ya no hay ni para Ruedas y es mas Fácil robarlas..en Mi Garaje están Robando Limpia-parabrisas, se ve que como llega el Invierno y esta lloviendo mucho, no hay para unos Nuevos y es mas Fácil Robar, yo he cogido hoy mis Aerotwin y como se quitan y ponen con un Click los he Guardado en el maletero, pero se de buena Tinta, que las llantas van al peso y a lo que valga en un Chatarrero, ya ni se molestan en esperar a vender, quieren dinero Fácil. salu2

Es una pasada. El caso es robar lo que sea. Lo que se pille bienvenido esté....no sé donde vamos a llegar...pero bueno...me callo que éste post no es para eso. Ya hay muchos que acaban hablando de la situación de España y no acaban muy bien...

antonioj
05/10/2012, 11:44
veis lo que os Digo?? una Simple Fotografía y mira lo que encontró ese pobre muchacho, por una Simple Fotografía, Ojala ese Tío y sus amigos estén en la Cárcel de por vida, y encima les peten el culo cada noche..yo trabajaba antes mucho (ahora poco) conduciendo todo el Rato, y se ve cada Loco de Flipar, como ya he dicho, por apoyarse en la chapa de un coche a hablar con el Móvil he visto dar palizas Brutales, o bajar un Taxista del coche con una Pitón y casi destrozar el coche de otro por tan solo darle una colilla en la puerta, y así casos y casos..

por eso digo, que la Gente esta muy jodida y deprimida con esto de la Crisis, y andan Locos por la calle, y te cruzas un día con un Payaso de estos, y ya la tienes montada..a mi se me hicieron una Raya de coca en mi capo este Sábado, dime tu si merece la pena eso, imagina que salgo y le veo, lo 1º que hago es acercarme como si no fuera mío el coche, y cuando este cerca le reviento la cara con el capo, para que te la juegas?? no hay sitios?? pues así pasa con todo..mejor?? no mirar y pasar de largo. salu2


Como te hagan el coca test al coche jajajajajajajajajajajaja ya veras tu...................el perrito ladra y te desmontan todo el coche.

DSG87
05/10/2012, 12:00
Como te hagan el coca test al coche jajajajajajajajajajajaja ya veras tu...................el perrito ladra y te desmontan todo el coche.

POCA COÑA!

Un compi de curro tiene un Fiat Marea...(sí sí..ese brava con culo tan feo).. :mrgreen: Y estaba en las fiestas del pueblo de al lado. Su hermana lo llamó que no tenía llaves y tuvo que irse a abrirle...

Total..que cuando va a por el coche..se encuentra a 3 tíos con 3 rallas hechas en su maletero..listas para metérselas.
Como el coche estaba lleno de mierda...limpiaron con el brazo e hicieron un cerco donde iban a hacerlas...

Así que imagínate si el perro luego huele rastros. Explícale tú ésta situación..que es menos creíble que el hecho de que yo pasée y mire los coches aparcados... :meparto:

alvaropassat
05/10/2012, 12:08
Total..que cuando va a por el coche..se encuentra a 3 tíos con 3 rallas hechas en su maletero..listas para metérselas.
Como el coche estaba lleno de mierda...limpiaron con el brazo e hicieron un cerco donde iban a hacerlas...



Eso mismo lo he sufrido un par de veces y llegar a decirles (cuando termineis me voy). Verlo lo e visto muchas mas en lugares de fiesta.

codi31
05/10/2012, 13:35
POCA COÑA!

Un compi de curro tiene un Fiat Marea...(sí sí..ese brava con culo tan feo).. :mrgreen: Y estaba en las fiestas del pueblo de al lado. Su hermana lo llamó que no tenía llaves y tuvo que irse a abrirle...

Total..que cuando va a por el coche..se encuentra a 3 tíos con 3 rallas hechas en su maletero..listas para metérselas.
Como el coche estaba lleno de mierda...limpiaron con el brazo e hicieron un cerco donde iban a hacerlas...

Así que imagínate si el perro luego huele rastros. Explícale tú ésta situación..que es menos creíble que el hecho de que yo pasée y mire los coches aparcados... :meparto:


Como te hagan el coca test al coche jajajajajajajajajajajaja ya veras tu...................el perrito ladra y te desmontan todo el coche.

Vamos a ver..jajajaja el Perro lo meten dentro del coche, y detecta Droga si esta oculta, y hay sustancia que detectar, es decir, que lleves 1 Gramo o Medio, o te queden 2 Rayas, pero unas Rayas en el Capo o Maletero que no queda nada después de que se las metan, y mas aun después de circular y que le de el aire y demás, eso no creo que lo detecte el Perro, vamos, tiene que ser perro anti-Droga pero con Nariz de Perro Trufero jajajaj

jode mas el Daño que hacen al Capo, que lo arañan al arrastrar el polvo con la mano/brazo, pero mas Duele, que se metan Rayas en mi Capo y ni siquiera me inviten o me dejen una echa para cuando vuelva, eso es mas Grave aun..jajajaja

DSG87
05/10/2012, 13:41
Anda que... :lol:
Y luego me dices que soy yo el que tomo estupefacientes...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

georgees
05/10/2012, 13:51
yo ayer a as 17 horas llegue acasa, aparque y subi a ducharme. a las 18:30 baje para ir con la novia de compra y me habian robado los limpias. es increddible en plena luz del dia y una calle muy transitada

petrolo
05/10/2012, 13:56
Chicos os pediría evitar ciertos comentarios sobre las drogas, mas si cabe cuando se habla de ellas y su consumo como si de una golosina se tratase, pensar que este foro lo lee mucha gente, incluso niños que no tienen la madurez suficiente para saber lo que es nocivo y lo que no, con estos comentarios hacemos un flaco favor a mucha gente que tiene o ha tenido problemas con las drogas.




Sent using Tapatalk

DSG87
05/10/2012, 14:19
Estoy completamente de acuerdo y en contra de ellas. Era pura anécdota pero comprendo lo que dices. :ok:

JORGE_85
05/10/2012, 16:34
Entiendo tu enfado, pero me parece perfecto con la de coches que se están robando... entiéndelo