PDA

Ver la Versión Completa : AVISO V KDD VW general catalana, Igualada (Bcn) domingo 13/01/2013



er_lopez
21/09/2012, 23:33
5ªkdd general catala, edicion 2013, Igualada (barcelona) domingo13 de enero

Empiezo este evento como todos los años , para realizar la 5ª kedada del año.
el año pasado fue el dia 8, y por proximidades de fiestas, este sera el dia 13

... el sitio sera el mismo de todas las ediciones,para los que nunca habeis venido, como referencia seria al lado de la toyota,(mas abajo hay mapas de cómo llegar al punto de la kdd)

oPara los que vienen de Barcelona o Girona: Autovia A-2 salida 555(iguadada/odena)
oPara los que vienen de LLeida: Autovia A-2 salida 554 (igualada)
oPara los que vienen de Tarragona: tanto los que vienen por autopista A-7 como a los que vienen por la N- 340,tendreis que pasar por Vilafranca del penedes,alli mismo pondra letreros de Igualada.Una vez dentro de igualada ya vereis unas señales de la kdd que pondremos para que llegueis bien
PLAN DEL DIA
- 10:00 Concentración de coches

- 11:30 Calentando motores, porque a las....

-12:00 Salida de ruta,alfinal de esta ruta sera donde comeremos,quien quiera jaja

ATENCIÓN:
-> El tema de la comida aun esta por concretar precio y menu

-> Habra pegatinas,precio por concretar

->Para la ruta se pide PORFAVOR que esteis preparado y no esperar a los ultimos minutos,que luego viene cuando hay algunos que se quedan alli...se avisara 30min antes que a las 12:00 todos/as salgamos sin problemas

-> Se pide a los assistentes que se comporten,estamos en una KDD pacifica donde la gente pasea tranquilamente mirando nuestros VW,nada de trompos etc,etc..

-> Se esta mirando que en el mismo punto de la KDD haya cafe y pastas

Espero que muchos/as de vosotros os animeis y vengais.........y como no,A COOOREEER LA VOOOZZZ

En esta kdd estan invitados los siguentes foros,webs,amigos....:

clubvwgolf
clubvwandorra
clubvwpolo
clubscirocco
clubcorrada
club passat
VW Kulture
VWmoviment
panscrapers
clubmkii
forogti
clubvwllobregat
amicsdel escarabat
mundofabian
y muuchos mas...

Abrimos lista,habria que poner si oa quedariais a comer y si quereis pegatinas(se que faltan precios,pero es para saberlo mas o menos)

Ejemplo

NIK PEGATINAS COMER
er_lopez 2 SI
añadiros,Copiar y pegar

Ver más

R.A.S.
24/09/2012, 08:10
Pero bueno esto que es?

Reclutamiento para masificar kdds?

Joder, ya ni os presentáis, primer mensaje y a saco. Ni decís quien lo organiza, ni por que, ni una mierda, lo que importa es que se sume gente, sin importar quien y como, tan solo que se vean muchos coches.

Qué equivocados estáis, aquí NO hacemos las kdds así.


Dejo un rato este post y el otro de la KDD vasca antes de calzármelos,

cocoliso
24/09/2012, 14:55
Esto es la "Pera limonera" :coolgun:.

Bien hecho RAS.

codi31
24/09/2012, 15:04
aun sigue Vivo el Post?? normalmente suelen Durar menos..:mrgreen2:

er_lopez
24/09/2012, 17:49
Muy buenas...
Lo primero pedir disculpas porque tienes toda la razon
Normalmente primero me presento..pero no pude hacerlo por falta de tiempo..entiendo que cabreea mucho la gente que entra solamente para anunciar algo y listo...asi que vuelvo a pedir disculpa y directamente despues de esto ire a presentaciones ya que me gusta que la gente me puedan conocer

Esta kdd la organizo yo mismo..enpecemos el primer año ajuntandonos unos amigos y año tras año la gente se animaba...y bueno ya veis que esta es ya el quinto año y en las anteriores ediciones emos llegado hasta los 157vw
El porque de esta kdd? Nos concentrams todos juntos,volvemos haber los amigos,conocer gente nueva y poder disfrutar de la misma aficion...vamos pasar un gran dia

Asi que os invito a todos/as aquellos que puedan a venir a esta kdd

Saludos y nos vwemos

er_lopez
28/10/2012, 20:22
Bueno una vez abierto el post abierto como dios manda..que tengo que dar las gracias a petrolo por volver a ponerlo y pedir mil disculpas a todos los "jefes" de este foro/club..y como no a todos los usuarios..

Dicho esto..al lio jejeje

deciros que ya tengo el menu y precio...que consta de butifarra+mongetas+pan+bebida todo esto por 10e anticipado y 12e para los mas dormilones jejeje...mas adelante pondre numero de cuenta donde podreis hacer el ingreso
las pegatinas de recuerdo de la kdd sera a 2e cada una..
Decir que seara la ruta y alfinal de la ruta que acabara en otra poblacion sera donde comeremos al aire libre todos juntos..la gente que no quiera menu,igualmente pueden venir a la ruta y comer con todos ya que es al aire libre

espero que os animeis y por ultimo decir que hay muchos mas foros y club nuevos de los que hay mencionados...por el evento del favebook ya hay mas de 70 confirmados sin contar los foros y club..asi que este año se supera em record de 157coches VW

saludos y os esperamos

er_lopez
05/11/2012, 16:12
evento en facee ;)

[Only registered and activated users can see links]

EXCLUSIVE-600
05/11/2012, 18:41
[Only registered and activated users can see links] :querisa:

er_lopez
06/11/2012, 17:34
ese video??

DSG87
06/11/2012, 17:54
jajaj...qué puntazo el tío ese. No recuerdo su nombre, (el del vídeo) pero me meo con él.
Parece ser que no tiene mucha aceptación el post éste, no? :lol: Vaya vaya....si esque por aquí no gustan mucho las KDDS monomarca/modelo... :mrgreen:

er_lopez
06/11/2012, 20:50
bueno....supongo que tambien habran post de kdd solo seat,audi o skoda!!! digo yo eee jejeje

antetodo somos VAG xD

saludos

Sonar
06/11/2012, 20:58
Yo fui el primer año y fue una pasada, hubo un gran ambiente. Nos reunimos más de 70 coches, todos modelos golf, y creo que alguna furgonerta VW. Habia incluso algun Golf raro de ver como un Golf mkI pick up y un Golf rallye. Con tanta gente a la hora de comer colapsemos el Mc Donald's. Luego hicimos una pequeña ruta hasta un parque eolico hacernos una foto familiar.

Aqui un video.

[Only registered and activated users can see links]

er_lopez
06/11/2012, 21:19
si, el primer año todos los que nos ajuntemos eramos golf's..y ya al siguiente se fue ampliando y vinieron todo tipo de modelos vw, desde classicos hasta los mas modernos..

Este año te animas??

Sonar
06/11/2012, 21:31
Tengo ganas, pero ya confirmaré semanas antes que llegue la fecha.

Mazzter33
22/11/2012, 09:35
Me Apuuuuuuuuuuntoooo! =D es la primera quedada del VR6 ! =D aki lo podeis ver >>> [Only registered and activated users can see links]

er_lopez
24/11/2012, 15:49
Me Apuuuuuuuuuuntoooo! =D es la primera quedada del VR6 ! =D aki lo podeis ver >>> [Only registered and activated users can see links]
añadate al face ;-) asi puedo tener todo controlado

Mazzter33
28/11/2012, 07:46
añadate al face ;-) asi puedo tener todo controlado

ya esta! =D

saludos! xD

emumi
28/11/2012, 11:53
Por aqui uno mas que en principio ire con mi passat :)

MarcelR
01/12/2012, 20:09
Desde Lleida un VW Vento low&slow ;)

Saludoss

whasy
02/12/2012, 09:54
Uno que se apunta, mi hermano tambien y posiblemente 3 amigos mas con golf

er_lopez
04/12/2012, 16:13
La cosa se va animando..ya hay 151vw apuntados en la lista del facee..por si alguno no lo sabe hay que añadirse al evento para una mejor organizacion

saludos

P.D espero que tambien os animeis a comer todos juntos..vereis el menu y los precios en face

whasy
18/12/2012, 17:52
Donde nos apuntamos???

whasy
28/12/2012, 20:04
EEOOOOOO!!!!!
donde encuentro info????

DSG87
28/12/2012, 22:53
EEOOOOOO!!!!!
donde encuentro info????

Muy fácil.

Facebook... Pones club VW golf y entras. Buscas la publicación de kdd y te apuntas! :ok:

whasy
02/01/2013, 07:19
Ya he puesto el post.... Pero no he encontrado info del menu ni nada!!!

whasy
06/01/2013, 10:26
Bueno ya lo encontre..... ire solo a pasar la mañana ya que eso de estar pasando frio en la calle y no estar en un restaurante me hecha para atras.
En un principio ire yo con mi golf GTI MKV, mi hermano con su golf GTI MKVI, un amigo con GOLF TDI170 MKV (estos tres blancos) y otro amiguete con uno como el mio pero en negro.

er_lopez
07/01/2013, 15:22
si no pasas frio no es kdd de igualada jajajaja.....todos/as lo dicen...sin frio no es kdd jajajaja....
tema restaurante...lo mire pero salia bastante caro..y asi al aire libre podemos comer juntos agusto tranquilamente...donde comeremos habra "fogatas" para calentarnos jeje

saludos y nos vwemos el domingo

whasy
07/01/2013, 19:35
Ok nene!!!!!

emumi
09/01/2013, 16:15
Se podria hacer una lista con los que vamos a ir del foro y el coche qe es asi nos reconoceremos.
Nosotros somos un grupillo que salimos desde Lleida.

whasy
09/01/2013, 18:48
Pues no estaria mal........

Whasy -- Golf GTI MKV Blanco
Basto -- Golf GTI MKVI Blanco
Tonino -- Golf GT TDI 170 Blanco

Lupeitor
12/01/2013, 08:46
Buenas alguien podria decirme a quien tengo que diriguirme para el tema de la pegatina de la kdd de mañana en igualada. un saludo a todos y gracias anticipadas

whasy
12/01/2013, 13:34
habran de sobras ha comentado el organizador........ no te preocupes por eso!

Por cierto..... me llevare el VAG-COM 11.11.3 y el VAG-CAN-COMMANDER 5.1 por si a alguien le hiciera falta!!!! Haber si alguien por ahi con el Commander 3.6 o la makina supervag se la puede traer!!!!!!!

whasy
15/01/2013, 19:29
no ha estado mal..... el 90% vw golf de todos los modelos.......
me ha faltado el area vag-com y can-commander pero por lo demas guay!

emumi
16/01/2013, 16:21
La kdd estuvo muy bien aunque solo habia un passat 3c, el mio :lol:, la mayoria eran golfos aunque muy bien preparados. Fallo la organización a la hora de ir a comer ya que muchos nos perdimos y no sabiamos donde se tenia que ir.

DSG87
16/01/2013, 18:03
La kdd estuvo muy bien aunque solo habia un passat 3c, el mio :lol:, la mayoria eran golfos aunque muy bien preparados. Fallo la organización a la hora de ir a comer ya que muchos nos perdimos y no sabiamos donde se tenia que ir.

AAhh!! El tuyo es un Passat blanco con sus llantitas la mar de majas?? jejej Lo he visto en el vídeo "oficial" que ha hecho "Monofaro" y ha colgado en CVWG!! :lol:

Muy chulo!!

Pero no te extrañes de que fuese el único!! Se supone que es un foro mono modelo!! :lol: Lo que os escapásteis tú, alguna California y Transporter, Polo's...etc...jejeje

emumi
19/01/2013, 08:56
¿Habia un Passat blanco? :shock: No me suena jejeje el mio era el unico 3c que estaba entrando al lado derecho al lado de un golf mk III vr6 y un golf V gti jejje bien acompañao :p

emumi
19/01/2013, 09:05
[Only registered and activated users can see links]