PDA

Ver la Versión Completa : Como sacar plafones interiores ?



tuthankamenn
22/09/2012, 09:55
Buenas!! Estaba cambiando la iluminacion interior por leds y a la hora de desmontar los plafones laterales de las plazas traseras como que se me estan rebotando un poco.El plafon delantero le he sacado la tulipa sin mas y he cambiado las bombillas ,pero las traseras me estan dando mas yuyu.Le estoy haciendo palanca por un lado pero no veo q desenganche y tengo miedo a q parta.No sé si hay q hacerlo como la delantera,pero veo q la tulipa es mas delicada.

Juankar
22/09/2012, 10:32
Hola.
Los plafones traseros tienes que sacarlos enteros ya que la bombilla se cambia por detrás de estos.
Si son normales sin alarma volumétrica se sacan pinchando con un destornillador plano y finito por uno de los laterales justo por el lateral donde tiene el plafon el dibujo de un circulo pinchas ahí empujas una patilla metálica y los sacas sin problemas.
Un saludo.

tuthankamenn
22/09/2012, 15:09
gracias Juankar.Lo probaremos

Juankar
22/09/2012, 15:27
No hay de que para eso estamos.
Tienen que salir así seguro ya me he desmontado unos cuantos para ponerles leds también je je je.
De todas formas si te queda alguna duda ya sabes.
Un saludo.

Pandereta
30/09/2012, 20:27
Hola. cuando termines con los led, subete unas fotos para que veamos como quedan. A mi me gustaría hacerlo al mio. Pero me da cosa que quede demasiado futurista o fuera de rango de la época del coche.


Saludos

tuthankamenn
30/09/2012, 20:47
No hay de que para eso estamos.
Tienen que salir así seguro ya me he desmontado unos cuantos para ponerles leds también je je je.
De todas formas si te queda alguna duda ya sabes.
Un saludo.
Perfecto,salieron como dices.¿los del parasol tienen el mismo sistema,no?

Juankar
01/10/2012, 18:44
Si claro, si te fijas bien en uno de los dos lados del plafon veras que tienen una pequeña muesca usa un destornillador plano finito pincha ahi y a la vez empujalos hacia ti veras como salen.
Un saludo.