PDA

Ver la Versión Completa : Tienda de accesorios Luces diurnas.



Ortzi
06/07/2008, 19:07
Buscando pilotos traseros Led para mi passat 3bg, encontré una cosa muy interesante en esta tienda y que me rondaba por la cabeza, como ñapa pero dentro del foco, desde que lo vi por primera vez al A5 y despues al A4 LAS LUCES DIURNAS cada vez ke las veia se me caia la baba :babeando: y mira por donde las encontré, además tiene cosillas varias: yo los compraré si se anima más gente....

[Only registered and activated users can see links] ... 8fb5daf502 ([Only registered and activated users can see links])

MichaelKnight
06/07/2008, 19:35
si las hubiera para el leon/toledo las tendria en cuenta pensando ya en reyes.

saludos.

MichaelKnight
06/07/2008, 19:37
a todo esto, un detalle a tener en cuenta. creo que son las luces de posicion, en el A5 no se si las de posicion son tambien las encargadas de hacer la funcion de diurnas.

saludos.

Usermaat
06/07/2008, 19:44
La verdad es que tiene cosas interesantes. He visto que también estan las luces que comentas para el A3, pero la pena es que son para el 8L, y no para el 8P que es el mio, katxis!!!

REIFNITZ
06/07/2008, 20:57
Ortzi el chico de KPtuning es un buen amigo mio,de hecho es de por aqui,por si quereis que le comente algo. :ok:

MichaelKnight
06/07/2008, 21:02
Ortzi el chico de KPtuning es un buen amigo mio,de hecho es de por aqui,por si quereis que le comente algo. :ok:

un buen comentario seria que te localizara unos faros homologados para xenon para el leon/toledo y que dijera diferentes numeros de compradores para alcanzar diferentes precios. eso seria un lujazo.

saludos

REIFNITZ
06/07/2008, 21:05
Tomo nota Michael Knight,me pongo en contacto con el esta semana. :ok:

MichaelKnight
06/07/2008, 21:11
gracias por el detalle. eso si, soy consciente de que es un articulo verdaderamente caro, asi que espero que haya suerte y por compra en grupo podamos hacer algo. eso y que tu amigo tenga la suerte y el tiempo de encontrar un faro de esas caracteristicas.

saludos.

REIFNITZ
06/07/2008, 21:57
Ya le he mandado un mail,explicandole un poco el tema,mañana le llamare para ver si ha podido mirar algo. :ok:

pas-pas
06/07/2008, 23:27
a todo esto, un detalle a tener en cuenta. creo que son las luces de posicion, en el A5 no se si las de posicion son tambien las encargadas de hacer la funcion de diurnas.

saludos.
Las DLR de leds de los nuevos Audi también hacen de luz de posición, pero reduciendo casi al 50% su intensidad cuando hacen esta función.

DRL = 100%
Posición = 50%

Es que justamente coincidí con un A5 que venía detrás de mí con los leds como DRL cuando entramos en un túnel y me fijé que a la vez que se activaban las luces (xenon) se reducía la intensidad de los leds.

DKV
07/07/2008, 16:08
Espero que pronto empiecen a salir a la luz kits para todos los modelos, como me gustan las luces diurnas XD

Salu2.

luisete
07/07/2008, 19:43
Muy interesante esa web! Me la guardo que hay cosillas que estarían bien para mi 8L jeje

:thanks:

Usermaat
07/07/2008, 21:39
Muy interesante esa web! Me la guardo que hay cosillas que estarían bien para mi 8L jeje

:thanks:

Si, por ejemplo los focos delanteros con luces diurnas de LED que he comentado antes. Porque no valen para el mio, que si no...

luisete
07/07/2008, 22:04
Muy interesante esa web! Me la guardo que hay cosillas que estarían bien para mi 8L jeje

:thanks:

Si, por ejemplo los focos delanteros con luces diurnas de LED que he comentado antes. Porque no valen para el mio, que si no...

Vaya, parece que no hay aún para el nuevo de luz diurna, pero déjales tiempo... según tengo entendido iban a sacarlos para el 8P, lo que no sé cuando. Tocará esperar jeje

mikelpassat
07/07/2008, 22:11
si las hubiera para el leon/toledo las tendria en cuenta pensando ya en reyes.

saludos.

Yo acabo de empezar a escribir la carta jajajaja haber si hay suerte!!!

Ortzi
07/07/2008, 22:30
Ya le he mandado un mail,explicandole un poco el tema,mañana le llamare para ver si ha podido mirar algo. :ok:
Esta de madre ese detalle por tu parte REIFNITZ espero ansioso informacion sobre los focos, yo los voy a comprar fijo con o sin compra conjunta, asi ke animarse ke igual nos sale más baratito :wohow:

REIFNITZ
08/07/2008, 17:28
Acabo de hablar con el Gerente de K.P Tuning,y me comenta para los focos con luz diurna,para grupos de 10 mas o menos nos haria unos 25 euros aproximados del precio en la pagian,eso habria que concretarlo,por cierto por ahora solo los hace Dectane,y para los Passat b y bg hay ya,me comenta que estan saliendo para la gran mayoria.Ortzi ya sabes....
Michael Knight le he comentado lo de lso focos de xenon homologadas para nuestros 1M,y el no sabe si ha ciencia cierta los hacen para nuestros modelos,pero si me dice que IN-Pro los tiene para algunao modelso homologados,eso si sin lavafaros y cuestan un riñon,asi que seguire investigando,ya me ha picado esto... :demonio:

Mirar por aqui las luces diurnas [Only registered and activated users can see links]

Ortzi
08/07/2008, 23:00
Acabo de hablar con el Gerente de K.P Tuning,y me comenta para los focos con luz diurna,para grupos de 10 mas o menos nos haria unos 25 euros aproximados del precio en la pagian,eso habria que concretarlo,por cierto por ahora solo los hace Dectane,y para los Passat b y bg hay ya,me comenta que estan saliendo para la gran mayoria.Ortzi ya sabes....
Michael Knight le he comentado lo de lso focos de xenon homologadas para nuestros 1M,y el no sabe si ha ciencia cierta los hacen para nuestros modelos,pero si me dice que IN-Pro los tiene para algunao modelso homologados,eso si sin lavafaros y cuestan un riñon,asi que seguire investigando,ya me ha picado esto... :demonio:

Mirar por aqui las luces diurnas [Only registered and activated users can see links]
Gracias REIFNITZ parece que en dectane son algo más caros no???

Bueno entonces que pasa se anima alguien???????? compra conjuntaaaaaa...... :grindance:

MichaelKnight
08/07/2008, 23:19
...
Michael Knight le he comentado lo de lso focos de xenon homologadas para nuestros 1M,y el no sabe si ha ciencia cierta los hacen para nuestros modelos,pero si me dice que IN-Pro los tiene para algunao modelso homologados,eso si sin lavafaros y cuestan un riñon,asi que seguire investigando,ya me ha picado esto... :demonio:

Mirar por aqui las luces diurnas [Only registered and activated users can see links]

Gracias por las gestiones. Que van a costar un dineral y que vienen sin lavafaros es algo que cuento con ello. Los lavafaros es un mal menor, siempre puedes comprarlos originales y son 100% homologables, mi preocupacion es el faro homologado y homologable con sus niveladores automaticos. Ya he hablado con SEAT España sobre el tema de los faros del Leon venezolano y no saben ni que decirme, por ahora nada de xenon. Seguire con mis amistades venezolanas a ver que me puede aportar.

saludos.

REIFNITZ
09/07/2008, 16:02
Michael Knight si quieres xenon en tu 1M Je Design lo tiene homologado,pero apra mi no me acaba de gustar,hasta tienen lavafaros. :ok:
[Only registered and activated users can see links] ... /index.php ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Es bastante caro,pero de calidad. :demonio:

Ortzi sabiendo la referncia y el precio puedes mirar por Ebay o en la red,se suelen encontar las cosas :ok: mas baratas.

MichaelKnight
09/07/2008, 17:14
conozco la existencia del kit de je-desing pero no me convencen ni la estetica ni el precio. por eso te comentaba que si tu amigo que esta en el mundo de los faros "compatibles" podia encontrar opciones legales para el xenon en el Leon/Toledo, pero me consta que es muy complejo.

saludos.

julianv
13/07/2008, 01:56
Hola a todos yo las tengo pedidas aki los faros diurnia [Only registered and activated users can see links] ... 01-VW-0011 ([Only registered and activated users can see links])

Ortzi
15/07/2008, 23:43
Hola a todos yo las tengo pedidas aki los faros diurnia [Only registered and activated users can see links] ... 01-VW-0011 ([Only registered and activated users can see links])
Muy buena tienda si señor, pero los faros son algo más caros ke en la ke puse yo.

Agus
18/07/2008, 14:02
Hola a todos yo las tengo pedidas aki los faros diurnia [Only registered and activated users can see links] ... 01-VW-0011 ([Only registered and activated users can see links])

Ola, si buscas precio servicio y rapidez, visita.

[Only registered and activated users can see links] ... :IT&ih=010 ([Only registered and activated users can see links]).

Yo he comprado varias cosas y de fabula.

Saludos
Agus.

Mem
21/07/2008, 15:17
No las veo o no tienen todavía para el Passat 3C. Es algo que me también llama mi atención.

Ortzi
22/07/2008, 20:37
No las veo o no tienen todavía para el Passat 3C. Es algo que me también llama mi atención.
Para el passat 3C realmente no los he visto por ningun lado y he estado por varias páginas :blink2:

Mem
23/07/2008, 18:37
Tendremos que esperar...

Usermaat
23/08/2008, 17:05
Os dejo un par de links

DRL para VW ([Only registered and activated users can see links])

DRL para AUDI ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
28/10/2008, 13:00
Me ha molado este enlace, ahora eso si, no veo nada para mi Alhambra.

MichaelKnight
28/10/2008, 13:26
Michael Knight si quieres xenon en tu 1M Je Design lo tiene homologado,pero apra mi no me acaba de gustar,hasta tienen lavafaros. :ok:
[Only registered and activated users can see links] ... /index.php ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Es bastante caro,pero de calidad. :demonio:

Ortzi sabiendo la referncia y el precio puedes mirar por Ebay o en la red,se suelen encontar las cosas :ok: mas baratas.

gracias, pero ya estaba informado de ese articulo. ahora estoy a la espera de poder hablar con un colega venezolano que fue a la seat de alli y me ha hecho unas gestiones para informarse sobre los faros originales xenon que se vendian alli con el leon. a ver si pronto puedo dar buenas noticias.

saludos.