PDA

Ver la Versión Completa : Lista de regalos de Reyes!!!



toledofr
05/01/2009, 19:33
Abro el post para ver que regalitos nos han traido los reyes magos para nosotros y nuestros fieles compañeros.

Yo lo pondre mas adelante, que todavia no lo se. Por ahora sera dificil que me traigan algo que no sea crisis, jajajaja


saludos

R.A.S.
05/01/2009, 19:35
Yo me voy a pedir un Golf GTI .

Bueno eso no, pero un parktronic con OPS, ese si que caerá.

Quizás, unas entradas para la F1 Montmeló, un pc nuevo, un.....

Gurin
05/01/2009, 19:40
A mi me han traido unas toberas del A3, las iluminadas. Bueno, no han sido los reyes pero como si lo fueran ya que las estreno hoy :harhar:

OTdiS
05/01/2009, 19:49
Por mi casa ya han pasado tres tíos gordos y han dejado unos Bilstein Sprint con sus Eibach ProKit + 4 Michelin Pilot Primacy :grindance: :grindance: :grindance:

mikelpassat
05/01/2009, 19:53
Yo me voy a pedir un Golf GTI .

jajaja!!! como pesa la leche....se han adelantado ya que han usado los 3 camellos a la vez para traerlo!!!!

O te refieres a otro?? :shocking: Espera que hija tenga los 18 hombre!!!!

mikelpassat
05/01/2009, 19:55
Por mi casa ya han pasado tres tíos gordos y han dejado unos Bilstein Sprint con sus Eibach ProKit + 4 Michelin Pilot Primacy :grindance: :grindance: :grindance:

joder!!! tu no pidas más eh!!! vaya regalo kit que te han traido!!! Joder!!!

mikelpassat
05/01/2009, 19:55
A mi me han traido unas toberas del A3, las iluminadas. Bueno, no han sido los reyes pero como si lo fueran ya que las estreno hoy :harhar:

enorabuena!! que chulos!!! y las fotos del resultado????

mikelpassat
05/01/2009, 19:58
Yo como anualmente...no pido nada y siempre aciertan, como me conocen!!! esque tengo una churri y un cuñao que no me los merezco!!!

Hoy me iré tempranito a la cama, me tomaré lo que les dejemos para ir con el estomago lleno y mañana ya fardaré de los regalos, que no tengo ni puñetera idea de lo que son!!!!

Y espero que a vosotros os llenen de regalos los salones, por la buena gente que sois!!! y ya por pedir la ultima cosilla.....que toke un pikito en el sorteo del niño!!!!

UN ABRAZO!!!

Gurin
05/01/2009, 20:05
A mi me han traido unas toberas del A3, las iluminadas. Bueno, no han sido los reyes pero como si lo fueran ya que las estreno hoy :harhar:

enorabuena!! que chulos!!! y las fotos del resultado????

Jejeje a ver si mañana bajo a echarle unas fotitos.
Con lo sencillito que ha sido al final la pereza que me daba montarlas, aunque con este frio no apetece hacer ná al coche.
La verdad que ha quedado cojonudo y por la noche moooooolaaaaaaaaa. :grindance: :grindance:

REIFNITZ
05/01/2009, 20:05
A mi no creo que me traigan nada. :(
Y al Piolin tampoco nada,la jodia crisis esta posponiendo algun plan. :shocking:
Bueno pensandolo bien un caudalimetro esta de camino,que el mio esta un poco jodio. :mrgreen:

Mag
05/01/2009, 20:08
A mi los Reyes Magos no suelen traerme nada y este año no será excepción (es que me porto muy mal :lol: ).

Gurin
05/01/2009, 20:11
A mi los Reyes Magos no suelen traerme nada y este año no será excepción (es que me porto muy mal :lol: ).

Entonces normal, eso por mala malísima :harhar: :harhar: :harhar:

Mag
05/01/2009, 20:12
A mi los Reyes Magos no suelen traerme nada y este año no será excepción (es que me porto muy mal :lol: ).

Entonces normal, eso por mala malísima :harhar: :harhar: :harhar:
Pozí :mrgreen2:

R.A.S.
05/01/2009, 20:19
Menudo bicho !!!

MichaelKnight
05/01/2009, 20:21
Pues hombre, podriamos considerar que mi estancia en UK es algo asi como un regalo de reyes. En España no tenia gran cosa, salvo el coche, asi que me he venido con el y a ver que tal va saliendo todo. Por lo pronto hoy las he pasao canutas porque ha nevado y estoy pasando mas frio que en toda mi vida.

Saludos.

DaNiCaTeNa
05/01/2009, 20:27
Otro más que se alista a la crisis, no creo que por ahora caiga nada (si acaso más adelante en rebajas...), aunque de momento ya me han regalado algo bestial ROSCA4 y Topudelteide: EL PULIDO DEL COCHE :D :D :D Estoy más contento que con unos zapatos nuevos :lol:

S2 y que os traigan todo lo que os merecéis (a algún lado irán a parar los regalos de Maika :harhar: ).

Mag
05/01/2009, 20:42
Menudo bicho !!!
Lo que no entiendo es como a ti te traen tantas cosas, para mi que tienes a los Reyes engañaos.


Pues hombre, podriamos considerar que mi estancia en UK es algo asi como un regalo de reyes. En España no tenia gran cosa, salvo el coche, asi que me he venido con el y a ver que tal va saliendo todo. Por lo pronto hoy las he pasao canutas porque ha nevado y estoy pasando mas frio que en toda mi vida.

Saludos.
A este paso te recorres toda Europa. Que te vaya todo muy bien.


Otro más que se alista a la crisis, no creo que por ahora caiga nada (si acaso más adelante en rebajas...), aunque de momento ya me han regalado algo bestial ROSCA4 y Topudelteide: EL PULIDO DEL COCHE :D:D:D Estoy más contento que con unos zapatos nuevos :lol:

S2 y que os traigan todo lo que os merecéis (a algún lado irán a parar los regalos de Maika :harhar: ).
Es que en mi cartita a los Reyes les he pedido un carnet de conducir para ti (asi que como catees en el examen voy a Pamplona a tirarte de las orejas).

osdelmor
05/01/2009, 20:43
Nosotros es que somos de Papa Noel... :lol:

De todas formas , este año me hubiera gustado que me trajeran los reyes de Oriente (aprovechando que les toca cerca de casa) un detalle en forma de navi , pero hasta que no despidan al ingeniero torpe , toca esperar...

Ale , enseguida todos a dormir (y no os olvideis de la leche y unas galleticas :coffe: )

S2

DaNiCaTeNa
05/01/2009, 20:48
Es que en mi cartita a los Reyes les he pedido un carnet de conducir para ti (asi que como catees en el examen voy a Pamplona a tirarte de las orejas).

Si es que eres un sol, a ver si es verdad, igual suspendo sólo porque hagas la visita, que ya está bien de que las tenga que hacer yo y encima yendo en bus :lol: :lol:

cimpy
05/01/2009, 21:44
Bueno pues ami de momento me an traido trabajo de limpieza XD jajaj ya que estuve el viernes en boadilla comprando unas cositas para limpiar el bolido :silbando: y ayer emplee toooooooodo el dia en probarlos de lo lindo jajaja.

ayrton
05/01/2009, 22:14
:silbando: Pues a mi me van a traer "ikatza"................................,es decir, carbon.

ADDSKODA
05/01/2009, 22:20
A mi me parece que este año???? :cry: :( creo que no me dejan nada, bueno sí la lengua afuera, porque el cinto esta muy apredado, pero ya va aflojando,

Este año me parece que no Hay Tiguan. :mat: :mat:

Saludos y Felices Reyes

Usermaat
05/01/2009, 22:59
En mi casa no somos de reyes, sino que somo de Olentzero (personaje tradicional vasco) y ya me ha dejado alguna cosilla.

Scalextric
Tres Katanas
Algo de ropa
Un libro y DVDs

Parece que he sido bueno, jeje.

Passatxu
05/01/2009, 23:04
A mi este año me ha traido cierto gordito: unos juegos de PSP, una miniherramienta, el Vag-COM y dos camisetas.

A ver si los monarcas se portan mejor

ALF_16
05/01/2009, 23:14
Bueno pues ami de momento me an traido trabajo de limpieza XD jajaj ya que estuve el viernes en boadilla comprando unas cositas para limpiar el bolido :silbando: y ayer emplee toooooooodo el dia en probarlos de lo lindo jajaja.

Si es q es lo malo de las kdadas. Creo q fue contigo u otro pero vamos se qdo con parte de este pequeño vicio.


Y bueno al tema, a mi me han regalado un vale para pagar la ultima del skoda, así q poco más puedo pedir. Y bueno el juego The Club para play 3, y xq gangas del opencor se han de aprovechar siempre y si eres empleado mejor.

salu2.

lebrillo
06/01/2009, 00:43
Yo me voy a pedir un Golf GTI .

Bueno eso no, pero un parktronic con OPS, ese si que caerá.

Quizás, unas entradas para la F1 Montmeló, un pc nuevo, un.....

Los parktronic se les regala a las mujeres...

DaNiCaTeNa
06/01/2009, 00:44
Los parktronic se les regala a las mujeres...

O a los muñones :lol:

lebrillo
06/01/2009, 00:54
El de rojo me trajo la blackberry storm (desde la que estoy posteando).
Los reyes "magos" por ahora me han ayudado a controlar hoy una cruzada en una rotonda en tercera a cuchillo.
Mañana esperemos que sea otra cosa

mikelpassat
06/01/2009, 06:59
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA!!!

Buenos dias buena gente!!!

Aqui estoy, peor que los niños!!!! despierto desde las 6:30.

Yo ya he recibido mis regalos!!!!! :P

:grindance: Y estoy contentisimo!!!!! :grindance:

Aqui os presento mis oparis (regalos):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

De izquierda a derecha;

Unas zapatillas de casa, que tenia ganas de tener desde hace tiempo, y que mejor que unas DON zapatillas KING KONG

Este ha sido mi gran sorpresa....... desde hace meses estaba babeando por esta herramienta. cada vez que pasaba por algun centro comercial o alguna tienda de herramientas...me quedaba mirandola como un tonto del culo, y me preguntaba mi novia haber si la queria, y le decia que no, porque es una pasta el juguetito este. Y mirar!!! la jodia!!! la he mirado un poco serio pero me convencido y no la vamos a llevar de vuelta :P

[Only registered and activated users can see links] ... 4069.shtml ([Only registered and activated users can see links])

Y por ultimo....soy un apasionado de escuchar la radio. Es una de mis pasiones. Todas las mañanas llevo la radio y en muchas partes del dia la escucho y me relajo!!! y como me gusta mucho pasear y caminar...me han regalado una radio para conectarla al IPOD!!! Vaya invento, es la leche y se escucha de miedo. Siempre me gusta escuchas mis emisoras favoritas por la tarde porque hay concursos de preguntas y me echo muchisimas risas y hasta ahora iba con el IPOD a escuchar musica pero ahora también tengo la opción de escuchar la radio.

Bueno Sres. Me voy a la ducha. espero a lo largo del día, ir leyendo los post de la gente con sus bien merecidos regalos!!!

UN ABRAZO y a estar atentos a la TV con el sorteo del niño!!!!!

mikelpassat
06/01/2009, 07:01
:silbando: Pues a mi me van a traer "ikatza"................................,es decir, carbon.

Y bien merecido, por no asistir a la kdd vasca en Hondarribi!!! te acuerdas??? YO SI!!! :mat:

UNOAOCHO
06/01/2009, 08:09
A mi me lo dieron anoche, en Alcoy dan los regalos el dia 5 después de la cabalgata.

Me han traido:

- Un año mas, ya son 44, es que mi cumpleaños era ayer :harhar:

- Una flamante PDA HTC HD :grindance:

- Unas botas de BMW para la moto

- Unas paellas, porque además de fama de comer bién pretendo aprnder a cocinar mejor

- La voluntad.

R.A.S.
06/01/2009, 09:08
Hombre !!!!

Espero que este móvil sea ya de los cachis...

Todavía recuerdo ese que tenías con cámara...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y cuando te pillaste el que tenía cámara con zoom:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya que aquel invento de ponerle música a tu móvil antiguo no funcionó....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Me alegro que por fin vayas a tener un manos libres de verdad, no como aquellos otros...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

que esta vez no te engañen y te vendan otro móvil todoterreno:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FrAN_oC
06/01/2009, 09:32
Pues a mí...

(Ya pondré fotos luego...)

Me autorregalé un objetivo para la cámara (ya muchos lo sabéis)

3 gallumbos to guapos neng!!

1 Million de Paco Rabanne (colonia)

Una sudadera verde

Y los regalos estrella:

Una mochila lowepro Trekker 200 para llevar mi preciada cámara y sus accesorios (válida para KDDs y salidas al campo)

Un set de herramientas Proxxon industrial, compuesto de llaves de vaso de todo tipo, 2 autoclex, puntas torx y variadas, adaptadores, alargadores, rótulas, etc... Para olvidarme de mi supermaletín con herramienta variada de Makro de 6€ el juego...

Saludines,

Mario
06/01/2009, 09:46
Felicidades unoaocho!!! :ganador:

A mi de momento un abrigo muy bonito y unos vaqueros. A ver cuando vaya a casa de mi novia que han dejado por alli jejejej.

S2

Mag
06/01/2009, 09:48
A todos los que habéis recibido regalos de los Reyes Magos: a disfrutarlos y a seguir siendo buenos.

A todos los que no habéis recibido nada :( : a ver si para el año que viene os portais un pelín mejor eh!!! :mat: ; o haced como yo que escribo la carta al gordito de rojo, que como tiene menos clientes en España hace mas caso y llega antes :mrgreen: .

Mag
06/01/2009, 09:52
A mi me lo dieron anoche, en Alcoy dan los regalos el dia 5 después de la cabalgata.

Me han traido:

- Un año mas, ya son 44, es que mi cumpleaños era ayer :harhar:

- Una flamante PDA HTC HD :grindance:

- Unas botas de BMW para la moto

- Unas paellas, porque además de fama de comer bién pretendo aprnder a cocinar mejor

- La voluntad.

Enrique, entiendo que pasar del ladrillo prehistórico que tenías a este flamante y moderno artilugio puede llegar a producir un choque traumático. Tu tranquilo, ve despacito y aprende una función a la vez y si hace falta hacemos una KDD para enseñarte a usarlo. :harhar:

Feliz cumpleaños otra vez y besos a Gatillo_fácil.

alberto_amc
06/01/2009, 10:12
Yo no suelo pedir mucho, pero este año he debido de ser bueno:

- Maltín mannesmann, algunos ya lo habeis visto.
- Ropa variada.
- Colonia Bambú
- Dinero (a invertir en ñapas)
- Y unas cositas que vienen desde el Reino Unido y USA, pero que se han retrasado y no han llegado a tiempo :(

osdelmor
06/01/2009, 10:33
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer , entre las pezuñas y esa recortada , cualquiera se cruza contigo recien levantado...

Que las disfrutes :ok:

S2

El Nota
06/01/2009, 10:51
felicidades a todos por vuestros regalos y los que no tienen, el año que viene sera mejor.
por mi parte me han traido un pijama de kukuxumusu, calzoncillos a juego y unos guantes guapos para cuando vaya a la nieve.

S2

Rubenmadrid
06/01/2009, 11:07
A m: me han traido unas zapatillas de andar por casa. Eso si, de borreguito. Calentitas, calentitas. :grindance:

UNOAOCHO
06/01/2009, 13:08
A mi me lo dieron anoche, en Alcoy dan los regalos el dia 5 después de la cabalgata.

Me han traido:

- Un año mas, ya son 44, es que mi cumpleaños era ayer :harhar:

- Una flamante PDA HTC HD :grindance:

- Unas botas de BMW para la moto

- Unas paellas, porque además de fama de comer bién pretendo aprnder a cocinar mejor

- La voluntad.

Enrique, entiendo que pasar del ladrillo prehistórico que tenías a este flamante y moderno artilugio puede llegar a producir un choque traumático. Tu tranquilo, ve despacito y aprende una función a la vez y si hace falta hacemos una KDD para enseñarte a usarlo. :harhar:

Feliz cumpleaños otra vez y besos a Gatillo_fácil.

Pues buena falta me haria una KDD de apoyo, que yo nunca he tenido una PDA y el Windows mobile no es el XP precisamente, de todas formas ya se llamar por teléfono, lo demás... de moento ya va el WIFI y el TOMTOM.

Os dejo una foto del artilugio (dedicada al bueno de R.A.S. of course)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lo mejor la pantalla de 3'8" y la resolución de 800x480

ADDSKODA
06/01/2009, 14:54
Bueno, siempre se acordaron de mí, me dejaron un peluco con cronometro y unos calsoncillos. :grindance: :grindance:

Alvaro
06/01/2009, 15:17
Los reyes para mi me han traido poco pero para el golf un volante del R32 que tenia bastantes ganas y esperando una llamada para el paragolpe de alante. :babeando: .
saludos.

DaNiCaTeNa
06/01/2009, 15:26
Yo creo que mis reyes llegarán en las rebajas :lol:

Que disfrutéis todo lo que os han traído ;).

S2

El Nota
06/01/2009, 16:51
Yo creo que mis reyes llegarán en las rebajas :lol:

Que disfrutéis todo lo que os han traído ;).

S2
pues como me han traido algo de dinerillo, yo tambien aprovechare en las rebajas y ropita para la montaña.
un reloj con altimetro y unas botas que tienen que abrigar la leche :lol:

S2

lebrillo
06/01/2009, 17:13
Al final
Camisa
Chaleco
Calcetines
Tdt usb para mi portátil
Volante microsoft para la 360
Y ...
Peteo en un gallardo en circuito

A lebrilla:
Ropa a cascoporro
Sonyericsson k850i
Ipod nano rojo
Darla un peteo en un lambo...

DaNiCaTeNa
06/01/2009, 17:16
Al final

Peteo en un gallardo en circuito

A lebrilla:

Darla un peteo en un lambo...

Los hay con suerte :clap: :clap:

supermaño
06/01/2009, 17:26
Al final

Peteo en un gallardo en circuito

A lebrilla:

Darla un peteo en un lambo...

Los hay con suerte :clap: :clap:
Que morro!!
Pues a mi; ropa variada, zapatillas, un mono de skiar, un casco de skiar, after save, un gorro traido del Perú, una pulsera y perricas que mañana mismo me fundiré en las rebajas!!!!
Saludos

Mag
06/01/2009, 17:41
...
Peteo en un gallardo en circuito

A lebrilla:
Darla un peteo en un lambo...
Si señor, ¡Como se cuidan los Lebrillo!

El Nota
06/01/2009, 17:52
lo de los señores lebrillo si que es un señor regalo :(

S2

ayrton
06/01/2009, 17:55
:silbando: Pues a mi me van a traer "ikatza"................................,es decir, carbon.

Y bien merecido, por no asistir a la kdd vasca en Hondarribi!!! te acuerdas??? YO SI!!! :mat:
:drunk: Jo....der,hay gente ke tiene muy buena memoria...............

mikelpassat
06/01/2009, 17:57
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer , entre las pezuñas y esa recortada , cualquiera se cruza contigo recien levantado...

Que las disfrutes :ok:

S2

OSTRAS!!!!!

Solo imaginarmelo me he acojonado tio!!!! :cry:

mikelpassat
06/01/2009, 18:01
Por cierto!!!

Este mediodia me ha llegado otro regalico que se les habia olvidado detrás de la cola del camelllo.....

Un Señor HDD Multimedia Woxter de 750 GB, con lector de tarjetas y mando a distancia :wohow:

jojo, ahora no tengo excusa de que se me olviden las cosas!!!! :harhar:

ayrton
06/01/2009, 18:12
:mrgreen2: No pierdas cuidao....que antes no se te olvidaban.Aupa "errealak"

DaNiCaTeNa
06/01/2009, 18:13
:drunk: Jo....der,hay gente ke tiene muy buena memoria...............

Yo también me acuerdo, que te preparé el cartelito y... nanai.

ayrton
06/01/2009, 18:16
:ok: Vale,vale la proxima ya aparecere. :silbando:

mikelpassat
06/01/2009, 18:21
jajajjja te esta saliendo caro aparecer a la sociedad jajaja

vaya cantidad de palos por todos lados!!!

Y tio, estando tan cerca se puede hacer una mini kdd

ayrton
06/01/2009, 18:23
:shocking: ya lo dije ayer,los reyes,me iban a traer carbon.Pero hay ke apreder a aceptar las criticas,mas si son con razon.

Turbofsi
06/01/2009, 18:37
Ami solo me trageron una cartera, lo bueno es que en su interior traia 50€ :mrgreen2: . Eso namas... :black_eye: para mi!! jajaja. Porque al 6Cientos le trageron unos amortiguadores, ballesta y tambien unos frenos de disco :lol: . Al Leon le tocara mojarse mañana para lavarlo que le toca ya :mat:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

toledofr
06/01/2009, 20:19
Pues ya estoy por aqui despues de un dia agotador!!!!

Se ve que no he sido malo este año y sus majestades me han traido una camara de fotos de 8,1 mpx y unos baqueros. Despues compartido con la señora un reloj para la cocina, una bascula (porque sera??? jajaja), y un multicubo de esos de reciclaje que me hacia falta.

El mejor regalo me lo ha hecho mi hijo, con solo verlo alucinar con los reyes saludandolos y enviandoles besos!!! Y eso con un poco mas de año y medio. Me ha dejado :babeando: :babeando: :babeando: .
Eso si, solo con el enano, me ha llenado el maletero de la sharan y eso que llevaba solo los 5 asientos

Ana
06/01/2009, 21:32
Pues a mi, a parte de un abrigo, pijamas, un bolso, unas botas y un joyero me ha caido un tomtom 530 :grindance: :grindance: ....la verdad es que mi sentido de la orientación a veces no es muy bueno....asi que me viene de maravilla.

S2

Mag
06/01/2009, 21:50
Pues a mi, a parte de un abrigo, pijamas, un bolso, unas botas y un joyero me ha caido un tomtom 530 :grindance: :grindance: ....la verdad es que mi sentido de la orientación a veces no es muy bueno....asi que me viene de maravilla.

S2
¡Feliz año Ana!.
Tus regalos están en la linea de los que me ha traido a mi Papá Noel (abrigo, bolso, zapatos, collar...). A la hora de los regalos mi lado femenino pesa mas que el ñapero :queen:
A disfrutar del TomTom que es un regalo de los que se aprecian y sacan de apuros.

MichaelKnight
06/01/2009, 21:56
Pues a mi, a parte de un abrigo, pijamas, un bolso, unas botas y un joyero me ha caido un tomtom 530 :grindance: :grindance: ....la verdad es que mi sentido de la orientación a veces no es muy bueno....asi que me viene de maravilla.

S2

pues es un muy buen regalo. Lo siguiente que te recomiendo es que le cargues la lista de radares, te ahorrara algun sustillo por mucho que todo el mundo diga que siempre va a la velocidad que debe, cuando viajas te encuentras algun que otro radar colocado en sitios que sorprenden y con limites que te dejan :shocking: . Verdaderamente, es de las cosas que mas me alegra haber instalado en mi coche, si no hubiera sido por el navi mi viaje a UK no hubiera sido tan seguro y sencillo. Ademas le cargue la lista de radares franceses y he de decir que los gabachos no se quedan atras con el numero de radares, incluso llegue a ver a los gendarmes con la pistola (radar) apuntando al trafico, pero cuando puedes verlos ya estas mas que fichado.

Off topic. Sigo sin encontrar listas de radares de UK que no sean de pago. Quienes tengan interes por los radares de Francia aqui os dejo una pagina en la que los actualizan quincenalmente. Es la que yo utilice. (registro obligatorio para su descarga)

[Only registered and activated users can see links] ... IC_ID=9172 ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

Ana
06/01/2009, 22:10
Pues a mi, a parte de un abrigo, pijamas, un bolso, unas botas y un joyero me ha caido un tomtom 530 :grindance: :grindance: ....la verdad es que mi sentido de la orientación a veces no es muy bueno....asi que me viene de maravilla.

S2
¡Feliz año Ana!.
Tus regalos están en la linea de los que me ha traido a mi Papá Noel (abrigo, bolso, zapatos, collar...). A la hora de los regalos mi lado femenino pesa mas que el ñapero :queen:
A disfrutar del TomTom que es un regalo de los que se aprecian y sacan de apuros.

Igualmente Mag, Feliz Año.

Es que ¿que tendrán los abrigos y bolsos que tanto nos gustan? :silbando: ...jejeje


Lo siguiente que te recomiendo es que le cargues la lista de radares

Gracias por la recomendación :ok: Es lo primero que he hecho cuando he terminado de reparar el Windows :mat: esta tarde.

Newton
06/01/2009, 23:10
A parte de haberme renovado todo el vestuario, pantalones, camisas, polos, trajes, etc.... los reyes me han traído dos equipaciones para la moto, una de cordura y otra de cuero, me han regalado las mejores vacaciones que he tenido en mucho tiempo (sólo he cenado en casa el 24 y el 31), y de regalo me han puesto estos DVD's para que la vuelta al trabajo no sea tan dura :)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y como año nuevo vida nueva, me he dado un capricho adicional :)

Una Belstaff RallyMaster 350 :)

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
06/01/2009, 23:21
No solo no me han traido nada, ni el gordo de rojo ni los moros en camello., si no que me han metido mano al coche y me han jodio algo (Creo que un calentador). Como los coja les retuerzo los gemelos... :mat:
Ya me desquitaré pegandole un meneo a la Visa con algun capricho...... Esta visto que si no me cuido yo......

Golfo3GTI
07/01/2009, 15:38
unas cuantas cosas que con la família de mi novia hay muchos regalos. Dos camisas, corbata, pijama, zapatillas, bufanda, altavoces para el ordenador y el mejor el ipod touch regalo de mi novia

pas-pas
07/01/2009, 22:14
Pues en un principio mis Reyes se presentaban algo escasetes, sólo un cable adaptador para la salida de video del portatil y un par de sesiones de fisioterapia (tengo la espalda como un puzzle desmontado). Pero luego ha ido cogiendo ritmo y:
- chandal Adidas (el Nike que tenía no me gustaba)
- zapatillas Nike blancas, chulas, chulas

Y lo mejor, mis padres nos han dado a cada hermano ("semos" 3) 1200 lauros. Así que hoy nos hemos ido al Alcampo de Moratalaz a ver si seguía la oferta del día 5 de enero y ¡zas, ahí estaba! Nintendo Wii + Wii Sports a 199€. Así que ha caído una Wii. Pero había otra oferta: Wii+ Wii Sports + Monopoly por 229€. Y le hemos añadido otro Wii Remote. Vamos, que por lo que cuesta más o menos la consola en su precio normal, me llevo un juego adicional y otro mando más.

Ahora tocará mirar si se la chipea o no.

Y mi mujer decía que este año no habría nada de regalos tecnológicos. ¡Pues toma ya! La de partidas que me voy a echar a los bolos y al tenis.

Robledo
07/01/2009, 22:17
Pues en un principio mis Reyes se presentaban algo escasetes, sólo un cable adaptador para la salida de video del portatil y un par de sesiones de fisioterapia (tengo la espalda como un puzzle desmontado). Pero luego ha ido cogiendo ritmo y:
- chandal Adidas (el Nike que tenía no me gustaba)
- zapatillas Nike blancas, chulas, chulas

Y lo mejor, mis padres nos han dado a cada hermano ("semos" 3) 1200 lauros. Así que hoy nos hemos ido al Alcampo de Moratalaz a ver si seguía la oferta del día 5 de enero y ¡zas, ahí estaba! Nintendo Wii + Wii Sports a 199€. Así que ha caído una Wii. Pero había otra oferta: Wii+ Wii Sports + Monopoly por 229€. Y le hemos añadido otro Wii Remote. Vamos, que por lo que cuesta más o menos la consola en su precio normal, me llevo un juego adicional y otro mando más.

Ahora tocará mirar si se la chipea o no.

Y mi mujer decía que este año no habría nada de regalos tecnológicos. ¡Pues toma ya! La de partidas que me voy a echar a los bolos y al tenis.

Joer que oferton mas bueno!!! Estoy tentado de pillarla por que juega toda la familia pero cada vez que veo algun juego en la play3, y mas con un televisor 1080, es pa cagarse. Pasa es que no soy muy de consolas (Seguramente por que no tengo).

pas-pas
07/01/2009, 22:31
Pasa es que no soy muy de consolas (Seguramente por que no tengo).
Cuando yo me di de alta en Ono (TV + telefono + Internet) hace unos 5 años, me regalaron la PS2 aqua. La usé 2 veces contadas (también es cierto que aún no tenía muebles en el salón y tenía que andar montando y recogiendo todo) y la acabé vendiendo.

La Wii es distinta, es más familiar, más participativa, te mueves, te ries de los movimientos de los demás,....

OTdiS
07/01/2009, 22:46
Estoy tentado de pillarla por que juega toda la familia pero cada vez que veo algun juego en la play3, y mas con un televisor 1080, es pa cagarse. Pasa es que no soy muy de consolas (Seguramente por que no tengo).Eso decía yo... que sólo había jugado en PC y las consolas como que no... hasta que me pillé la Play3 con la tele de 37 Full HD :babeando: y ahora sólo juego con la Play y no sólo juegos, sino que veo pelis en alta definición de los Blu Ray, y conectando mediante el router wifi todas las pelis, series, fotos y música que tengo en el portátil :D


La Wii es distinta, es más familiar, más participativa, te mueves, te ries de los movimientos de los demás,....
Desde luego pero para gustos... a mí la Wii me parece divertida pero me gusta más y le saco más provecho a la PS3. He jugado a la Wii y me he reído bastante, pero a los pocos minutos me aburro :(

MichaelKnight
07/01/2009, 22:49
eso es lo que precisamente no me gusta a mi de la Wii, que la veo un tanto infantil. Si me quisiera comprar una consola dudaria entre XBox o PS3. Aunque bueno, mi cuñada le regalo a mi hermano una PS3 por año nuevo, ni reyes ni noel ni ostias... lastima que solo me dio tiempo a dejarle acceso a internet por inalambrica y a acostarme porque me venia de viaje. A ver si cuando este en España me deja una partidilla.

Saludos.

JumperNeo
08/01/2009, 00:30
aunque algo tarde pongo mis regalos, aunque nosotros somo más de nochebuena, pero los reyes al final siempre pican y traen algo :lol:

-maletín porta documentos y portátil (para el curro)
-Volante para el Audi A4
-funda para la moto
-guantes para la moto
-pelis Blu-ray (jungla 4.0, indiana Jones, Rec, Simpsons, soy leyenda, infiltrados etc...)
-juegos PS3 y X360
-maqueta R26 Alonso
-maqueta Audi TT 2008
-maquetas motos Repsol Dani Pedrosa y Yamaha Valentino Rossi
-maquetas Aviones Spanair y Iberia

y el día 11 de Enero mi cumpleaños :grindance:

mikelpassat
08/01/2009, 08:02
Pues en un principio mis Reyes se presentaban algo escasetes, sólo un cable adaptador para la salida de video del portatil y un par de sesiones de fisioterapia (tengo la espalda como un puzzle desmontado). Pero luego ha ido cogiendo ritmo y:
- chandal Adidas (el Nike que tenía no me gustaba)
- zapatillas Nike blancas, chulas, chulas

Y lo mejor, mis padres nos han dado a cada hermano ("semos" 3) 1200 lauros. Así que hoy nos hemos ido al Alcampo de Moratalaz a ver si seguía la oferta del día 5 de enero y ¡zas, ahí estaba! Nintendo Wii + Wii Sports a 199€. Así que ha caído una Wii. Pero había otra oferta: Wii+ Wii Sports + Monopoly por 229€. Y le hemos añadido otro Wii Remote. Vamos, que por lo que cuesta más o menos la consola en su precio normal, me llevo un juego adicional y otro mando más.

Ahora tocará mirar si se la chipea o no.

Y mi mujer decía que este año no habría nada de regalos tecnológicos. ¡Pues toma ya! La de partidas que me voy a echar a los bolos y al tenis.

JAJAJAJAJA!!!!! Pues amortizarás los regalos pero bien.

Te pones tu chandal y tus zapatillas y a jugar a la WII. Que la WII empiezas tontamente a jugar al tenir o a cualquier deporte, y acabas picado y sudando como un gorrino.

Y para cuando acabes la sesión......las sesiones del fisioterapeuta!!!! Pero distribuyetelas bien eh!!! una sesión tras la primera partida y la segunda para la rebancha.....QUE LAS HABRÁ :demonio:

s2

mikelpassat
08/01/2009, 08:11
Desde luego pero para gustos... a mí la Wii me parece divertida pero me gusta más y le saco más provecho a la PS3. He jugado a la Wii y me he reído bastante, pero a los pocos minutos me aburro :(



eso es lo que precisamente no me gusta a mi de la Wii, que la veo un tanto infantil. Si me quisiera comprar una consola dudaria entre XBox o PS3. Aunque bueno, mi cuñada le regalo a mi hermano una PS3 por año nuevo, ni reyes ni noel ni ostias... lastima que solo me dio tiempo a dejarle acceso a internet por inalambrica y a acostarme porque me venia de viaje. A ver si cuando este en España me deja una partidilla.

Saludos.

Como habeis dicho...para gustos. Nintendo le ha dado un nuevo enfoque (es mi opinión) al mundo de las consolas. es evidente que no posee la tecnologia de la XBOX y PS3 y los graficos nada que ver, pero como dice pas-pas es una maquina con la que te diviertes muhisimo y muy familiar. Juegas con tus hijos/as a juegos entretenidos y no a juegos de tiros, matanzas, etc.

Para un soltero, o un viciado a los juegos, las maquinas comentadas les viene perfectas, pero para hacer ejercicio, o juegos más relax......no me imagino a un abuelete pegando tiros como Rambo y tirandose en plancha por el salón, pero si con juegos de ejercicios, pensar, etc....

Y PS3 y XBOX ya caerán, con el tiempo, que NINTENDO a lo tonto tonto, buen mordisco ha pegado en el mercado y XBOX y PS3 ya tienen juegos como Guitar Hero (no se si se escribe asi :P ) Buzz, Singer Star y seguro que habrá muchos más.

Es mi opinión, no se si son logicas pero yo lo veo asi!!

S2

mikelpassat
08/01/2009, 08:14
aunque algo tarde pongo mis regalos, aunque nosotros somo más de nochebuena, pero los reyes al final siempre pican y traen algo :lol:

-maletín porta documentos y portátil (para el curro)
-Volante para el Audi A4
-funda para la moto
-guantes para la moto
-pelis Blu-ray (jungla 4.0, indiana Jones, Rec, Simpsons, soy leyenda, infiltrados etc...)
-juegos PS3 y X360
-maqueta R26 Alonso
-maqueta Audi TT 2008
-maquetas motos Repsol Dani Pedrosa y Yamaha Valentino Rossi
-maquetas Aviones Spanair y Iberia

y el día 11 de Enero mi cumpleaños :grindance:

Joder, que de maquetas!!! Para ampliar el post de las maquetas?? :harhar:

aunque veo que de otras cosas también te han suministrado bien!!

Luka
08/01/2009, 08:42
- Un año mas, ya son 44, es que mi cumpleaños era ayer :harhar:



Os dejo una foto del artilugio (dedicada al bueno de R.A.S. of course)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lo mejor la pantalla de 3'8" y la resolución de 800x480

Felicidades Enrique y que caigan muchos mas.

Oye por donde se le enchufa a eso el vagcom
:mrgreen:

Luka
08/01/2009, 08:45
Y mi mujer decía que este año no habría nada de regalos tecnológicos. ¡Pues toma ya! La de partidas que me voy a echar a los bolos y al tenis.

Pues cuidado con las agujetas, en serio. Yo me muevo menos que un avion de marmol, unos amigos se la han pillado para reyes nos invitaron a jugar a los bolos y todavia no puedo subir el brazo por encima de la cabeza. :fever:
Eso si campeonamos :ganador:
:mrgreen:

El3ndiL
08/01/2009, 11:58
Juer ke morro teneis....

A mi aun me estan llegado todo mis regalos :( van con retraso :lol:

Ya y ya os dire lo ke son cuando me llege todo :silbando:

El3ndiL
08/01/2009, 12:01
Y mi mujer decía que este año no habría nada de regalos tecnológicos. ¡Pues toma ya! La de partidas que me voy a echar a los bolos y al tenis.

Pues cuidado con las agujetas, en serio. Yo me muevo menos que un avion de marmol, unos amigos se la han pillado para reyes nos invitaron a jugar a los bolos y todavia no puedo subir el brazo por encima de la cabeza. :fever:
Eso si campeonamos :ganador:
:mrgreen:

Pfff confirmo las agujetas demoledoras de la Wii....pues probar el boxeo y tiraos jugando unr ato y luego me contais, ke eso de dar "ostias" al aire no veas como cansa xDDd

DaNiCaTeNa
08/01/2009, 14:56
A ver, yo creo que lo más sensato es ir haciendo una lista de foreros con su lugar de residencia, la consola y los juegos de que disponen. Cada vez se cena en casa de uno :lol:

henry
08/01/2009, 15:04
Pues conmigo se han portado muy bien, aprovechando que en agosto voy a ver el Gran premio de Belgica de F1 en Spa-francorchamps y viendo que el circuito de nurburgring esta a una hora (a unos 120km) pues que me han regalado una vuelta en taxi al mitico nurburgring, 22kms de circuito.
El taxi no es otro que un BMW M5 pilotado por un/a piloto profesional (no se quien me tocara) :grindance: :grindance:

Ya os contare!!

Joe con la wii, es el regalo estrella de estas navidades!!

mikelpassat
08/01/2009, 17:31
Pues conmigo se han portado muy bien, aprovechando que en agosto voy a ver el Gran premio de Belgica de F1 en Spa-francorchamps y viendo que el circuito de nurburgring esta a una hora (a unos 120km) pues que me han regalado una vuelta en taxi al mitico nurburgring, 22kms de circuito.
El taxi no es otro que un BMW M5 pilotado por un/a piloto profesional (no se quien me tocara) :grindance: :grindance:

Ya os contare!!

Joe con la wii, es el regalo estrella de estas navidades!!

Creo....REPITO, creo que hay un video en Youtube de dicho circuito y el taxi, y es UNA piloto quien lleva ese M5 con una soltura de envidiar!!! Además creo que es rubia.

Vaya regalo tio!!! la ostiiiiiiiiiiiiiiiiiia!!!

alberto_amc
08/01/2009, 18:27
Yo sumo a la lista de reyes los relojes de presión y temperatura de aceite que me han llegado desde UK. Con el tema del valor €uro VS Libra, me han salido a muy buen precio:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludines

El Nota
08/01/2009, 19:46
A ver, yo creo que lo más sensato es ir haciendo una lista de foreros con su lugar de residencia, la consola y los juegos de que disponen. Cada vez se cena en casa de uno :lol:
una idea muy buena.
Zaragoza, play2, gran turismo 4 :lol: :lol:

Pues conmigo se han portado muy bien, aprovechando que en agosto voy a ver el Gran premio de Belgica de F1 en Spa-francorchamps y viendo que el circuito de nurburgring esta a una hora (a unos 120km) pues que me han regalado una vuelta en taxi al mitico nurburgring, 22kms de circuito.
El taxi no es otro que un BMW M5 pilotado por un/a piloto profesional (no se quien me tocara) :grindance: :grindance:

Ya os contare!!

Joe con la wii, es el regalo estrella de estas navidades!!
jodo que buen regalazo, ya miraras lo que cuesta entrar al antiguo trazado :silbando: :silbando: no lo de la rubiataxista eh

S2

DaNiCaTeNa
08/01/2009, 19:52
EL NOTA - Zaragoza - play2 - gran turismo 4 :lol: :lol:
DaNiCaTeNa - Pamplona - play2 - gran turismo 4 prologue :querisa:

Rubenmadrid
26/01/2009, 09:59
Pues parece que mis reyes se habian dejado por el camino un regalito y me lo han traido ayer :grindance: :grindance: :grindance:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
By rubenmadrid ([Only registered and activated users can see links])


Ahora me tengo que poner al dia con las fotos :lol: :lol: :lol: Ya no tengo escusa, bueno cuando aprenda a manejar todo lo que tiene :lol: :lol: :lol:

alberto_amc
26/01/2009, 10:16
Ya novas a tener excusa...con ese cámara....jaja Que la disfrutes, es un buen pepino !!

El Nota
26/01/2009, 13:45
Pues parece que mis reyes se habian dejado por el camino un regalito y me lo han traido ayer :grindance: :grindance: :grindance:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
By rubenmadrid ([Only registered and activated users can see links])


Ahora me tengo que poner al dia con las fotos :lol: :lol: :lol: Ya no tengo escusa, bueno cuando aprenda a manejar todo lo que tiene :lol: :lol: :lol:
madre mia, pero eso es una camara con el mando remoto del discovery :lol: :lol: :lol:
felicidades y a disfrutar de ella y hacerle un buen reportaje al peque azulon,

S2

DaNiCaTeNa
26/01/2009, 19:37
Eso eso, ya estás quitando las fotos provisionales del azulón que ALGUIEN puso en tu perfil por ti :P

Robledo
26/01/2009, 19:47
Pues parece que mis reyes se habian dejado por el camino un regalito y me lo han traido ayer :grindance: :grindance: :grindance:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
By rubenmadrid ([Only registered and activated users can see links])


Ahora me tengo que poner al dia con las fotos :lol: :lol: :lol: Ya no tengo escusa, bueno cuando aprenda a manejar todo lo que tiene :lol: :lol: :lol:
Joer que pepino de cámara!!! Compacta y con una optica mas polivalente!! Disfrutala!!!

Robledo
26/01/2009, 19:51
[quote=El_Robledo]Estoy tentado de pillarla por que juega toda la familia pero cada vez que veo algun juego en la play3, y mas con un televisor 1080, es pa cagarse. Pasa es que no soy muy de consolas (Seguramente por que no tengo).Eso decía yo... que sólo había jugado en PC y las consolas como que no... hasta que me pillé la Play3 con la tele de 37 Full HD :babeando: y ahora sólo juego con la Play y no sólo juegos, sino que veo pelis en alta definición de los Blu Ray, y conectando mediante el router wifi todas las pelis, series, fotos y música que tengo en el portátil :D


La Wii es distinta, es más familiar, más participativa, te mueves, te ries de los movimientos de los demás,....
Desde luego pero para gustos... a mí la Wii me parece divertida pero me gusta más y le saco más provecho a la PS3. He jugado a la Wii y me he reído bastante, pero a los pocos minutos me aburro :([/quote:2ab5l6kf]

Pues por hablar.....
Me acabé comprando pal cumple la play3 y estoy bastante enganchado al call of duty on line!!!!
Tambien disfruto mucho con la wii de mi primo (es mi vecino). Son dos conceptos diferentes pero me lo paso bien con las dos!!! Ahora que la wii me destroza los brazos.

Rubenmadrid
26/01/2009, 19:55
Llevo todo el día leyendo a ratos el manual( 278 pag) y tengo un cacao que pa qué.
Cuando logre hacerme con el funcionamiento de tanto menu y configuraciones, me pongo a actualizar las fotos.
Las que ALGUIEN puso en mi perfil: Se quedan. Que ya les he cojido mucho cariño :wub:

Mag
26/01/2009, 20:34
Llevo todo el día leyendo a ratos el manual( 278 pag) y tengo un cacao que pa qué.
Cuando logre hacerme con el funcionamiento de tanto menu y configuraciones, me pongo a actualizar las fotos.
Las que ALGUIEN puso en mi perfil: Se quedan. Que ya les he cojido mucho cariño :wub:
Enhorabuena por ese pedazo de cámara. Dejate de manuales y liate a hacer fotos que lo bueno es aprender a hostias jaja.

En serio, lo mejor es ir viendo el manual poco a poco y a medida que te vas familiarizando con la cámara y por supuesto, ir practicando a medida que vas leyendo.
Ya nos colgarás alguna foto "by Rubenmadrid"

lebrillo
06/01/2010, 22:19
Pues a mi unos accesorios para mi 450D:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
06/01/2010, 22:28
Pues a mi unos accesorios para mi 450D:
Tío, que has reflotado un tema con 11 meses de antigüedad :meparto:

lebrillo
06/01/2010, 23:50
Tío, que has reflotado un tema con 11 meses de antigüedad :meparto:

Joer macho, a ver si pasan estas fiestas y me centro....:shocking:

Racing_Enriquez
07/01/2010, 00:19
Yo este año he sido muy bueno, y los reyes mas conmigo:

Llevaba tiempo detras de una dinamometrica pequeña, ya que tengo una de 1/2" que da pares de 28 a 210 Nm (muy util para cuando le hago las cosas al coche)

Asi que pedi una a los reyes y me la han traido:

Es de la marca Unior, de 1/4" y da pares de apriete de 2 a 24 Nm (muy bien de precio por cierto)

El lunes por la noche cuando llegue a casa, al ir a encender el monitor (un HP Pavilion f1723 que tenia ya 5 añitos) se negaba a hacerlo, lo desmonte y termino de morir, asi que pedi uno

Me han traido un Acer P235H:

23" Full HD

VGA y DVI (no tiene HDMI)

80000:1 de contraste

3 ms de respuesta


Es tan grande (comparado con el anterior) que he tenido que reestructurar la distribucion de elementos en la mesa donde tengo el PC, y el monitor ha dejado de estar apoyado sobre su pie para pasar a estar colgado de la pared a una altura bastante buena para no sufrir de torticolis


Luego aparte tambien me han traido ropa:

Polo

Camisa

Levis 501

Pijama (los que tengo son muy feos, este es mas bonito)

Zapatillas de estar por casa (las que tenia ya estaban a punto de perder las suelas; las nuevas son iguales, pero de otro color)


Y luego un set de U de Adolfo Dominguez (gel, colonia y afer shave) (la cajita metalica en donde viene tiene un tamaño muy bueno para guardar tornillos y demas, asi que cuando gaste el contenido, la aprovechare)


Luego yo me autoregale la regulacion de altura automatica para los faros (pendiente de montar)