PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño truco para sacar aireador central del 3bg



tuthankamenn
22/09/2012, 16:26
Pues bien ,hoy me he liado a sacar el aireador por tema bombillas.Despues de haberlo sacado ,resulta que era mal contacto.Una vez sacado y trajinado a vuelto la luz
Pues a lo que voy,cuando ya lo iba a dejar por no poder sacarlo ,he dado con la tecla
El truco está en meter una cuchara o destornillador POR EL LATERAL como en la foto.Es en el unico sitio que hay una pequeña solapa en donde puedes hacer palanca hacia fuera y que no se vuelva a escapar para adentro ,mientras tiras hacia afuera por la parte de arriba o de abajo con otro destornillador

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Aquí liberado del lado derecho

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Y despues de hacer lo mismo por el izq. ,ya lo tenemos fuera

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Y una vez verificado que las luces han resucitado,vuelto a colocar

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

No os preocupeis por el plastico del salpicadero.Aunque parece que se vaya a deformar de tanta palanca vuelve a su posicion natural

Como consejo,deciros que debeis hacerlo con las rejillas cerradas como en esta ultima foto.Para desmontarlo lo tenia abierto y con un golpe mal dado me saltaron dos lamas

popo666
22/09/2012, 17:28
La info es muy interesante para no dañar los aireadores al sacarlos,a mi,tambien me ha tocado sacalos para cambiar las bombillas,que por cierto,las originales costaban como 4-5 Euros cada una.....:cry: Asi que,coloque bombillas sin casquillo soldadas al original....:silbando:

PD; No te has animado con el vinilo en los aireadores????:silbando: y me parece haber visto que has corregido el del embellecedor del clima.......:mrgreen:

tuthankamenn
22/09/2012, 17:34
L:silbando: y me parece haber visto que has corregido el del embellecedor del clima.......:mrgreen:

No te equivocas!!:thumbsup: