PDA

Ver la Versión Completa : que etapa de potencia es la perfecta para estos altavoces??



slsazul
22/09/2012, 22:05
como dice el titulo: que etapa de potencia es la prefecta para mover cuatro de estos altavoces?? ([Only registered and activated users can see links])
que marca recomendais??
supongo que la radio no tiene nada que ver, pero es una sony de 52w x4 mosfet

un saludo y espero vuestras respuestas...




[Only registered and activated users can see links]

Características Destacadas


Embalaje de sistema componente de 2 vias separadas


Woofer con cono de mica y polipropileno de 170mm con textura de fibra


Tweeter de cúpula blanda de Tetron de 25mm


Tweeter tipo orientable


Red de Cruce de Alta Calidad


Potencia de pico 280W


Características del Altavoz


Sistema de altavoces
Componente 2 Vías


Potencia pico máxima de entrada ([Only registered and activated users can see links])
280W


Potencia nominal ([Only registered and activated users can see links])
65W


Tamaño del altavoz
170mm


Diseño del cono del altavoz ([Only registered and activated users can see links])
P.P y Mica con textura de fibra


Tipo de imán
Ferrita


Sistema de protección de Sobrecarga ([Only registered and activated users can see links])



Terminales ([Only registered and activated users can see links])
Tipo tornillo chapado en oro


Terminales chapados en oro ([Only registered and activated users can see links])



Red de cruce
Red de Cruce de Alta Calidad


Especificaciones del Woofer


Potencia pico máxima de entrada
280W


Máxima potencia de entrada
140W


Potencia nominal
65W


Material del cono del woofer
P.P y Mica con textura de fibra


Armazón del altavoz
Acero


Ondulación
Goma


Sensibilidad
91dB/W/m


Respuesta de frecuencias
30Hz ~ 35000Hz


Impedancia del Subwoofer
4Ω x 1


Dimensiones (ancho x alto x profundo)
158 x 158 x 70mm


Profundidad de montaje
56mm


Diámetro de montaje
128mm x 0mm


Peso del altavoz con rejilla (unid)
1020gr


Peso del imán
330gr


Especificaciones del Tweeter


Tamaño del cono
25mm


Dimensiones
38 x 38 x 22,7mm


Material del cono
Cúpula blanda U.F.L.C.


Tipo de imán
Neodimio


Especificaciones de la Red de Cruce


Tipo red cruce
Red de Cruce de Alta Calidad


Circuito de red de cruce Zobel para woofer



Frecuencia de corte
T: -12dB corte Bajo W: -12dB corte Alto


Atenuador de Tweeter
3 puntos


Circuito de protección de tweeter



Accesorios


Tornillos (tipo Parker)
Ø 4 x 25mm, 12 piezas


Tornillos (tipo Parker)
Ø 4 x 6mm, 8 piezas


Tornillos (tipo Parker)
Ø 3 x 16mm, 4 piezas


Terminal clip
φ4, 8piezas


Terminal clip
φ3, 4piezas


Terminal aéreo
M5, 2 piezas


Goma de butilo



Rejilla



Soporte para Honda
2 piezas


Soporte para GM
2 piezas


Soporte para MAZDA
2 piezas


Soporte para Ford
2 piezas


Soporte para montaje de superficie
2 piezas


Soporte para montaje de fábrica
2 piezas


Caja de circuito eléctrico
Sí, Red de cruce

cocoliso
23/09/2012, 11:23
Para mover estos altavoces con esta ([Only registered and activated users can see links]) tendrás suficiente, ahora bien, todo depende del presupuesto que tengas. ¿Por cierto has pensado en ponerle un subwofer?

Si te interesa aquí ([Only registered and activated users can see links]) esta mas barata.

Y aquí ([Only registered and activated users can see links]) tambien.

slsazul
23/09/2012, 12:35
Para mover estos altavoces con esta ([Only registered and activated users can see links]) tendrás suficiente, ahora bien, todo depende del presupuesto que tengas. ¿Por cierto has pensado en ponerle un subwofer?

Si te interesa aquí ([Only registered and activated users can see links]) esta mas barata.

Y aquí ([Only registered and activated users can see links]) tambien.

gracias por tu respuesta!

los altavoces son de 65w rms y la etapa es de 55w rms no se quedaría un poco pequeña esa etapa?? por lo que tenia entendido, lo suyo es que la etapa tenga algun w rms mas que los altavoces... es decir alguna que saque 75 o 80w rms.... para que mueva holgadamente esos altavoces, pero habria que tener cuidado de poner a tope la radio, porque se puede partir el altavoz.... estoy en lo cierto??

no, no hay en mente poner subwofer.... y de presupuesto... si me gusta y me convence, no miro el precio

AdiMadrid
23/09/2012, 12:47
yo te recomiendo una JBL de 300w.

un saludo!

cocoliso
23/09/2012, 12:47
Si, es cierto pero ten cuidado con dar el 100% de la etapa o te cargaras los altavoces (todos alguna vez hemos abierto el maletero y hemos hecho botellon).

Aquí ([Only registered and activated users can see links]) tienes esta.

Esta misma un poco mas barata: [Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

slsazul
23/09/2012, 12:55
Si, es cierto pero ten cuidado con dar el 100% de la etapa o te cargaras los altavoces (todos alguna vez hemos abierto el maletero y hemos hecho botellon).

Aquí ([Only registered and activated users can see links]) tienes esta.

Esta misma un poco mas barata: [Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

ya, con ello ya contaba.... pero los altavoces pone que tiene proteccion de sobrecarga....

esa misma es la que estaba viendo, se que quedaria con gastos de envio en casi 120 euros: KENWOOD KAC 7405 ([Only registered and activated users can see links])

cocoliso
23/09/2012, 13:01
yo te recomiendo una JBL de 300w.

un saludo!

Está claro, cuanto mas azucar, mas dulce jeje.


ya, con ello ya contaba.... pero los altavoces pone que tiene proteccion de sobrecarga....

esa misma es la que estaba viendo, se que quedaria con gastos de envio en casi 120 euros: KENWOOD KAC 7405 ([Only registered and activated users can see links])

Tambien es otra opcion ponertelo todo de la misma marca. Tenia un amigo que me vendió un amplificador domestico Yamaha + 5 altavoces (no cajas) Infiniti por 600€ (le costo 1100€ en Andorra 6 meses antes). Solamente lo vendió porque queria un ampli de la misma marca que la television que tenia (una Thomson de 65 pulgadas).

AdiMadrid
23/09/2012, 14:58
Cuanto te costaron los altavoces?

Racing_Enriquez
23/09/2012, 15:02
Una que como poco tenga igual potencia que los altavoces que quieras mover con ella

Si la etapa tiene mas potencia que los altavoces, mejor que mejor, asi trabajara menos forzada y por tanto habra menos distorsiones y menos calentamiento de esta; por lo que el funcionamiento sera mucho mejor y tendra mayor rendimiento

slsazul
23/09/2012, 15:15
Una que como poco tenga igual potencia que los altavoces que quieras mover con ella

Si la etapa tiene mas potencia que los altavoces, mejor que mejor, asi trabajara menos forzada y por tanto habra menos distorsiones y menos calentamiento de esta; por lo que el funcionamiento sera mucho mejor y tendra mayor rendimiento

algo así tenia entendido.... gracias por tu aclaracion!!!

slsazul
23/09/2012, 20:44
despues de mirar muchas etapas de marcas que nunca habia oido:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Comprar Magnat Classic 360 Legend en Type-Rsound.com ([Only registered and activated users can see links])





me he decidido por estas 3:

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]






y la que realmente me ha entrado por el ojo derecho es esta:

[Only registered and activated users can see links]



la he visto con precio mas bajo:

[Only registered and activated users can see links]





q ([Only registered and activated users can see links])ue opinais??? sabeis de alguna marca que tenga buena relacion precio calidad??

cocoliso
24/09/2012, 06:39
Yo creo que con esa JBL vas muy bien. Esta en concreto tiene buena calidad/precio. Los altavoces que tenia en el anterior coche eran JBL y encantados con ellos, lastima que tuviera que vender la bandeja junto con el coche.

DaniToledin
29/09/2012, 00:26
Wenas

De los 3 amplificadores que dices haberte decidido,yo no te recomiendo ninguno,ya que magnat (le llaman las parrillas de lo que se calientan) Boss audio (mienten en su potencia real ) y jbl (por ese precio hay cosas mejores)

Porque estas mirando amplificadores de 4 canales si solo tienes 2 altavoces para amplificar ??

De cuanto es tu presupuesto y asin podremos buscar que ampli se puede ajustar a tu economia
Aparte del ampli necesitaras el cableado o Kit de instalacion como se suelen llamar

Los altavoces que tienes tienen una sensibilidad alta (91 db) con lo cual no le costarian mucho trabajo poder menearse con un ampli decente que saque 80 rms por canal

Sobre la radio cuando dices que saca 52 x 4 (eso son max) reales seran 20 x 4 o asin y antes de comprar nada piensa bien si en el futuro vas a ampliar el equipo o no ya que si solo vas a poner los altavoces esos con una de 2 canales vas que chutas

saludoss

slsazul
30/09/2012, 23:20
Wenas

De los 3 amplificadores que dices haberte decidido,yo no te recomiendo ninguno,ya que magnat (le llaman las parrillas de lo que se calientan) Boss audio (mienten en su potencia real ) y jbl (por ese precio hay cosas mejores)

Porque estas mirando amplificadores de 4 canales si solo tienes 2 altavoces para amplificar ??

De cuanto es tu presupuesto y asin podremos buscar que ampli se puede ajustar a tu economia
Aparte del ampli necesitaras el cableado o Kit de instalacion como se suelen llamar

Los altavoces que tienes tienen una sensibilidad alta (91 db) con lo cual no le costarian mucho trabajo poder menearse con un ampli decente que saque 80 rms por canal

Sobre la radio cuando dices que saca 52 x 4 (eso son max) reales seran 20 x 4 o asin y antes de comprar nada piensa bien si en el futuro vas a ampliar el equipo o no ya que si solo vas a poner los altavoces esos con una de 2 canales vas que chutas

saludoss

Hola, estoy mirando etapas de 4 salidas porque son 4 los altavoces que están montados!!!

Sobre el presupuesto, no tengo ninguno fijado, si me convence la etapa, me la compro.

Respecto al cableado... Pues no he mirado nada, pero supongo que los habrá de distintas calidades....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

cocoliso
01/10/2012, 19:31
Cableado oxigenado, es el mejor.

Cuando monté el equipo en mi primer coche, no escatimé en el cable.

DaniToledin
01/10/2012, 21:08
Wenas

cuando te refieres a 4 altavoces supongo que seran 4 parejas de altavoces no ?? (4 woofer y 4 tweeter )

Respecto al cableado es una de las partes mas importantes cuando se va a montar un equipo amplificado

Ojo,que solo estoy intentando echarte una mano (no soy un profesional,pero me defiendo bastante bien en esta materia),ya cada uno que haga lo que quiera

saludoss

slsazul
01/10/2012, 21:15
El cable como tiene que ser oxigenado o libre de oxígeno????

la etapa es para 4 juegos de altavoces...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

cocoliso
02/10/2012, 18:03
El cable como tiene que ser oxigenado o libre de oxígeno????

la etapa es para 4 juegos de altavoces...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Jaja, tienes razón, errata mia, aunque yo lo llame así es cable "libre de oxigeno".

Un saludo.