PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Me presento desde cordoba !!!



erjoda
23/09/2012, 12:34
Holaa señoress, despues de estar muucho tiempo dando vueltas por el foro aprendiendo de vosotros y disfrutando de vuestros cochasos; que vaya coches!! a cual más bonito!!!:babeando: me he decidido a poner algunas fotillos de mi pequeño.
es un vw golf IV 115cv que compre en bailen un pueblo de por aqui cerca, el coche supuestamente lo compre con 130mil km y digo supuestamente porque cuando lo compre tenía perdida la ficha técnica y me tuve que esperar a que me hicieran una nueva en la que evidentemente ya no venian los kilometros apuntados de las revisiones de la itv ni nada venia en blanco pero bueno el coche es una maravilla como anda el motor suena de lujo y no me puedo quejar todo son alegrías :mrgreen:
bueno aqui os voy a dejar algunas fotillos y poco a poco os ire preguntando algunas cosillas que me han ido saliendo un saludo y espero que os guste.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

leoncitoTDI
23/09/2012, 12:39
bonito golfo
saludos

mortry
23/09/2012, 12:53
Bienvendido! Ya vi las fotos que tienes en imageshack ya le has hecho alguna mod por lo que veo

leoncitoTDI
23/09/2012, 12:54
de nada copi.....
saludos

erjoda
23/09/2012, 13:04
gracias mortry y sii si que le he hecho alguna que otra cosilla ya ire colgando fotos :D un saludoo!!

mortry
23/09/2012, 13:14
De nada! Ya sabes cualquier mod siempre es bien recibida

Bitterman
23/09/2012, 15:42
Los faros traseros no me gustan nada, mejor los originales, a disfrutarlo.

lalasfles
23/09/2012, 15:58
El coche esta curioso, llevas un buen motor y fijo que esas 6velocidades se tienen que notar en cuanto al consumo. Lo de los faros traseros no es muy de mi gusto, yo le pondria unos USA o unos pacific pero eso va sobre gustos. A disfrutar del golfo!

Un saludo.

erjoda
23/09/2012, 17:52
Aver para gustos los colores no? jaja ami los que me gustan ahora son los tipo USA pero ahora estoy parado y no puedo hacer nada del otro mundo solo bricos en los que no te tengas que gastar mucho como ahora os enseñare jej.
ah y lalasfles la verdad es que si que el coche ademas de andar muy bien hace unos consumos bastante buenos estoy muy contento con el pequeño :P

erjoda
23/09/2012, 17:56
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

erjoda
23/09/2012, 17:58
Ahí teneis el brico que realice para renovar un poquito el interior sin gastar mucho solo 2€ que me costó el vinilo de fibra de carbono :P un saludo

mortry
23/09/2012, 18:32
Yo en su dia tambien forre algo con carbono, me duro mas bien poco por que consegui el Aluminio cepillado, y mira la ironia que ahora tengo dos pares de aluminio cepillado en casa...

erjoda
23/09/2012, 18:35
Y eso porque?? Se los has vuelto a quitar?? O te los has averiguado para venderlos?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

mortry
23/09/2012, 19:05
No, yo los tengo instalados pero aparte tengo otro juego, q estoy vendiendo pero parece q ya no le gusta a nadie...

erjoda
23/09/2012, 19:15
Jajaja estan las cosas muy mal tio yo llevo ya casi un año parao y parece que va pa largo :(
Pero bueno no te preocupes que mas tarde o mas temprano le das salida ;)

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

mortry
23/09/2012, 19:30
Lo se, yo estoy tb parado, y por eso quiero ir deshaciendome de todo lo q sobra

erjoda
24/09/2012, 10:54
Holaa, aver si alguien me puede decir esto que es que me lo encontré cuando desmontaba los plasticos para limpiarlos y nose de que puede ser ni para que puede servir si es que sirve para algo... :S
espero vuestras respuestas un saludo y graciass!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

taxilorca
24/09/2012, 11:04
Hola eso es un conector RJ45 , es posible que llevases montado un manos libres o algo similar emisora etc...




Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

erjoda
24/09/2012, 12:27
Hola pues la verdad esque no tengo ni idea no llevo mucho con el coche y nose ... todabia le voy encontrando cosas jajaja ya pondre fotos de otra cosa que me encontre aller jajaj creo que es un pequeño ampli para los altavoces de serie :P

fernan2pajue
25/11/2012, 22:00
sigues teniendo las partes de aluminio?? yo quiero lo que cubre el clima y la radio y los tiradores de las puertas...

ya me cuentas