PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con tubo motor volkswagen 2.0 16v tdi



hma_15
23/09/2012, 18:38
Hola buenas soy muy novato en el foro, y espero que me ayudeis.

Bueno pues resulta que mi padre tiene un chrysler sebring 2.0 CRD que tiene el motor volkswagen 2.0 tdi con inyector bomba, y resulta que se le ha agrietado un tubo (imagenes abajo). Entonces me gustaría saber si alguien me puede decir la referencia de dicho tubo, o como encontrarlo y como cambiarselo, ya que por la parte inferior si que tiene una abrazadera pero por la superior no.

Muchas gracias.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

nacsand
23/09/2012, 19:01
En cuanto a la referencia no te puedo ayudar. Con respecto a desmontar el tubo por la parte que dices no tiene abrazadera, simplemente debes tirar de ese "alambre" hacia arriba (no hace falta sacarlo totalmente) y tirar del tubo hacia fuera.

Un saludo.

hma_15
23/09/2012, 19:12
Pero si saco el tubo y voy con el a la volkswagen me conseguirían uno de recambio o el tema está complicado.

nacsand
23/09/2012, 19:33
Pero si saco el tubo y voy con el a la volkswagen me conseguirían uno de recambio o el tema está complicado.

Hombre es posible, ese tubo tiene pinta de venir de intercooler pero ten en cuenta que al ir montado el motor en un CHRYSLER igual es un tubo específico para ese modelo ya que puede que tenga un recorrido determinado que es posible que un modelo VW no sea así. No sé por ir a preguntar no se pierde nada, pero.. ¿porqué no lo pides en chrysler?.

Saludos

Robledo
23/09/2012, 21:31
O intenta en otra tienda de recambios. Que como sea de marca Chrysler, la Mercedes te va a parecer barata......

hma_15
27/09/2012, 09:50
Ya compré el tubo en la casa, 80 leureles y este finde ya lo montaré.

Davizote
27/09/2012, 10:25
El tubo es el que va desde el intercooler a la egr, por las fotos a mí me parece igual que los que monta cualquier VAG, pero puedes sacarlo e ir con él a una tienda de recambios, como ha comentado un compi, o si no a un concesionario Volkswagen o Seat. En cualquiera de los dos te cuesta lo mismo.