PDA

Ver la Versión Completa : que pastillas de frenos recomendais?



mondrollo
24/09/2012, 00:31
Pues creo que me toca cambiar las pastillas de frenos, este es el segundo juego origen+ otro en 11 años no esta mal. no estrujo mucho al coche para frenar tanto. que pastillas me recomendais?

luisete07
24/09/2012, 01:32
Necto AP muerden de sobra, pero si quieres algo baratito y que no van mal tienes las RH.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

mondrollo
24/09/2012, 02:25
gracias luisete, quiero unas que se han lo mas parecido a las originales, viendo lo que me han durado no estan mal

slsazul
24/09/2012, 05:05
gracias luisete, quiero unas que se han lo mas parecido a las originales, viendo lo que me han durado no estan mal

Para lo que cuestan las pastillas y lo que duran, no será mejor que te fijes en la capacidad de detener el coche en los minimos metros posibles ,en vez de en su duración???

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

taxilorca
24/09/2012, 09:21
Hola.
Yo ahora llevo unas Ferodo y anteriormente lleve unas RH las cuales no volvere a poner ya que en 160.000km se gastaron poco mas de la mitad y casi todo el tiempo cuando frenaba parecia un bus viejo. (demasiado duras para mi gusto)

Las ferodo las llevo unos 20.000km y aun no se el resultado pero frena bien y no hacen ruido.


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

Gael_03
24/09/2012, 09:25
Estoy con slsazul, es preferible como frenen a lo que duren.
Ahora yo llevo unas ferodo, y para el próximo cambio me tocan los discos.

Domingo
24/09/2012, 09:39
Yo llevo las TRW, creo que TRW pone las pastillas a varias marcas de coche cuando salen de fabrica.

Enviado desde mi GT-S5570

josetrab
24/09/2012, 09:45
Necto AP muerden de sobra, pero si quieres algo baratito y que no van mal tienes las RH.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

--------
Tengo una duda añadida y creo que sirve para añadir mas info a este mismo hilo. Los que hayais probado dichas pastillas ¿podriais comentar si frenan igual de bien desde la 1ª frenada, en frio, o precisan ir cogiendo temperatura para que se note toda su "mordiente"?
En caso de ser asi que otra pastilla recomendariais que ofrezca todo su agarre desde que comienzas a circular con el coche frio?
Gracias y un saludo.

Lfmm
24/09/2012, 10:04
Textar son las de origem y son baratas

DobermanFR
24/09/2012, 10:14
Hola,Ferodo altas prestaciones,una delicia,las llevo yo y junto con mis discos de 288 mm rayados van de lujo.

saludos

slsazul
24/09/2012, 10:30
--------
Tengo una duda añadida y creo que sirve para añadir mas info a este mismo hilo. Los que hayais probado dichas pastillas ¿podriais comentar si frenan igual de bien desde la 1ª frenada, en frio, o precisan ir cogiendo temperatura para que se note toda su "mordiente"?
En caso de ser asi que otra pastilla recomendariais que ofrezca todo su agarre desde que comienzas a circular con el coche frio?
Gracias y un saludo.

Yo llevo todo necto altas prestaciones y si que es cierto que alguna vez, en la primera frenada, frena un poco menos (ojo que si que frena) pero levantas el pie, pisas y se nota toda su capacidad de frenado.... A mi me gustan y me convencen está marca....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

petrolo
24/09/2012, 10:36
Hola,Ferodo altas prestaciones,una delicia,las llevo yo y junto con mis discos de 288 mm rayados van de lujo.

saludos

No serán Necto ? , de ferodo no conozco ningún modelo "altas prestaciones" , conozco las DS Racing y las DS Performance (tipo OEM)

R.A.S.
24/09/2012, 11:11
Si son para el Passat con unas Ebc green tienes bastante

DobermanFR
24/09/2012, 11:14
No serán Necto ? , de ferodo no conozco ningún modelo "altas prestaciones" , conozco las DS Racing y las DS Performance (tipo OEM)Hola, las llaman asi,no me digas porque..pero son las normalitas, mas economicas que las DS y yo estoy muy contento con ellas, duran mucho y frenan muy suave y silenciosas..son estas.

[Only registered and activated users can see links]

saludos

FABIUS
24/09/2012, 12:03
La marca Ate tiene unas pastillas brutales. Textar como te comentan tambien es buena eleccion...

popo666
24/09/2012, 12:25
En mi passat,llevo montado en el eje trasero las FERODO PREMIER que muestra en la foto el compañero Dobermanfastroad y en el eje delantero unas ATE que hace mención Fabius y la verdad muy contento,aunque no le suelo dar "mucha chicha" al coche,cuando le he tenido que apretar al pedal la respuesta ha sido muy buena.


ATE - Ref.: 13.0460-7077.2 ([Only registered and activated users can see links])

Denis
24/09/2012, 12:32
Yo llevo Textar delante y frenan muy bien.Ya las he llevado en el audi tambien,y me han dado mejor resultado que las necto que tambien he montado,aunque son muy similares en prestaciones!y decir que ahora llevan un uso exhaustivo.

slsazul
24/09/2012, 12:51
Yo llevo Textar delante y frenan muy bien.Ya las he llevado en el audi tambien,y me han dado mejor resultado que las necto que tambien he montado,aunque son muy similares en prestaciones!y decir que ahora llevan un uso exhaustivo.

Si, es buena marca, creo que las llevan muchos mercedes de serie. O eso me dijeron cuando las compre... Fue el primer juego que puse y la verdad es que van bien, pero me quedo con las necto, se fatigan menos en bajadas de puerto....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

cooper
24/09/2012, 13:45
Yo llevo ferodo ds2500. Cuanto más frenas mejor frenan. Quizá son demasiado para lo que tu pretendes, pero al que le gusta pisarle, desde mi punto de vista son la leche. En un principio dudé porque me dijeron que en frío no frenaban, pero vamos, frenan perfectamente, y ya si les das caña notas como el tacto mejora en cada frenada.

Domingo
24/09/2012, 13:52
Yo pienso que cualquier pastilla de alguna marca razonable y un poco conocida, nos puede funcionar sin problema para nuestro tipo de conduccion

Enviado desde mi GT-S5570

DobermanFR
24/09/2012, 13:58
Yo llevo ferodo ds2500. Cuanto más frenas mejor frenan. Quizá son demasiado para lo que tu pretendes, pero al que le gusta pisarle, desde mi punto de vista son la leche. En un principio dudé porque me dijeron que en frío no frenaban, pero vamos, frenan perfectamente, y ya si les das caña notas como el tacto mejora en cada frenada.Esas son las que iva a poner yo..pero como me dejaron unas sencillitas casi tiradas de precio y ademas vi que no ivan mal pues hay se quedaron..pero tengo pensado meterle unas inglesas,las Black Diamond Fast road, que son de semi-circuito y luego estan las Fast Track que son para circuito y no necesitan calentamiento..pero de momento no hay para mi coche..las probare haber que tal van,por cierto es colaborador del foro.

Pastillas Predator Fast Road ([Only registered and activated users can see links])



saludos

teodoro
24/09/2012, 16:19
las necto,y las ferodo,son del mismo grupo federal mogul por eso las premier y las ap creo que son las mismas,
yo llevo ferodo y van bien no suelta mucho ferodo en la llanta ,no chillan frenan bien etc.
las textar va tambien bastante bien eso si ensucian bastante las llantas ,,,deben ser mas blandas.
saludos

REIFNITZ
24/09/2012, 18:37
Necto y ferodo es la misma pastilla.
Ebc,mintex y textar tiene muy buenos productos. Rh no las kiero ver ni en pintura. Para conducion normal no hace falta poner unas pastillas demasiado deportivas por ser muy agresivas con los discos.
Recomiendo ebc black stuff ,necto y ferodo premier. Calidad precio muy bueno para la gran mayoria de conductores.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

DobermanFR
24/09/2012, 20:27
las necto,y las ferodo,son del mismo grupo federal mogul por eso las premier y las ap creo que son las mismas,
yo llevo ferodo y van bien no suelta mucho ferodo en la llanta ,no chillan frenan bien etc.
las textar va tambien bastante bien eso si ensucian bastante las llantas ,,,deben ser mas blandas.
saludos


Necto y ferodo es la misma pastilla.
Ebc,mintex y textar tiene muy buenos productos. Rh no las kiero ver ni en pintura. Para conducion normal no hace falta poner unas pastillas demasiado deportivas por ser muy agresivas con los discos.
Recomiendo ebc black stuff ,necto y ferodo premier. Calidad precio muy bueno para la gran mayoria de conductores.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2Hola,eso pareceser que es cierto,el vendedor me dijo lo mismo,que las Necto y las Ferodo eran las mismas,yo ando contento con las Ferodo premier,pero voy a cambiarlas por alguna con mas mordida, que tengan un tacto mas racing... estas las veo para una conduccion normal,suave y comfortable, pero si vas fuerte ...se me quedan un poco cortas.

saludos

mondrollo
24/09/2012, 22:17
gracias a todos por vuestra aportación como ya dije mi conducción no es de mucha exigencia para las pastillas, yo no queiro que me duren, solo que cuando las necesite que esten hay para poder frenar y que no pase nada.......

DobermanFR
24/09/2012, 23:25
Creo que todas las nombradas cumplen de sobra,aunque viendo lo bien que hablan de estas elegia una de estas dos,tienen una pinta buenisima.
Ferodo DS
[Only registered and activated users can see links]

Ebc Green
[Only registered and activated users can see links]

saludo

mondrollo
24/09/2012, 23:53
Pues si que tienen buena pinta, la ebc green es la que comento RAS. mirare precios haber que rondan

DobermanFR
25/09/2012, 00:05
La verdad esque llevo un rato mirando varias..tambien he visto en la misma marca EBC las yellow, que parecen incluso mejores...Tambien he mirado ATE y como decia el forero Fabius son de mucha calidad...puff quiza el problema esque hay demasiadas donde elegir...yo miraria la relacion calidad-prestaciones-precio y la que mejor relacion tenga las pillaria..si no te vas a volver loco..:lol:

Un saludo

Golfo3GTI
25/09/2012, 08:34
si no quieres algo que mejore mucho, puedes probar la ebc green y pedirla a juan-1. Yo llevo las amarillas y estoy encantado, el domingo fue perfecto en una tanda de alcarrás y sin desfallecer

mondrollo
25/09/2012, 13:02
Xavi lo tuyo es fuera de serie le metes caña al coche. Yo ni por asomo le hago eso

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2