PDA

Ver la Versión Completa : NECESITO INFORMACIO PARA COMPRA



bsd9008
06/01/2009, 00:00
hola a todos os hechaba de menos 3 meses sin aparecer ya os dire el motivo ,estoi buscando precios para un gold nuevo tdi spor 110 con DSG 5 puertas paquete spor more ,pintura metalizada ,me lo ponen en 24222 euros que os parece ,se aceptan telefonos y susgerencias y demas :welcome1:

DaNiCaTeNa
06/01/2009, 00:03
Sugerencia... Aunque los nuevos TDI common rail van de miedo, ahora mismo (a no ser que hagas una desorbitada cantidad de km anuales superando los 30mil) me iba a por un 1.4 TSI de cabeza.

Sugerencia 2... Espérate a que pongan la opción de los faros bixenon, que semejante cochazo con velillas halógenas... :nono:

S2 y feliz año ;)

EDITO: Eso sí, el precio, muy bueno.

bsd9008
06/01/2009, 00:07
cuando sera eso de los xenon,y cuantos caballos el tfsi ,pros y contras

Mag
06/01/2009, 00:09
BSD9008, se te echaba de menos por aqui. Feliz Año y Felices Reyes.

Usermaat
06/01/2009, 00:12
Dependiendo del kilometraje anual, yo también me iba a por un 1.4TSI de 122cv (si no recuerdo mal). Y los xenón, para mi, es un extra casi imprescindible hoy en día (siempre y cuando les vayas a dar uso en conducción nocturna).

DaNiCaTeNa
06/01/2009, 00:15
cuando sera eso de los xenon,y cuantos caballos el tfsi ,pros y contras

Te recomiendo el TSI de 122, mírate estos posts (es de lo más serio que he encontrado por la red) y no hagas caso a la gente que habla sin saber...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pros:

Funcionamiento de diésel (mucho par desde el principio) y funcionamiento de gasolina (suave como la seda) a partes iguales.
Rendimiento casi parejo al TDI 140cv por su menor peso y por la ventaja de que cuando en el TDI has tenido que cambiar dos veces de marcha este sigue estirando. Además, parece ser que es generoso en banco de potencia...
Menor impuesto de circulación
Seguro más barato.
Cadena en lugar de correa de distribución.
Con el cambio DSG de 7 velocidades lleva menos mantenimiento que el de 6 del TDI (al ir en seco no hay aceite que cambiarle y VW dice que los embragues duran toda la vida del coche), está mejor aprovechado y VALE 1150€ MENOS.

Contras:

Suena a tacataca un poco a ralentí.
Consumo ligeramente superior al del TDI en conducción normal, y más alto en conducción "deportiva".

¿Todavía te quedan dudas?

El xenon todavía no tiene fecha, pero no tardarán mucho (por la cuenta que les trae, tienen a mucha gente pendiente de ello...). De precio estará por debajo de los mil euros casi seguro, échale unos 900 como mucho.

bsd9008
06/01/2009, 00:27
hola MAG ,no se como he podido soportar mi gran pasion el foro de areavag ,y esta gran familia y amigos ,he tenido una odiosea con orange me dejo de funcionar sin saver por que ,me dijeron que era el ordenador ,me lo miro manu varias veces ,y en el servicio oficial,y nada,me enviaron un ruter ,nadad me marche a barcelona casi un mes ,por motivos de salud ,havenido a mi domicilio dos veces un tecnico de orange y otro de telefonica ,y entre ellos se discutian que si se emitia en dinamica o en estatica ,y como no me lo solucionaban ,di orden a mi banco que devolviera todas las facturas ,y me pase a telefonica 3 megas y llamadas 30 euretes asta el verano ,y esta tarde se ha solucionado ,gracias dani catena ,se lo comunicare a mi amigo el medico de cabezera es extrangero y el delega en mi ,saludos a todos :clap:

DaNiCaTeNa
06/01/2009, 00:31
gracias dani catena ,se lo comunicare a mi amigo el medico de cabezera es extrangero y el delega en mi ,saludos a todos :clap:

Sabia decisión, seguro que entre todos hacemos que salga contento con la compra :mrgreen:

Mag
06/01/2009, 00:32
hola MAG ,no se como he podido soportar mi gran pasion el foro de areavag ,y esta gran familia y amigos ,he tenido una odiosea con orange me dejo de funcionar sin saver por que ,me dijeron que era el ordenador ,me lo miro manu varias veces ,y en el servicio oficial,y nada,me enviaron un ruter ,nadad me marche a barcelona casi un mes ,por motivos de salud ,havenido a mi domicilio dos veces un tecnico de orange y otro de telefonica ,y entre ellos se discutian que si se emitia en dinamica o en estatica ,y como no me lo solucionaban ,di orden a mi banco que devolviera todas las facturas ,y me pase a telefonica 3 megas y llamadas 30 euretes asta el verano ,y esta tarde se ha solucionado ,gracias dani catena ,se lo comunicare a mi amigo el medico de cabezera es extrangero y el delega en mi ,saludos a todos :clap:

Me alegro lo hayas resuelto y tenerte de vuelta entre nosotros.

glf87
06/01/2009, 00:57
yo también me pasaba al TSI de 122cv antes que al TDI.

si no se le achucha mucho, los consumos son muy contenidos. a mi me gusta más la gasolina... y por ahora están saliendo muy bien los TSI

Si tienes prisa, el xenon se podrá poner a posteriori, pero es verdad que es una auténtica pvtada que no este ni como un extra

Saludos

DaNiCaTeNa
06/01/2009, 01:04
a mi me gusta más la gasolina... y por ahora están saliendo muy bien los TSI

+1


Si tienes prisa, el xenon se podrá poner a posteriori, pero es verdad que es una auténtica pvtada que no este ni como un extra

Saludos

El coche no es para él, y a lo mejor su amigo no es muy dado a las ñapas, y menos a una tan gorda :mf_bookread:

S2 y feliz año chavalote !!

bsd9008
06/01/2009, 09:26
nose que difencia ahi de precio,y lo extraño que no se comercialize ya con xenon ,el conductor de este coche practica una conducion relajada y nada de correr ,y muy pocos kilometros

R.A.S.
06/01/2009, 09:35
Hola Blas, ¿qué tal todo?

Sobre todo y lo más importante, espero que esos motivos de salud hayan desaparecido y estés recuperado.

Se te echaba de menos, a tí y a Manutdi, así que rebienvenido. Y... no nos dejes, que tus conocimientos son importantes para los foros.

No hagas caso a esta gente, que eso de la gasolina es una mentira, no mola nada.... :mrgreen2:

Como bien te aconsejan, si le van a hacer poquitos kms lo más seguro que interese un gasolina "pequeño" y ese TSI da muy buen rendimiento.

bsd9008
06/01/2009, 09:48
Gracias RAS yo tambien me acordaba de los amigos ,y en especial a los que gracias a buestra lucha y esfuerzo esto sigue adelante ,reliz año, la salud de monento ba como un tdi, y nunca mejor dicho sobre ruedas,Manu tdi esta que se rompe los cascos preparandose para las oposiciones, le he comprado un equipo de pesca para que se relaje un poco ,pero no se olvida de este gran foro,,te agradezco tus consejos para trasmitirselos a mi amigo ,y medico de cabezera,hoy que compartiremos mantel le mostrare buestros consejos y el mio ,comentaros que reciente mente he puesto los amortiguadores blistein sport y zapatos nuevos al pasat y ba de pelicula no parece el mismo

R.A.S.
06/01/2009, 09:54
Mira que bien !! otro aficionado a ese grandísimo deporte de la pesca.

Que sepas que me veo organizando una kdd de pesca también, ya que las gastronómicas van de lujo.

bsd9008
06/01/2009, 10:01
pues me apunto a el reto,no te figuras lo que difruto en barcelona con mi sobrino miguel que es un viejo lobo de mar trabaja en este mundo y salgo con su barco algunas veces

R.A.S.
06/01/2009, 10:06
Pues tengo pendiente una kdd de pesca para hacerla con Jumperneo..<. y todo el que quiera apuntarse.

Le voy a dar ventaja, para que luego no diga, y la haremos en el mar, por allí por Valencia o alrededores en algún mes de veranito (mayo-junio), para poder estar bien.

osdelmor
06/01/2009, 11:15
Hombreeeeeee Don Blas!! :welcome:

Yo tambien me alegro un montón de volver a verte por aqui , mira que has tardado...

Espero que tus problemas de salud y de router sean historia.

Un placer leerte de nuevo ,

un saludo :ok:

glf87
06/01/2009, 13:37
+1

El coche no es para él, y a lo mejor su amigo no es muy dado a las ñapas, y menos a una tan gorda :mf_bookread:

S2 y feliz año chavalote !!
Dani, ya sabes que estoy con esto del cambio a xenon, y tampoco es tan gordo. quiza es porque estoy tan ilusionado, que me parece cosar y cantar, jejje :mrgreen:

pero en si, es quitar el paragolpes, quitar el faro, poner el adaptador, faro y paragolpes. es algo facil, y seguro que en el MKVI será igual de facil o por el estilo. más que dificil, será caro... aunque como ya digo, no soy muy objetivo :P

Feliz Año para ti tambien!!!


nose que difencia ahi de precio,y lo extraño que no se comercialize ya con xenon ,el conductor de este coche practica una conducion relajada y nada de correr ,y muy pocos kilometros
pocos kilometros, conduccion relajada... pues al TSI, ahora sin dudarlo. solo consume poco mas de 1litro mas que un TDI... y solo con el seguro mas barato ya lo amortiza año a año. si le sumamos el menor precio de compra, revisiones mas baratas, etc... mejor el TSI

Saludos

glf87
06/01/2009, 13:44
He mirado el configurador online de VW

El 1.4 TSI de 122cv Sport DSG de 7velocidades es 1.100€ más barato que el 2.0 TDI de 110cv Sport DSG de 6velocidades

lo mismo pero para manual (6v el TSI y 5v el TDI)... 150€ más barato par el TSI. sigue siendo más barato, pero ya es una cifra ridicula refereida a la compra de un coche.

bsd9008
06/01/2009, 19:33
RAS se me olvido comentarte que estuve en el salon internacional de enbarcaciones y pesca ,pues mi sobrino expopnia con la empresa que trabaja que los amantes a la pesca podeis ver me estubo mostrando un video de la captura de varios atunes de 200 kilos y me impresionose llama GAME FISHER ,y tenia MAN un motor diesel un v12 con cuatro turbos de 1800 cv ya os lo mostrare tengo una foto hecha ,le boi a recomendar a mi amigo que si quiere una buena ñapa se lo ponemos al gold :babeando: :lol:

R.A.S.
06/01/2009, 20:08
RAS se me olvido comentarte que estuve en el salon internacional de enbarcaciones y pesca ,pues mi sobrino expopnia con la empresa que trabaja que los amantes a la pesca podeis ver me estubo mostrando un video de la captura de varios atunes de 200 kilos y me impresionose llama GAME FISHER ,y tenia MAN un motor diesel un v12 con cuatro turbos de 1800 cv ya os lo mostrare tengo una foto hecha ,le boi a recomendar a mi amigo que si quiere una buena ñapa se lo ponemos al gold :babeando: :lol:

Yo he ido 2 veces al Caribe de viaje con la idea de hacerme una jornada de pesca de altura alquilando uno de esos yates, pero he tenido mala suerte ambas veces y estaba la cosa de la pesca del Marlín muy jodida. Espero que a la 3ª vaya la vencida.

manutdi
07/01/2009, 17:39
la verdad que el tsi es una maravilla, y mas con el dsg de siete velocidades.
y más para mi amigo que no hará muchos kilómetros.

respecto a lo de la pesca, me gusta la verdad, antes salía 5 dias a la semana con la bici y ahora salgo 4 y el otro a la pesca, el otro día ya me estrené con un sargo pequeñito que aquí en almería abundan. la semana próxima viene mi padre, a ver si podemos salir los 2 y sacamos algo más grande.
y me gustaría mucho subir a barcelona a pescar en alta mar con mi primo, pero bueno me tienen absorvido las oposiciones.

R.A.S.
07/01/2009, 20:11
Pues para veranillo, si el tito Jumper se anima, quedaremos por lo menos 3 (Jumper, mi hija y yo) para pescar por la zona de Valencia (le dejaré hasta que elija el sitio) y pasar un día/noche en la playa, y si se puede hacer fuego en la playa, pues comer algo como unas pancetas, chorizos, etc....