PDA

Ver la Versión Completa : La/mi verdad sobre "Juego de Tronos"



escapewithromeo
24/09/2012, 07:19
Buenas compañeros.

No suelo escribir este tipo de post pero me veo en la obligación de hacerlo.

Esta serie a la que tanto bombo le estan dando y por la que muchos no pueden ni dormir en mi opinion es una re-pu-ta mierda pinchada en un palo con la cual se nos demuestra que los humanos somos como el burro intentando alcanzar la zanahoria.

Simplemente es una serie en la que no pasa nunca nada, solo charleta y charleta y mas charleta hasta que se cansan de una tertulia y pasan a la siguiente... Vas viendo episodios pensando que en el siguiente es cuando se liara parda (pq logicamente piensas que tanto juego de tronos tiene q haber ostias pero NO las hay).

Hablo de la segunda temporada, pq la primera fue el preludio del gtran engaño... Mucha paja y poco polvo...

Me recuerda a la 2ª temporada de walking dead... 7 episodios pa buscar a un chaval que todo hijo de vecino sabia que habia palmado al minuto 1 de perderlo.

Que opinais vosotros?. Sobre gustos no hay nada escrito, lo se, pero esq me gustan todo tipo de series, y en especial con una tematica de la tierra media mas y esto me parece un pestiño que si pusieran a la hora de bandolera en A3 no lo veria ni el tato.

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
24/09/2012, 07:48
Tu de verdad has visto la serie?

Debes ser el único que piensa así.

petrolo
24/09/2012, 07:57
Yo no soy demasiado fan de las series, pero esta me impactó, la ambientación, vestuario, costumbres, recuerdo un capítulo donde Lord Tywinn está hablando con su hijo mientras limpia un venado que acaba de cazar, si te fijas en esa escena lo está despellejando de verdad, como eso mil detalles.

Te doy la razón que quizás a la serie le ha faltado alguna batallita épica a lo 300, pero de todos modos la serie está enfocada a las luchas e intrigas por conseguir el trono, la parte bélica es un añadido en la intriga.

j@calles
24/09/2012, 08:12
Yo vi la segunda temporada hace tiempo (subtitulada y del tirón).

Creo recordar “que no paso nada”, pero vamos, que no me quita el sueño…

MichaelKnight
24/09/2012, 08:13
Jajaja Me ha encantado tu critica. Verdaderamente a mi es que las series y peliculas ambientadas en tal epoca y de este corte me suelen parecer soporiferas. Encima nos tratan de vender muchas veces super batallas de accion trepidante basadas en llaves y golpes de dudosa aplicacion en tales lugares. Y si luego ya nos metemos con Aguila Roja, el ninja medieval... apaga y vamonos.

cocoliso
24/09/2012, 09:08
Aguila Roja, el ninja medieval...

Jeje, Spain is different...

nitroavf
24/09/2012, 09:17
pero esta me impactó, la ambientación, vestuario, costumbres,

¿que vestuario?, yo creo que no hemos visto la misma serie.. a mi me han gustado mucho mas otras cosas... jajajaj:lol::lol::lol:

taxilorca
24/09/2012, 09:26
¿que vestuario?, yo creo que no hemos visto la misma serie.. a mi me han gustado mucho mas otras cosas... jajajaj:lol::lol::lol:

+1000
Estan siempre de juerga y .......
Jajahaja


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

Mag
24/09/2012, 09:33
El problema con estas series que llevan tanto argumento, es que como te pierdas un cacho ya no te enteras de nada.

Vi el primer capítulo de la segunda temporada, me perdí el segundo y cuando quise ver el tercero ya no me enteraba de nada y lo dejé. Por eso no suelo ver series que lleven un argumento con continuación, tipo novela, a menos que la pueda ver de un tirón.

juanravillaca
24/09/2012, 10:11
Te has leido los libros??? es que la serie es un fiel reflejo de los libros.

petrolo
24/09/2012, 10:17
Te has leido los libros??? es que la serie es un fiel reflejo de los libros.

Tengo entendido que la serie se queda corta respecto a los libros, tengo entendido que en el libro las "escenas" son bestias de verdad, cierto ?

antonioj
24/09/2012, 10:39
Tengo entendido que la serie se queda corta respecto a los libros, tengo entendido que en el libro las "escenas" son bestias de verdad, cierto ?

Supongo que lo decia con ironia.....o eso espero.

Yo he visto las 2 temporadas y vale,no salen batallas epicas como en braveheart,pero en la serie(no me lei el libro)ha chupado todo el mundo palos.Da igual el bando,por lo que da ha entender que no es la tipica serie donde los 4 protas parecen semidioses o songoku.Aqui si uno muere,muere y punto.

Los que hayan leido el libro tendran que dar su opinion si realmente existe tanta batalla o el libro se basa en flores y relaciones.

petrolo
24/09/2012, 10:44
No no, tengo 2 compañeros de curro que se han leído los tres libros y al parecer en el libro las acciones son mucho más sangrientas a la par que sexuales

j@calles
24/09/2012, 11:15
Normalmente las películas o series se quedan muy por debajo de los libros.

En un libro una batalla solo cuesta contarla detalladamente unas paginas y la pericia del escritor, en un película son muchos dólares (o euros), aparte del tema técnico, etc.

La única serie que he visto con escenas muy subidas de tono y alguna lucha curiosa es Spartacus.

FABIUS
24/09/2012, 11:58
Que no te guste la serie, es mas que respetable, pero que a los que nos gusta nos digas que somos (y cito textualmente) burros intentando alcanzar la zanahoria, creo que hay un salto calificativo y despectivo considerable. Es mas, a mi me parece mas trivial y absurdo una serie donde se dan ostias por darlas (Ejemplo: Oye que estas mirando la casa donde vivio mi mujer durante 2 meses, a la guerraaaa!!!!) que una serie con su historia e intriga como guion principal.

DSG87
24/09/2012, 13:00
Yo soy uno de los burros enganchado a dicha saga.

Creo que sólo puede hablar con la propiedad que lo has hecho tú si te hubieses leído los libros y visto la serie. Si haces la faena a medias no opines al completo.

Los libros son un trabajo magistral lleno de ápices y detalles.

Yo era uno de los que pensaba que sólo los freaks leían éstas novelas..hasta que quise darle la oportunidad..y ahora no hay quién pare de leer.

Agradecerle al escritor el que os haya dejado un poco tranquilos por el foro desde que me sedujo... :lol:

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire

codi31
24/09/2012, 15:01
yo solo se que cuando sufro problemas de insomnio me pongo juego de Tronos y es mano de Santo..:mrgreen2:

juanravillaca
24/09/2012, 15:05
La serie es liosa, llena de embrollos politicos, diferentes casas que cada una va a lo suyo, historias que se solapan con historias, el libro en aun peor.
El compañero este que se queja le invito a que vea Spartacus, esa es su serie.

cocoliso
24/09/2012, 15:29
El compañero este que se queja le invito a que vea Spartacus, esa es su serie.

Juego de Tronos tambien la empecé a ver pero no me gustó, ví hasta el 2º capitulo.

En cambio Spartacus (VOSE) es...es...la hostia: batallas, sangre (litros y litros) y sexo (dá igual carne que pescado).

Ademas no sé si sere yo solo pero cuando veo empezar una serie en VOSE, luego no sé verla en audio Español.

escapewithromeo
24/09/2012, 15:34
Que no te guste la serie, es mas que respetable, pero que a los que nos gusta nos digas que somos (y cito textualmente) burros intentando alcanzar la zanahoria, creo que hay un salto calificativo y despectivo considerable. Es mas, a mi me parece mas trivial y absurdo una serie donde se dan ostias por darlas (Ejemplo: Oye que estas mirando la casa donde vivio mi mujer durante 2 meses, a la guerraaaa!!!!) que una serie con su historia e intriga como guion principal.

No voy a entrar en polémica, si eso es lo que entendiste del post, no era mi intención. Acepta mis disculpas


Yo soy uno de los burros enganchado a dicha saga.

Creo que sólo puede hablar con la propiedad que lo has hecho tú si te hubieses leído los libros y visto la serie. Si haces la faena a medias no opines al completo.

Los libros son un trabajo magistral lleno de ápices y detalles.

Yo era uno de los que pensaba que sólo los freaks leían éstas novelas..hasta que quise darle la oportunidad..y ahora no hay quién pare de leer.

Agradecerle al escritor el que os haya dejado un poco tranquilos por el foro desde que me sedujo... :lol:

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire

Perdona, pero yo supongo que me dirás los de los libros por alguna contestación, porque yo de libros no dije una palabra.

cocoliso
24/09/2012, 15:38
Agradecerle al escritor el que os haya dejado un poco tranquilos por el foro desde que me sedujo... :lol:

Te doy la razón, al paso que ibas, en tema de post, cogerias a Pas pas en 1 año macho :mrgreen:.

DSG87
24/09/2012, 17:57
Te doy la razón, al paso que ibas, en tema de post, cogerias a Pas pas en 1 año macho :mrgreen:.

Obviamente...podría llegar al mismo número de post pero...ni hay premio ni es mi intención.

Tan sólo aprender, entretenerme y poder ayudar en lo que buenamente sepa y pueda. ;)

Enviado desde mi HTC Desire

Fix
24/09/2012, 21:44
Yo sólo he visto la primera temporada, y puedo decir que a mí la serie me ha parecido entretenida, sin más. No puedo decir que no me haya gustado, pero tampoco que esté impaciente por ver la segunda temporada, y desde luego no me ha invitado a leer el libro. Me ha parecido una serie típica de intrigas de poder, como muchas otras. La única parte que sí que me llamaba más la atención era la del Norte y el Muro, que era un tono totalmente distinto.

FABIUS
24/09/2012, 23:17
Ya se que lo he dicho mas de una vez pero no me canso de decirlo, soy un fanatico de las series y a dia de hoy la mejor serie que esta en la parrilla es Breaking Bad. La sigo desde la primera temporada, cuando en España apenas se sabia nada de esta serie, pero gracias a su grandisima calidad, ella solita se ha echo un grandioso nombre (no ha necesitado nunca de publicidad para ello, no como otras...), a dia de hoy es imprecindible para cualquier serie-adicto.

codi31
24/09/2012, 23:54
yo soy Adicto a Aida y la que se avecina, como esas Series pocas hay..y de vez en cuando C.S.I, el resto me producen sueño..salu2

cocoliso
25/09/2012, 00:18
yo soy Adicto a Aida y la que se avecina, como esas Series pocas hay..y de vez en cuando C.S.I, el resto me producen sueño..salu2

+1. Es más de series solo veo tambien esas dos ahora (estoy esperando a Spartacus en Enero del 2013), aunque tambien veo 7 vidas y series de los 90's como El principe de Bel air y Padre de familia, ahh y la reina de "toas" las series....."V" jajaja.

codi31
25/09/2012, 00:34
+1. Es más de series solo veo tambien esas dos ahora (estoy esperando a Spartacus en Enero del 2013), aunque tambien veo 7 vidas y series de los 90's como El principe de Bel air y Padre de familia, ahh y la reina de "toas" las series....."V" jajaja.

Yeahhh buenas series..El Principe de Bell Air, Padre de Familia, 7 vidas mola un Huevo, y V ya es para quitarse el Sombrero, eso si que son Series, en la que pasa de todo, y Cosas de Casa (Steven Urquel) una de las mejores que vi en mi Vida, en E.E.U.U si que saben hacer series, parecen Películas, solo hay que comparar Urgencias (E.E.U.U) con Hospital Central..para que comparar. salu2

JaviGti
25/09/2012, 01:17
La serie es liosa, llena de embrollos politicos, diferentes casas que cada una va a lo suyo, historias que se solapan con historias, el libro en aun peor.
El compañero este que se queja le invito a que vea Spartacus, esa es su serie.


No acta para sensibles, jejeje. A mi juego de Tronos si que me ha gustado, es cierto que al principio es liosa hasta que te enteras de tanto reino, nombres y demás, pero me encanta la ambientación, vestuario, paisajes, etc,... aunque hasta ahora para mi las mejores series que he visto han sido "Dexter y Breaking Bad", sublimes.

pas-pas
25/09/2012, 08:09
Pues a mi, Juego de Tronos, no me ha enganchado. Vi el primer capítulo. A los 2 meses vi el segundo. Tengo las 2 temporadas preparadas para verla. Pero no me termina de llamar.

Pero en contra si me he enganchado a otras muchas que considero mejores: Lost Girl, Homeland, Person of Interest, Blue Bloods, Rookie Blue, The Wire (5 temporadas a unos 23 capitulos cada una que me vi en no más de 2 semanas), Castle, The Walking Dead, Hermanos de Sangre, The Pacific, Alphas, Fringe, White Collar, Mad Men, Unforgetable, Torchwood (británica, muy friki, pero me encanta), Terranova, Covert Affairs,...

Casi todas ellas vistas en VOSE y después con audio en castellano. Hay algunas que el doblaje es pésimo :(

Creo que a mi no me gusta ver series :meparto:

Sin embargo no aguanto Aida, Aquí no hay quien viva (y menos la nueva "versión")

Breaking Bad, aunque tiene críticas buenísimas y no sólo de los "profesionales" que a veces hay que darles de comer aparte sino también de público, no me termina de llamar. Será porque le tengo tirria al protagonista (Bryan Cranston ([Only registered and activated users can see links])) por otras series anteriores donde apareció (Malcolm in the middle) donde no le tragaba.

R.A.S.
25/09/2012, 08:32
Band of brothers y The Pacific.

Sencillamente sublimes.

DSG87
25/09/2012, 09:12
Madre mia cuanto serieexperto hay por el staff! No dejais de sorprenderme! :clap:

Enviado desde mi HTC Desire

Mag
25/09/2012, 09:24
Yo estoy en la misma línea de Pablo en cuanto a series. Me gustan practicamente todas las que ha mencionado, aunque mi favorita es Mentes Criminales. Me he vuelto a ver todas las temporadas desde de la primera y hasta la actual en castellano y ahora estoy repitiendo algunos capítulos en VO.

La que se avecina ¡¡no la soporto!! Me parece vulgar y los chistes no me hacen ninguna gracia.

juanravillaca
25/09/2012, 09:47
Band of brothers y The Pacific.

Sencillamente sublimes.

Muy buenas las dos, aunque mucho mejor la de Band of Brothers, a mi pacific no me ha hecho el mismo tilin.

MichaelKnight
25/09/2012, 12:10
Yo estoy en la misma línea de Pablo en cuanto a series. Me gustan practicamente todas las que ha mencionado, aunque mi favorita es Mentes Criminales. Me he vuelto a ver todas las temporadas desde de la primera y hasta la actual en castellano y ahora estoy repitiendo algunos capítulos en VO.

La que se avecina ¡¡no la soporto!! Me parece vulgar y los chistes no me hacen ninguna gracia.

Eso me pasa a mi con Aida.

taxilorca
25/09/2012, 12:24
Bueno ya que se habla de otras series os pongo una que a mi me engancho mucho.
[Only registered and activated users can see links]
Esta muy bien y es entretenida.


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

FABIUS
25/09/2012, 12:45
Muy buenas las dos, aunque mucho mejor la de Band of Brothers, a mi pacific no me ha hecho el mismo tilin.

+1 Band of Brothers es la joya de la corona en cuanto a miniseries se refiere y mas en el ambito belico. Pacific no es que sea mala, esta genial, pero yo creo que la sombra de Band of Brothers es demasiado larga....

P.D. El penultimo capitulo de Hermanos de Sangre le he visto varias veces y cada vez que le veo se me encoge mas el corazon.

j@calles
25/09/2012, 13:19
También me gustaron mucho Heroes y Perdidos, aunque esta última tuviese algún capitulo desconcertante…

Y True blood junto con The good wife.

rvalti
25/09/2012, 14:35
Yo estoy viendo ahora Touch, no me esperaba nada del otro mundo y ahora estoy completamente enganchado a ella. Me falta un capítulo para terminar la primera temporada!

Fix
25/09/2012, 18:05
Weeds, Una tragicomedia que me encanta

DSG87
25/09/2012, 18:18
Y qué decís de aquella de los 2 hermanos en la cárcel? El que la diseña y el que se la tatúa para poder salir de ella?

Prison Break a mi me encantó... :ok:

Enviado desde mi HTC Desire

FABIUS
25/09/2012, 19:13
Weeds, Una tragicomedia que me encanta

Weeds no me llego a impresionar mucho y eso que varios amigos insistian en que la viese, pero despues de 1 primer capitulo somnoliento descarte liarme a verla... quizas me equivoque, no se yo.


Y qué decís de aquella de los 2 hermanos en la cárcel? El que la diseña y el que se la tatúa para poder salir de ella?

Prison Break a mi me encantó... :ok:

Enviado desde mi HTC Desire

La primera temporada y la segunda fueron bestiales, la tercera con el potencial que tenia, por culpa de la huelga de guionistas se quedo en una temporada sosa y la cuarta fue el mayor bodrio que he visto, ni termine de ver la serie despues de tanto tiempo enganchado.

Por cierto para os amantes de Dexter.... ya tenemos casi casi encima la 7ª temporada!!!!

2NzpnjVmuCA

El oscuro pasajero ya esta aqui y esta descontrolado.... jejejeje

kakatua2004
25/09/2012, 21:48
Yo no tengo demasiado tiempo para ver la tele y algunos sabeis que me apasionan el futbol y el baloncesto. Por eso me gusta enterarme bien antes de perder el tiempo en ver el primer capítulo de una serie para comprobar si merece la pena. Me suelo informar por internet, porque como lo hagas por las campañas promocionales de las cadenas o de los críticos periodísticos/radiofónicos españoles, apañados vamos.

La de Juego de Tronos no me desagrada. Es entretenida, pero ocurre lo que dice mag: si te pierdes el más mínimo detalle, no te recuperas ni de coña. Todo tiene precedentes y consecuencias.

Pero la que más me ha gustado de los últimos tiempos es Sherlock.

JaviGti
25/09/2012, 22:34
Weeds, Una tragicomedia que me encanta

Otra muy buena, al principio no me enganchaba, pero como me habían hablado muy bien de ella le di una 2ª oportunidad, menos mal que lo hice, lo que me estaba perdiendo, jejeje.


Weeds no me llego a impresionar mucho y eso que varios amigos insistian en que la viese, pero despues de 1 primer capitulo somnoliento descarte liarme a verla... quizas me equivoque, no se yo.



La primera temporada y la segunda fueron bestiales, la tercera con el potencial que tenia, por culpa de la huelga de guionistas se quedo en una temporada sosa y la cuarta fue el mayor bodrio que he visto, ni termine de ver la serie despues de tanto tiempo enganchado.

Por cierto para os amantes de Dexter.... ya tenemos casi casi encima la 7ª temporada!!!!

2NzpnjVmuCA

El oscuro pasajero ya esta aqui y esta descontrolado.... jejejeje

Joer a mi la 4 y la 6 también me encantaron, pero vamos que me encanta la serie, esas conversaciones de Dexter consigo mismo, su padre, sus reflexiones, diox un crack.

FABIUS
25/09/2012, 23:27
Joer a mi la 4 y la 6 también me encantaron, pero vamos que me encanta la serie, esas conversaciones de Dexter consigo mismo, su padre, sus reflexiones, diox un crack.

Si si, con Trinity la serie fue increible, luego en la 5ª temporada bajo algo, pero en la 6ª me tire todos los capitulos sentado sin mover los ojos de la pantalla... jejeje

Fix
25/09/2012, 23:46
Pero la que más me ha gustado de los últimos tiempos es Sherlock.

¡Gran verdad! Ahora no me acordaba de ella. Una buenísima puesta al día del clásico.

JaviGti
25/09/2012, 23:57
Si si, con Trinity la serie fue increible, luego en la 5ª temporada bajo algo, pero en la 6ª me tire todos los capitulos sentado sin mover los ojos de la pantalla... jejeje


Joder Trinity, pasada de personaje, y inesperado fin de temporada, me dejo a cuadros, la 6º con la movida de los jinetes del apocalipsis brutal, para mi es de las mejores series, en cuanto hay una temporada no paro hasta verla enterita.