PDA

Ver la Versión Completa : Valvula egr



mingos
24/09/2012, 16:17
Hola amigos tengo un problema con mi 2 coche me da fallo de la valvula egr. El coche este no me salio muy bueno es un opel astra H, es un 1.9 de 120 cv y no se cual es la valvula egr. aer si alguno me puede echar una mano y sabe en donde esta????????????????????????? GRACIAS JENTE

leoncitoTDI
24/09/2012, 17:30
mira en [Only registered and activated users can see links]
saludos

codi31
24/09/2012, 20:24
mira en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) saludos

en Oscaro aparece la Válvula EGR (Foto) pero no su localización, que es lo que pide el compañero. salu2


Hola amigos tengo un problema con mi 2º coche me da fallo de la valvula EGR. El coche este no me salio muy bueno es un opel astra H, es un 1.9 de 120 cv y no se cual es la valvula EGR. a Ver si alguno me puede echar una mano y sabe en donde esta????????????????????????? GRACIAS GENTE

que tipo de Error te da la Diagnosis?? pone Textualmente avería en la EGR?? estas seguro de que el fallo es la EGR? se enciende algún testigo en el cuadro? tu EGR es eléctrica, mira el siguiente enlace, seguro que sales de dudas. salu2


Limpieza mariposa de admision (BRICO) ([Only registered and activated users can see links])

jose77
24/09/2012, 20:25
creo que esta detras del motor, por donde estan los calentadores , y es muy sencilla de quitar y mirar

kirin
24/09/2012, 20:34
[Only registered and activated users can see links]

Saludos :ok:

nacsand
24/09/2012, 20:36
Creo que este es tu motor, pieza Nº11;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

A- motor Z19DTH (16v)
B- Motor Z19DT

Saludos.

EDITO: se ha adelantado el compañero Kirin con mejor información que ésta, ya lo tienes fácil

mingos
26/09/2012, 15:52
justo tio hacertaste de lleno. Esque cuando mi novia se va para trabajar y le queda lejos de casa su trabajo se enciende. pero en recorridos cortos no enciende en el cuadro. Asique supongo que habra que limpiarla. si me podeis enviar una foto del motor os lo agradezco. Un saludo gente y por cierto gracias por contestar

codi31
26/09/2012, 16:28
justo tio hacertaste de lleno. Esque cuando mi novia se va para trabajar y le queda lejos de casa su trabajo se enciende. pero en recorridos cortos no enciende en el cuadro. Asique supongo que habra que limpiarla. si me podeis enviar una foto del motor os lo agradezco. Un saludo gente y por cierto gracias por contestar

reitero, estas seguro que el Problema es la Válvula EGR?? pasaste Diagnosis?? salu2

leoncitoTDI
26/09/2012, 16:35
por soltar y limpiar no se pider nada se gana.
sal2