PDA

Ver la Versión Completa : radar m-506 altura piscina fuenlabrada



Mario
25/09/2012, 08:22
Buenos Días compañeros,

Ayer iba por la m506 dirección pinto, cuando me percaté de un Toyota avensis gris oscuro/negro aparcado justo después de una bajada larga antes de la glorieta de la piscina de Fuenlabrada (el limite es de 90, pero se puede ir a 120 tranquilamente).

[Only registered and activated users can see links]

Ayer quedé con unos amigos en la galp que hay justo allí y me dijeron que seguramente les habían cazado. Yo menos mal que lo vi de lejos y frené.:demonio:

pd: lo mismo es gol de Señor :lol:, pero paso casi todos los días por allí y es la primera vez que lo veo.

Saludines:ok:

Mario
25/09/2012, 09:01
Acabo de encontrar este otro a la altura del hospi de fuenla :|

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
25/09/2012, 11:30
Incluso mas.... No estarían ahí el viernes, no?

nitroavf
25/09/2012, 12:34
Como ese es el laguna que se pone en alguna ocasión en Valdemoro, se esconde en el exterior de un carril de incorporación y el que va por la carretera no lo ve apenas.

Cuidaditoooooo


[Only registered and activated users can see links]

codi31
25/09/2012, 14:37
yo cada 2 x 3 veo el Radar Móvil a la altura del Hospital, ponen las Planchas metálicas, meten el coche y se Inflan a poner Multas, y cuando se Pone, en Fin de Semana, suelen cortar la Carretera, y te hacen pasar justo por la Vía de servicio (coche a coche) y de paso te hacen Prueba de Alcoholemia para ver si sacan algo mas..

y el de la Glorieta de la Piscina Municipal, es mas común verlo a la Derecha y te suelen parar en la Glorieta de la Galp, sobre todo en Fin de Semana..yo que vivo cerca siempre a 90 y me dejo de líos, porque se ponen a diario mucho. salu2

er_lopez
25/09/2012, 14:47
Vaya tela con los radares...abrims un post y ponemos donde nos encontramos los radares camuflados...que os pare la idea??

Mario
25/09/2012, 15:38
Incluso mas.... No estarían ahí el viernes, no?

que va!! pasé el viernes tarde-noche (ida y vuelta a pinto), sábado x la mañama (ida y vuelta a pinto)y ayer. Solo lo vi ayer.

El que dice Codi ya me lo he encontrado varias veces y te paran donde los bomberos. Cortan carriles y allí te hacen soplar o te dan la receta. Me acuerdo que salió en comando actualidad y los GC unos cachondos contando anecdotas, de gente que incluso comia cesped entre las 2 pruebas de alcoholemia jajajajaj

La carretera está llenita de radares, tanto ida como vuelta :mat: . Yo tengo 1000 ojos porque la uso a diarioy te pones a mas de 100 en un pis pas. El que hay que tener cuidado es sobretodo con este:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]