PDA

Ver la Versión Completa : Dudas brico cambio distribucion BKD



imprezaleganes
25/09/2012, 12:00
Hola saludos a todos, estoy interesado en hacer la distribucion de mi querido bkd ya lleva mas de 500000 km conmigo, y por lo que he leido no es algo facil, se que moncho ha trasteado mucho con los motores de 16 valvulas con bomba inyector ya sean bkd o no, y por mas que he buscado no encuentro un brico como tal, en su momento se dijo que se haria uno, pero no se si se llego a hacer, saludos y gracias por toda la ayuda que me dareis ya sea.en el brico en si,o en utiles y herramientas varias que debere usar, de nuevo saludos y gracias

FABIUS
25/09/2012, 12:49
Buenas y bienvenido al foro. Lo primero que has de hacer es presentarte en su post correspondiente. Lo segundo decirte que tendras unos conocimientos amplios de mecanica no? Hacer una distribucion, no es como cambiar el aceite del coche....

imprezaleganes
25/09/2012, 14:52
Bueno a ver conocimientos creo que tengo los suficientes a dia de hoy para que o a con ayuda de alguien que sabe hacer la distribucion y aprendermelo para siempre o b con un brico el cual me.guie si creo que pudiera hacerlo, pero por eso primero pregunta ya que he buscado y salvo algun post de moncho quitando una culata y de alguna.distribucion que ha hecho no he visto mas, y lo importante luego es la herramienta especifica que necesite, ah perdon por no verme presentado

FABIUS
25/09/2012, 17:35
Has probado a descargarte el Autodata??? Hay te viene paso a paso como desmontarla y montarla nuevamente, asi como utiles necesarios...

JORGE_85
05/10/2012, 16:45
500000 km? yo que tengo 120000 km con la culata original en el mio y sin consumo de agua ni averías... me dejas mas tranquilo

DSG87
05/10/2012, 17:58
500000 km? yo que tengo 120000 km con la culata original en el mio y sin consumo de agua ni averías... me dejas mas tranquilo

Vale..así que tienes un BKD..y no un VR6 como reza tu abatar. De ahí el interés en éste tema.
Ya vamos sabiendo más cosas...te vas delatando.

Lo próximo es que no estás ni eres de Edimburgo...