PDA

Ver la Versión Completa : saludos y feliz año



manutdi
06/01/2009, 15:42
feliz año a todos, como veis llevaba desde septiembre sin meterme.
como algunos sabreis dejé mi trabao de vendedor en la skoda para prepararme unas oposiciones, sigo en ello, pero ahora dispongo de un poco más de tiempo porque antes aparte de estudiar estaba dando cursos para sumar puntos, aun me quedan cursos por hacer pero son online más lllevaderos así que espero poder meterme más, mi padre bsd9008 también ha estado unos 3 meses sin meterse por problemas con los impresentables de las compañias, ya os contará.

sigo con mi otra gran pasión la bici, el pasado año hice 16700 kms, !me he pasado de 15.000 y no he cambiado aceite!
he conseguido coger un nivel bastante bueno y ser uno de los llamados "gallitos" en mi club y ganarme un poco de respeto.

espero poder seguir metíendome y charlar con esta familia en especial con los RAS, fulltdi, pas-pas, lebrillo, jumperneo, UNOAOCHO, etc...
a ver si nos vemos en una quedada, aunque ahora como digo hago vida de studiante, estoy cobrando el paro, y está dificil sacar las oposiciones antes de que se me acabe, pero al final caerán mis oposiciones estoy seguro, a cabezón no me gana nadie.

OTdiS
06/01/2009, 15:55
sigo con mi otra gran pasión la bici, el pasado año hice 16700 kms, !me he pasado de 15.000 y no he cambiado aceite!
he conseguido coger un nivel bastante bueno y ser uno de los llamados "gallitos" en mi club y ganarme un poco de respeto.

Feliz año para tí también. Yo me he propuesto para este año volver a pillar la bici para tener unas cifras decentes porque el año pasado me hice como unos 400 km en todo el año :cry: Tenemos pendiente organizar una kdd ciclista para al menos vernos vestidos de uniforme :mrgreen2: a ver si suben algo las temperaturas...

DaNiCaTeNa
06/01/2009, 15:57
Feliz año a los dos, Manu y Blas, por aquí seguimos como siempre :lol:


el pasado año hice 16700 kms, !me he pasado de 15.000

Aún no te compensa comprarla diésel :lol:

S2

ayrton
06/01/2009, 17:59
:D Feliz año a todos..................y ke la "crisis",digo FUERZA, nos acompañe.

R.A.S.
06/01/2009, 19:02
Hola Manu, que buena noticia saber que andas por ahí.

Me alegro que os vaya bien.

Un abrazo.

petrolo
06/01/2009, 19:36
Hola Manu, me alegro de oirte por aquí

manutdi
07/01/2009, 16:27
gracias por los saludos, de aquí en adelante intentaré meterme más en la medida de lo que pueda.