PDA

Ver la Versión Completa : RNS510 Petición de ayuda para dudas básicas



jopele
25/09/2012, 20:03
Buenas noches:

Soy usuario de un VW Passat CC de Agosto de 2009, hace como un año me actualizaron el Fw a 1xxx (no recuerdo el número exacto) con lo que conseguí algunas mejoras:

La hora aparece en la pantalla con el equipo apagado aunque no se puede quitar más que apagando el motor y sacando la llave
ya lee SD de más de 2 GB (al menos de 8 GB)

Pero lo que hace el equipo no es lo que el manual dice que debe hacer, así que estoy dispuesto a actualizar Fw y Sw del navegador, y me vienen los problemas.
Tengo Fw 3980 y 4020, pero leyendo por el foro me acongojo un poco por si se me jode el invento. ¿Hay posibilidad de recuperar en caso de problema?
Tengo también el Sw del navegador V7.2, bajado del e-mule donde lo subió lamula1. ¿Puedo intentar cargarlo desde mi versión actual de Fw?
He leído algo sobre POIs aquí, incluyendo los radares y entiendo que sólo puedo meterlos a partir del Fw 3xxx. ¿He entendido bien?
Finalmente, me gustaría saber si puedo activar el control por voz sin tocar el Hw, usando el micro del teléfono (el del retrovisor)

Muchas gracias por leer esto, por contestar con la información que tengáis y sobre todo por aguantar y ayudar a gente como yo que apenas puede contribuir.