PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algún problema con la Repro?



Cristobalon
25/09/2012, 22:46
Hola!!.

Pues eso, quería saber si alguno habéis tenido algún problema con la Repro, voy a hacerle al coche de mis padre una y quería saber si esto incide mecánicamente en el coche.

saludos y 1000 gracias.

DobermanFR
25/09/2012, 22:55
Hola!!.

Pues eso, quería saber si alguno habéis tenido algún problema con la Repro, voy a hacerle al coche de mis padre una y quería saber si esto incide mecánicamente en el coche.

saludos y 1000 gracias.Hola,creo que por aqui hay algo de info...[Only registered and activated users can see links]

saludos

petrolo
26/09/2012, 10:29
Qué coche/motor tiene tu padre ?

Una repro bien hecha no tiene por qué ser problemática, otra cosa es que el coche a reprogramar ya lo sea por si mismo ....

jose77
26/09/2012, 21:47
yo hace casi un año y cero problemas ,:thumbsup:

Cristobalon
26/09/2012, 23:29
Qué coche/motor tiene tu padre ?

Una repro bien hecha no tiene por qué ser problemática, otra cosa es que el coche a reprogramar ya lo sea por si mismo ....

Es un 2.0 HDI 110Cv. me dice quien me lo hece que le incrementan un 15-20%...


yo hace casi un año y cero problemas ,:thumbsup:

A ver si tenemos la misma suerte que tu Jose77 jejeje:mrgreen:

Guillenero
27/09/2012, 14:11
yo llevo mas de 100.000km y sin ningun tipo de roblemas. Todo son alegrias.

petrolo
27/09/2012, 16:07
Es un 2.0 HDI 110Cv. me dice quien me lo hece que le incrementan un 15-20%...



A ver si tenemos la misma suerte que tu Jose77 jejeje:mrgreen:

Si no tiene FAP es una base fiable para reprogramar, en caso de que tenga FAP hay que tener un poco más de cuidado pero también se hace, esos motores en sus inicios adolecían de problemas en el Bimasa, pero si no os ha dado problemas antes no tiene que darlos ahora con la repro, ya nos contarás

Racing_Enriquez
27/09/2012, 20:41
Hola!!.

Pues eso, quería saber si alguno habéis tenido algún problema con la Repro, voy a hacerle al coche de mis padre una y quería saber si esto incide mecánicamente en el coche.

saludos y 1000 gracias.

Lo primero es asegurarse de que el coche esta bien mecanicamente

De nada sirve ir a reprogramar teniendo por ejemplo el turbo jodido o algun inyector mal



Una vez comprobado eso, despues de reprogramarlo el motor no debe tener mas problemas que los que tendria yendo de origen


Hay mucha gente que cuando reprograma va todo el tiempo dandole zapatilla al motor, y claro; se empiezan a joder elementos por aqui y por alla


Si el incremento de potencia de la repro se usa solo cuando se necesite, y siempre que el motor este a temperatura de servicio, como digo, no debe haber mas problemas que los que habria con el motor completamente de origen

Cristobalon
28/09/2012, 06:27
Ok Muchas gracias a todos, me dejáis un poco mas tranquilo, la verdad que el coche tiene 11 años y 110.000 kilometros, lo usan mis padres para andar por ciudad y alguna excursión esporádica pero yo hay veces que me le traigo al trabajo para rodarle un poco, y la verdad que le cuesta un poco en los adelantamientos, ya que le he hecho la repro se le nota mucho, pero como bien dice Racing_Enrique, el tener una repro no quiere decir que tengamos que ir dándole zapatilla todo el rato, yo el otro día después de la repro de vuelta a casa la verdad que el coche mucho mas ágil y el cambio de marcha muy suave le he notado que sale mejor entre marcha y marcha, os iré contando pero de momento muy contento.

tonio bfb
01/11/2012, 11:09
Disfruta de la repro. Como te han dicho, si el coche no tiene ningun problema, esta al dia de mantenimiento, la repro esta bien echa y no eres un zapatones. No tienes que tener ningun problema ni de humos ni fiabilidad.
Es mas te puede sacar de algun apuro.