PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe qué tipo de conectores llevan el regulador de clima de los Leon o Toledo



mixjosef
26/09/2012, 11:12
Pues eso..es que se me estropeó la placa de la radio a mi Ibiza (6k2 1.9 TDI Sport), y le tengo el brico de la radio hecha. El mío no trae aire acondicionado, sólo trae Aire nada más, y se regula por los botones de la pantalla.

Y era..para saber si hay alguna manera de adaptar los del Leon 1 o Toledo 2 para controlar el aire...y poner una pantalla de 2DIN para la radio. Porque ya estoy de la pantallita de la Seat hasta las narices. Y encontrar una radio original de serie..aparte de cara..es complicado.

O si alguien o ha hecho..también sería interesante que me dijera como. O si ha visto algo por ahí por internet.

Kuntzu
26/09/2012, 11:32
Hola y bienvenido al Foro, primer mensaje ni un misero "hola", te invito a que te pases por este hilo Presentaciones ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)).

Seguro que te sentirás mas a gusto, :thumbsup:


Un Saludo

mixjosef
26/09/2012, 11:44
Hola y bienvenido al Foro, primer mensaje ni un misero "hola", te invito a que te pases por este hilo Presentaciones ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)).

Seguro que te sentirás mas a gusto, :thumbsup:


Un Saludo

Ups, qué maleducado por mi parte :lol:

Hecho :mrgreen2:

Sankatu
26/09/2012, 12:34
Hola y bienvenido.
Para poderte ayudar eficazmente es mejor que te expliques un poco más claro y que además aportes datos claros de lo que realmente quieres cambiar.
Te digo esto porque no se si quieres ponerle los mandos del climatizador o el aire acondicionado de los Leones/Toledos (1M) o cambiar la radio.

Saludos

mixjosef
26/09/2012, 15:19
sí, perdona, lo que quería era adaptar los mandos del clima de un Toledo 2 o Leon 1, para poder controlar la potencia de los ventiladores por lo menos, aunque el resto de mandos no me valgan para nada.

Porque como he dicho, se me estropeó la placa de la radio, y por tanto no me va la pantalla ni los mandos del aire. Y estoy planteandome poner una Radio 2DIN

mixjosef
26/09/2012, 15:36
De momento, lo único que conseguí fue esto, el esquema de los cables de mi Ibiza de la radio:

[Only registered and activated users can see links]

El mío, repito, no trae Clima, sólo trae aire nada más. Y era para saber...si se le podría conectar otro mando de un leon o Toledo por ejemplo, para controlar la potencia de los ventiladores y el nivel de calor del aire.

Sankatu
26/09/2012, 23:35
No son compatibles los mandos del aire acondicionado del Toledo/León con los del Ibiza/Córdoba, olvida ese tema.

Saludos

mixjosef
27/09/2012, 11:43
Gracias...bah..al final...acabaré poniendo una 2Din y que le den al aire.