PDA

Ver la Versión Completa : Duda parktronic



caarloss
26/09/2012, 12:12
Hola, no estoy muy seguro de donde cogerle la toma de la luz de marcha atras, ya que si la tomo directamente de los pilotos, puede dar fallos. En un tutorial del passat 3c de Moncho, la cogía de una ficha azul del maletero, no sé si mi coche la lleva igual o debo cogerla de las regletas que hay al lado del embrague. Consejos please

Gracias de antemano.

sordeso
26/09/2012, 12:55
Buenas.
Mi consejo; cojer la señales can-motor, Can-h y Can-l.
Un saludo

pas-pas
26/09/2012, 13:34
¿En qué vehículo quieres instalar el parktronic? ¿En un Passat 3C? ¿En el 3B de tu perfil?


Buenas.
Mi consejo; cojer la señales can-motor, Can-h y Can-l.
Un saludo
No ha indicado qué vehículo tendrá el parktronic. Si es el de su perfil, el 3B no tiene CAN Motor

sordeso
26/09/2012, 14:00
¿En qué vehículo quieres instalar el parktronic? ¿En un Passat 3C? ¿En el 3B de tu perfil?


No ha indicado qué vehículo tendrá el parktronic. Si es el de su perfil, el 3B no tiene CAN Motor

Tienes toda la razón, no me había fijado en ese "pequeño" detalle

mingos
26/09/2012, 16:01
pues yo pienso que es mejor que la cojas en el gancho de remolque si tienes. Y si no tienes en el faro trasero izquierdo y aprovecha las masa del coche para que no te dea ningun fallo. un saludo

caarloss
17/10/2012, 22:14
Ya lo he instalado, lo he tomado del faro trasero izquierdo, al encender las luces, no funciona ni parktronic ni luces de marcha atras, con las luces apagadas, funciona perfectamente. El passat es un 3B del 99. Estoy pensando en tomar la alimentación del fusible 31 en la caja, pero antes probaré a poner el negativo a la chapa del coche directamente. No tengo gancho de remolque.

Hasharii
17/10/2012, 23:16
De dónde has cogido la masa? Es raro eso que dices que te pasa...

caarloss
18/10/2012, 07:31
De dónde has cogido la masa? Es raro eso que dices que te pasa...

Muy wenas Hasharii, al final me puse y en una tarde hecho, la masa la he cogido del faro, luego la cogeré de chapa directamente y os cuento.

Edito: Solucionado, el negativo a la masa de carrocería.

Hasharii
18/10/2012, 17:27
Ajam, eso puede ser debido a que las masas sean conmutadas y los positivos fijos, de ahí tu fallo.

namare
25/10/2012, 09:03
buenas yo Lo instale embrague mi BMW conectando directamente al faro y la masa a la carnicería carrocería el mío era una tira q con el parachoques ni se veía y funciona