PDA

Ver la Versión Completa : Cambio interior beige passat 2002



javieres
06/01/2009, 18:05
CAMBIO DE ASIENTOS E INTERIOR

bueno mi idea era cambiar de asientos de cuero, de los cuales vienen con calefacion yo tengo lo que es los botones pero haria falta algun rele y los cables, tambien tengo duda de si los airbag seran compatibles como mis asientos, son los del higline

MONTAJE Y EXPLICACION
Bueno lo primero que echo es quitar los paneles, puse los 2 de delante y todo bien, con ayuda de un amiguete tambien con coche grupo vag.

nos liamos aquitar los de detras y nos encontramos una sorpresa. que los paneles no encajaban como debian, la parte de arriba era mas ancha, y digo en que me e metido yo dios mio :confuso: :fallo:
empezamos a pensar y eureka, vimos que podiamos quitar las patillas del panel de la parte de arriba que va el tirador con el altavoz, desoldarlo con un destornillador y un cuchillo.
[Only registered and activated users can see links]

Vamos por partes, probamos con un panel primero y quitamos el de cuero y luego el mio, nos costo un poco trabajo pero salio.
[Only registered and activated users can see links]

Ahora lo mas dificil y que fuese eficaz en como lo ibamos a fijar para que quedase sujeto. :confuso:
primero pense en un soldador de pegamento en caliente, pero no sabiamos quien tenia en ese momento y no iba a comprar uno.
Pensando y zassss eureka, entro al taller de su cuñao y saco una botella de gas con soplete incorporado, y le fuimos calentando el destornillador finito, que se ponia al rojo, y con eso derritiendo el plastico de las patillas y iba cojiendo resistencia, quedo genial, al final nos juntamos 4 personas y los demas flipando. como decia el refran nada es imposible.
voy poniendo fotos menuda currada.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ESTOS SON LOS RESULTADOS

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

QUEDAN ASIENTOS SALPICADERO CONSOLA CENTRAL ,CONTINUARA...............

Pues fue un grave error al pendar que me valdrian y encajarian todo a la perfeccion pero no fue asi,el varian este no tiene que ver nada al normal o al 130 cv es un v6 pero incluso el 4 motion me podria haber valido pero el v6 normal varias de los otros modelos mencionados, pero no se hizo conmigo.
bueno pues acoplede asientos de respaldo una super ñapa, dicen que el que sigue la consigue y que verdad es en primer lugar esa pieza que veis hay que darla la vuelta al sentido contrario ok. hay como lo veis la di la vuelta.
[Only registered and activated users can see links]
el otro lado de la derecha aun sin darla, y el izquierdo ya dada la vuelta al contrario
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Aqui uno de mis artilugios,una idea buena para nivelar la central una guia casera que se paso por mi cabeza k os parece.
[Only registered and activated users can see links]
Resultados de como quedo otra pieza que pille del desguace modificada por si acaso.
[Only registered and activated users can see links]
Aqui mi gran amigo ayudandome, es un maquina ademas tiene buenas ideas simpre saca solucciones pero cuando estoy yo le supero :riendo:
[Only registered and activated users can see links]
El siguiente paso fue poner los cinturones de su color para que enguanche el central que el mio no lo traia.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
RESULTADO FINAL
[Only registered and activated users can see links]

javieres
06/01/2009, 18:05
HAY OS VA UNA 2º PARTE
Aqui la chapita que se me ocurrio que me la cortaran para no soldar ni comprarlas.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
aqui andamos comprobando para presentar los asientos para su anclaje con remaches la chapita de arriba.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
cortado de la tapiceria para encajar los asientos y taladrar la chapa
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
ya todo listo para remachar
[Only registered and activated users can see links]
ya acoplando los asientos.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

javieres
06/01/2009, 18:08
aqui tengo todos los cables para conectar el asiento calefactable que me costo un wevo quitarlo de un audi a6 casi listo para la instalacion , ando esperando el asiento del piloto que lo lleve a tapizar estaba un poco curtio del roce y me van a cambiarel alcantara por otro parecido mas fuerte y no se hace bolitas

[Only registered and activated users can see links]

javieres
06/01/2009, 18:09
lo reservo para el final.

pues aqui pongo mas de la instalacion gracias a madelgado y con su ayuda voy a ir calentito la espalda y el culo.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

quedan ya el acabado final k cuando ponga el guardapolvos de la palanca.

ACTUALIZO FOTOS ACABADO FINAL

bueno hoy le hemos dado un retoque final pero a falta de algunos remates, hemos colocado mi colega y yo la bandeja trasera con cortina y los cinturones en beige para que me hiciese juego k el negro no me gustaba y pilares laterales traseros a falta de colocar los soportes de la cortinilla

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

queda alguna fotito pero en breve esta en cuanto lave y limpie un poco el coche.
[Only registered and activated users can see links]
consola central
[Only registered and activated users can see links]

aun queda un poco mas para clasificar todas las imagenes que me quedan otras cuantas

Mag
06/01/2009, 20:58
Menudo peazo de ñapa y currada! :ok:
Estaré pendiente del montaje de los asientos delanteros para ver el resultado final. Y luego habrá que verlo en persona.

javieres
06/01/2009, 21:32
Por supuesto mag, te encantara, ademas queda poner los asientos la calefaccion para ir calentito, con ayuda de miguel angel que me va echar una mano. bueno mag a ti te habia venido bien lo del apoyabrazo creo que no tienes montado pues ya lo vendi a un chico de castellon le a quedado genial. queda montar lo del panel de mandos, y el guardapolvos del pomo y algun detalle mas. Feliz año y espero que te allan traido muchas cosas los reyes.

Mag
06/01/2009, 21:39
Es cierto que no le tengo. Es una ñapa que sigo teniendo pendiente. Ya nos enseñarás como queda.

Feliz año para ti tambien.

ragecla
06/01/2009, 21:43
Hey yo quiero ver ese coche terminado que tiene una pinta cojonuda...

Feliz Año con coche "NUEVO"

PD. Me debes una foto de cerca de un conector de tempomat :silbando: :silbando: :silbando:

javieres
06/01/2009, 21:55
Hey yo quiero ver ese coche terminado que tiene una pinta cojonuda...

Feliz Año con coche "NUEVO"

PD. Me debes una foto de cerca de un conector de tempomat :silbando: :silbando: :silbando:
si es verdad pasame un correo rececla te paso las fotos perdona por la demora, el coche esta quedando genial no te puedes ni imaginar unico en el mercado lo digo por el acople de asientos de variant. feliz año pa ti tambien.

alberto_amc
06/01/2009, 21:58
Menudo cambio si señor..... felicidades y esperando quedo de ver el resto :ok:

javieres
06/01/2009, 22:07
mira alberto lo que le voy a poner tambien que lo probamos. un navegador.
[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
06/01/2009, 22:57
mira alberto lo que le voy a poner tambien que lo probamos. un navegador.
[Only registered and activated users can see links]

No voy a reconocer tu coche cuando lo vea :mrgreen2:

Erreaxe
07/01/2009, 11:53
Espectacular el aspecto que está tomando ese Passat, KDD en Madrid para ver el coche de Javieres ¡YA!

mikelpassat
08/01/2009, 07:36
La madre que te parió!!!!! :mat: :mat:

Con el currazo que os habeis pegado, y por tu culpa y el puñetero vicio....a punto de estrenas los asientos traseros con un chinazo!!!!! :mat: :mat:

[center:3q8t3ebc]DENTRO DEL COCHE NO SE FUMA!!!!![/center:3q8t3ebc]

[center:3q8t3ebc][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[/center:3q8t3ebc]

Un abrazo!! :clap:

javieres
08/01/2009, 08:41
mikel me has delatado, otra vez he caido en la droga del tabaco, espero volver a quitarmelo. bueno todavia queda mas curro aun no ha terminado la cosa de que lo veas todo te gustara mas, saludos.

JumperNeo
08/01/2009, 11:28
poner tapicería de cuero en un coche es algo de lo que no te arrepentirás!!

está quedando de lujo :ok:

Racing_Enriquez
11/01/2009, 22:29
Tremendo brico

Una pregunta:

Los cierres de cinturon beige los compraste o los pintaste??

Si los compraste me seria de gran utilidad la referencia y el precio

Sk mi fabia es beige x dentro y me gustaria ponerle cinturones y cierres en beige

javieres
11/01/2009, 23:54
Tremendo brico

Una pregunta:

Los cierres de cinturon beige los compraste o los pintaste??

Si los compraste me seria de gran utilidad la referencia y el precio

Sk mi fabia es beige x dentro y me gustaria ponerle cinturones y cierres en beige

bueno pues tengo tambien los cinturones beige no se si los cambiare y el cierre tambien lo que pasa k el cierre va con el asiento puesto. en el precio pues no se que valdran para el tuyo, pero sera un poco dificil pillarlos de segunda mano. saludos

javieres
11/01/2009, 23:57
poner tapicería de cuero en un coche es algo de lo que no te arrepentirás!!

está quedando de lujo :ok:
gracias jumper de que lo veas ya del todo la trasformacion os va a parecer estraño, ya que no habra otro parecido al mio.
delante de esta ñapa los antinieblas delanteros que me los van a regalar y no se que mas pondre despues pero cuando uno coje el gustillo no para. saludos

Racing_Enriquez
12/01/2009, 14:32
Tremendo brico

Una pregunta:

Los cierres de cinturon beige los compraste o los pintaste??

Si los compraste me seria de gran utilidad la referencia y el precio

Sk mi fabia es beige x dentro y me gustaria ponerle cinturones y cierres en beige

bueno pues tengo tambien los cinturones beige no se si los cambiare y el cierre tambien lo que pasa k el cierre va con el asiento puesto. en el precio pues no se que valdran para el tuyo, pero sera un poco dificil pillarlos de segunda mano. saludos


Y de primera tambien, xdd


Gracias de todos modos

Me pasare por los desguaces de la zona a ver si hay algo

javieres
12/01/2009, 14:48
bueno de todas formas te mira algo si veo en el desguace que voy a te lo diria si hay algo
saludos.

javieres
18/01/2009, 16:57
Modificado mas arriba y mas fotitos para que os vayais abriendo boca, queda un poco mas de fotos todavia del acabado final :ok:

Maltravieso
18/01/2009, 17:26
Quien dices que te ayudo,EL ÑAPERO MADELGADO. esque no para con su conversion y de... y tiene tiempo. :ok:

A ver si la vemos y lo vemos.

javieres
18/01/2009, 22:09
Quien dices que te ayudo,EL ÑAPERO MADELGADO. esque no para con su conversion y de... y tiene tiempo. :ok:

A ver si la vemos y lo vemos.

si si lo he dicho arriba ese mismo.

javieres
31/01/2009, 15:09
bueno pues al final e pillado la bandeja de atras con cortina, menudo chollazo, asi que esta lista para montar despues de haberme dado una paliza limpiandola.

[Only registered and activated users can see links]

OCTAVIA 2.0
01/02/2009, 11:40
Lo metiste en la ducha sin quitarle la cortinilla? a ver si se te vá a joder el mecanismo de recogida por haberlo mojado. :shocking: :poster_protest:

Por cierto una pregunta: ¿donde se consiguen estos dibujillos?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javieres
01/02/2009, 12:38
Lo metiste en la ducha sin quitarle la cortinilla? a ver si se te vá a joder el mecanismo de recogida por haberlo mojado. :shocking: :poster_protest:

Por cierto una pregunta: ¿donde se consiguen estos dibujillos?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

la cortina biene pagada y no se puede sacar si la saco se ponpe o tengo que pegarlo con un pegamento traslucido y es peor, ya esta seca y el mecanismo funcina de maravilla.

Maltravieso
01/02/2009, 13:34
Lo metiste en la ducha sin quitarle la cortinilla? a ver si se te vá a joder el mecanismo de recogida por haberlo mojado. :shocking: :poster_protest:

Por cierto una pregunta: ¿donde se consiguen estos dibujillos?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

la cortina biene pagada y no se puede sacar si la saco se ponpe o tengo que pegarlo con un pegamento traslucido y es peor, ya esta seca y el mecanismo funcina de maravilla.

javieres que pasa que te justa mi nueva imagen en la firma? que quieres una para la tuya ?

mira que te la envio rapido ,por transporte urgente jeje.

[Only registered and activated users can see links]

saludos

los azulejos tipos gresite muy monos,

OCTAVIA 2.0
01/02/2009, 19:25
Lo metiste en la ducha sin quitarle la cortinilla? a ver si se te vá a joder el mecanismo de recogida por haberlo mojado. :shocking: :poster_protest:

Por cierto una pregunta: ¿donde se consiguen estos dibujillos?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

la cortina biene pagada y no se puede sacar si la saco se ponpe o tengo que pegarlo con un pegamento traslucido y es peor, ya esta seca y el mecanismo funcina de maravilla.

javieres que pasa que te justa mi nueva imagen en la firma? que quieres una para la tuya ?

mira que te la envio rapido ,por transporte urgente jeje.

[Only registered and activated users can see links]

saludos

los azulejos tipos gresite muy monos,


No, al que me gusta es a mi. Donde se consigue eso?

OCTAVIA 2.0
01/02/2009, 19:28
Lo metiste en la ducha sin quitarle la cortinilla? a ver si se te vá a joder el mecanismo de recogida por haberlo mojado. :shocking: :poster_protest:

Por cierto una pregunta: ¿donde se consiguen estos dibujillos?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

la cortina biene pagada y no se puede sacar si la saco se ponpe o tengo que pegarlo con un pegamento traslucido y es peor, ya esta seca y el mecanismo funcina de maravilla.

Pues nada me alegro, aunque de joderse no lo haría al instante, habría a que esperar a que se oxide, se debilite y parta el resorte que lleva para recojer. :coffe:

Pero si es tan complicado... y la única opción para lavarla era la ducha, pues me callo. :callado:

javieres
01/02/2009, 19:42
[quote="OCTAVIA 2.0":dob751bx]Lo metiste en la ducha sin quitarle la cortinilla? a ver si se te vá a joder el mecanismo de recogida por haberlo mojado. :shocking: :poster_protest:

Por cierto una pregunta: ¿donde se consiguen estos dibujillos?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

la cortina biene pagada y no se puede sacar si la saco se ponpe o tengo que pegarlo con un pegamento traslucido y es peor, ya esta seca y el mecanismo funcina de maravilla.

Pues nada me alegro, aunque de joderse no lo haría al instante, habría a que esperar a que se oxide, se debilite y parta el resorte que lleva para recojer. :coffe:

Pero si es tan complicado... y la única opción para lavarla era la ducha, pues me callo. :callado:[/quote:dob751bx]
pues imaginate aun asi y costo piues no vi forma de otra manera, pero vamos que lo que dure a durado tampoco lea voy a estar enrrollando y desenrrollando la cortina, pero aun asi me servira de parasol y si se jode consigo otra que esta me salio barata, :lol:

javieres
04/02/2009, 21:49
Actualizado 1º post mas fotos

Ortzi
06/02/2009, 19:27
SI SEÑOR!!!! PEDAZO de ÑAPA :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: