PDA

Ver la Versión Completa : Led a media intensidad



tuthankamenn
26/09/2012, 21:31
Hola!! Pues despues de comprar los leds para mi coche ,esta tarde me he puesto a colocarlos.Plafon delantero sin problemas,maletero bien y cuando he puesto la de bajo puertas hay una de ellas que me ilumina a menos intensidad.He cambiado tanto de plafon como de bombilla intercambiandolas con otra puerta y me dá el fallo en la misma.Creo que el famoso micro de esta puerta no anda muy fino ,pero no sé si puede ser la causa
Los leds son éstos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

a ([Only registered and activated users can see links])

Aqui en su plafón

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Y la del maletero de 24 leds.Que de luz!! Madre mia!! ya os digo que con unos cuantos de éstos el Madrid juega en Vallecas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Haber si me podeis comentar algo sobre la intensidad de ese led

Merci!!

Azul Mauricio
26/09/2012, 22:56
Es posible que te falte una masa y se está encendiendo en serie con alguna otra luz. Mira con un tester si tienes la tensión de la batería en los bornes del led.
Saludos,

tuthankamenn
27/09/2012, 04:21
buff,ni papa de chispa.Me imagino q debe fallar el conector,porque como digo he intercambiado plafones y falla igualmente.Gracias por responder.Saludos

escapewithromeo
27/09/2012, 07:49
Buenas. El micro interruptor no creo que tenga nada que ver. Si lo piensas es como si en tu casa intentas encender la luz del baño y solo actúas la mitad del recorrido del interruptor... Puede q te funcione o no pero la intensidad solo pasa cuando está cerrado el interruptor y por lo tanto, o funciona o no funciona.

Al ser leds la intensidad que consumirán es muy pequeña, por lo tanto no creo que sea problema de sección de cables ya que seguro que las luces que tenía antes eran incandescentes y multiplicaría por 10 dicha intensidad.

Yo lo primero que haría es meter el negativo(masa) a la masa de alguno de los que te funcionen bien mediante un cable largo para ver si es problema de masas. Despues haria lo contrario con el cable de positivo y pillando la masa del lado dnd lo estas colocando.

Si con la masa funciona la solucion es sencilla.

De ser el positivo tendras que buscar que es lo que te esta consumiendo.

NOTA. Hace tiempo que estoy desconectado de la electrónica, pero creo que va asi.

Salu2

PD. Te importaria comentar el precio de esos plafones led porfa- Dnd los compraste?. Gracias

tuthankamenn
27/09/2012, 11:56
Los compré aqui
Planet-Express Tienda Informática | led, leds y smd | eBay.es ([Only registered and activated users can see links])

Los pedí el domingo y el miercoles lo tenia.Por correo ordinario.Ningun problema

tuthankamenn
27/09/2012, 17:45
Pues si que va a ser por el problema de la cerradura.Esta mañana,cuando iba al curro,he abierto la puerta que me daba el fallo y el led funcionaba.Casualmente,me indicada "puerta abierta" en el cuadro.
Las veces que se me queda a media intensidad no me dá señal en el cuadro de que esa puerta está abierta.
Os dejo las fotos.
Sin testigo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Con testigo puerta abierta

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Haber si saco un poco de tiempo y me lio a cambiar el micro