PDA

Ver la Versión Completa : Problema al actualizar radares



roctro
27/09/2012, 07:32
Bueno una vez solucionado lo del Firm, intente actualizar los radares y siguiendo las indicaciones del foro.

Setup> navegavion> mis destinos especiales.

pongo la SD y pone cargando datos pero no importo nada, luego me parece que le di a borrar mis destinos especiales, porque me

parecio que asi cargaria los de la tarjeta y ahora la opcion mis destinos especiales ( personal POI) aparece en gris.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y no hay manera de cargarlos en el navi,tendria que volver a cargar mapas para que esa barra se volviera a cargar?

gracias y saludos

roctro
27/09/2012, 12:29
Nadie sabe nada?

santiagocabcor
27/09/2012, 13:22
Nadie sabe nada?

Buenas roctro!! Has probado a resetear el navi?? Lo mismo necesitas hacerle un reset o incluso un reset completo a estado de fábrica.
Pulsa los 4 botones de arriba a la vez y espera a que se resetee. Si asi no te los pilla, vete a Setup, Sistema y en Ajustes de fabrica selecciona Navegación y Memoria de Navegación y lo reseteas.
Entiendo que lo que es poner la carpeta PersonalPoi en la raiz de la Sd lo has hecho bien. Otra opción es que la Sd esté mal, por si tienes otra para probar.
Ya nos cuentas compi.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

roctro
27/09/2012, 13:34
Buenas roctro!! Has probado a resetear el navi?? Lo mismo necesitas hacerle un reset o incluso un reset completo a estado de fábrica.
Pulsa los 4 botones de arriba a la vez y espera a que se resetee. Si asi no te los pilla, vete a Setup, Sistema y en Ajustes de fabrica selecciona Navegación y Memoria de Navegación y lo reseteas.
Entiendo que lo que es poner la carpeta PersonalPoi en la raiz de la Sd lo has hecho bien. Otra opción es que la Sd esté mal, por si tienes otra para probar.
Ya nos cuentas compi.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Lo he probado poniendo el archivo sin carperta en la raiz de la Sd,con carpeta y con dos tarjetas diferentes y nada, esto cuando estaba con el otro firm 5218, tampoco se podia hacer, hice restear a ajustes de fabrica y nada, mirare de hacer lo que tu me comentas, por cierto crees que antes de pasar al 5218, teniendo 4020 tenia que haber pasado por el 4120?
y que esta puede ser la causa de tantos fallos?
Gracias y saludos

santiagocabcor
27/09/2012, 13:54
Lo he probado poniendo el archivo sin carperta en la raiz de la Sd,con carpeta y con dos tarjetas diferentes y nada, esto cuando estaba con el otro firm 5218, tampoco se podia hacer, hice restear a ajustes de fabrica y nada, mirare de hacer lo que tu me comentas, por cierto crees que antes de pasar al 5218, teniendo 4020 tenia que haber pasado por el 4120?
y que esta puede ser la causa de tantos fallos?
Gracias y saludos

A ver. Se me ocurre lo siguiente...
Mete el dvd de navegacion y a ver si te pilla algun archivo que necesite. En mi caso, al meter el dvd de navegacion empezo a instalarlo otra vez como si no tuviese mapa en el Hdd.
Y si no te hace nada haz el reset como te he dicho.
De todas formas roctro, metete en el menu oculto y en informacion del Hdd mira que sigas teniendo las tres particiones necesarias para los pois mediante sd.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

roctro
27/09/2012, 14:25
A ver. Se me ocurre lo siguiente...
Mete el dvd de navegacion y a ver si te pilla algun archivo que necesite. En mi caso, al meter el dvd de navegacion empezo a instalarlo otra vez como si no tuviese mapa en el Hdd.
Y si no te hace nada haz el reset como te he dicho.
De todas formas roctro, metete en el menu oculto y en informacion del Hdd mira que sigas teniendo las tres particiones necesarias para los pois mediante sd.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2



voy a probar

roctro
27/09/2012, 19:50
Bueno la verdad es que ya me siento un poco G******** ya que he mirado que tenga 3 particiones el disco,cambiado de tarjeta, ( formateada con ordenador) ajustes de fabrica, borrar historial de navegacion, creo que todo y sigo sin poder cargar los los poids por sd, y eso que solo le di a borrar los que ya tenia para importar los nuevos, en fin no entiendo nada.

santiagocabcor
27/09/2012, 22:28
Bueno la verdad es que ya me siento un poco G******** ya que he mirado que tenga 3 particiones el disco,cambiado de tarjeta, ( formateada con ordenador) ajustes de fabrica, borrar historial de navegacion, creo que todo y sigo sin poder cargar los los poids por sd, y eso que solo le di a borrar los que ya tenia para importar los nuevos, en fin no entiendo nada.

Por cierto Roctro. Si metes el dvd de navegacion y no te hace nada no te preocupes, es que el mapa esta correctamente instalado en el hdd. Si le das al botón Eject, te dirá: "Expulsando dvd de navegación". Cuando lo haya expulsado te pondrá "Comprobando datos de navegación". Y luego se quita eso y listo. Eso quiere decir que el dvd de navegación es el mismo que el que tienes en el disco duro.
Un saludo compañero

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

roctro
27/09/2012, 22:47
Tema cerrado, ya que esta todo solucionado

lamula1
28/09/2012, 11:33
Me alegro mucho compañero.
Tema cerrado, ya que esta todo solucionado

Galbano
28/09/2012, 14:09
Hola compi, como lo has solucianado? Saludos

roctro
28/09/2012, 14:54
Solucionado.

Empezemos por partes, bueno primero que nada dar las gracias a todos los que habeis estado por aqui, me da verguenza decir como lo he solucionado, primero que nada pensaba que el archivo estaba mal y que no me lo cogia por eso, bueno pues buscando por actualizaciones anteriores veo, que la carpeta de llamaba
" PersonalPOID" y aqui ha sido cuando he intuido mi error, y efectivamente asi ha sido, yo en la SD la llame " Personalpoid" el error estaba "poid" que tenia que ser "POID" es decir mayusculas en vez de minusculas en fin por unas letras la de vueltas que le he dado, pero bueno solucionado


saludos

pas-pas
28/09/2012, 15:00
No puede ser "personalPOID" de ninguna de las maneras porque POID no significa nada.

De hecho, si te fijas en las instrucciones que se indican en el hilo con chincheta pone "personalPOI". Otra cosa es que a partir de haber localizado (de alguna forma) "personalPOI" obvie el resto. Pero el nombre de la carpeta ha de ser personalPOI.

roctro
28/09/2012, 15:07
No puede ser "personalPOID" de ninguna de las maneras porque POID no significa nada.

De hecho, si te fijas en las instrucciones que se indican en el hilo con chincheta pone "personalPOI". Otra cosa es que a partir de haber localizado (de alguna forma) "personalPOI" obvie el resto. Pero el nombre de la carpeta ha de ser personalPOI.


tienes razon pas pas lo he mirado y pone esto POI

jevi007
03/08/2015, 20:51
hola , llevo una semana desde que actualice el firm al 3810 en mi RNS 510 , por culpa de reinicios y pantalla blanca sin que arrancara , ahora parece estable con este firm , pero claro , perdi musica mapas y radares de la v10 que tenia , ahora he puesto la version 12 , pero no tengo el archivo .db3 y por mas que me descargo el poinspect0r y ficheror asc y ahago pruebas no hay manera de que me reconozca el mapa los poi , si los cargo al RNS , pero luego no los veo , serias tan amable de pasarme tu archivo , es que se ve que como tengo muy poca actividad en el foro no puedo ni ver depende que for ni mucho menos descargar nada , por eso te lo pido por este hilo y no por el otro de los pois .

saludos y espero tu ayuda

jevi007
03/08/2015, 20:51
hola , algun alma caritativa

Molas83
03/08/2015, 21:47
Si tienes restricciones lo que tendrás que hacer es cumplir las normas del foro y no intentar burlarlas, no crees? Además, llenar el foro de mensajes vacíos de contenido no es la mejor manera de obtener permisos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jevi007
03/08/2015, 21:53
Buenas
Yo al menos he intentado currarme lo que he podido , sin tener que preguntar hasta hoy , como pues leyendo post y foros , sin más necesidad , si tu crees que pedir un triste archivo de radares que encima llevó toda la semana intentado hacer por mi cuenta y no me sale , pero si tu piensas que esto es aprovecharme , creó que muchos de los que tienen más mensajes en el foro han aportado todavía menos que yo .

Un saludo y piensa lo que te de la gana , y ole tu ayuda

Molas83
04/08/2015, 07:30
Lo que tú digas.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jevi007
04/08/2015, 09:38
Hago lo que tu haces , llenar mensajes vacíos , gracias

pas-pas
07/08/2015, 17:33
hola , llevo una semana desde que actualice el firm al 3810 en mi RNS 510 , por culpa de reinicios y pantalla blanca sin que arrancara , ahora parece estable con este firm , pero claro , perdi musica mapas y radares de la v10 que tenia , ahora he puesto la version 12 , pero no tengo el archivo .db3 y por mas que me descargo el poinspect0r y ficheror asc y ahago pruebas no hay manera de que me reconozca el mapa los poi , si los cargo al RNS , pero luego no los veo , serias tan amable de pasarme tu archivo , es que se ve que como tengo muy poca actividad en el foro no puedo ni ver depende que for ni mucho menos descargar nada , por eso te lo pido por este hilo y no por el otro de los pois .

saludos y espero tu ayuda
El fichero de radares esta disponible sin restricción alguna en un post de radares abierto por Santiago Cabcor en el subforo de navegación.

jevi007
08/08/2015, 09:24
Gracias , ya pude descarlos y intarlos ,bien