PDA

Ver la Versión Completa : Mantenimiento en caldera nueva.



cocoliso
27/09/2012, 09:01
Hola compañeros, desearia saber vuestra opinion sobre la duda que tengo sobre el siguiente asunto.

Acabo de cambiarme la caldera de casa, me he puesto una normal estandar, no de condensación. Y el servicio tecnico (Vaillant) me ofrece varios tipos de contrato de mantenimiento:

* Serviplus:
- Cobertura total:
- piezas originales incluidas
- desplazamientos
- mano de obra
- revision anual obligatoria
- analisis de combustion
Si este contrato lo hago antes de 6 meses el precio es de 123€/anual (IVA incluido) y el 2º año gratis de mantenimiento.

* Serviplan:
- desplazamientos
- mano de obra
- revision anual obligatoria
- analisis de combustion
Este contrato saldria por 102,13€/anual.

La duda que tengo es, si la garantia de la caldera es de 2 años y salvo la revision anual obligatoria, ¿lo demas del contrato Serviplus entra en la garantia de la caldera no?.

Muchas gracia y un saludo :ok:.

mamunyoz
27/09/2012, 12:24
Depende, hay revisiones que incluyen cambios de piezas. No se como trabaja vaillant pero otra como saunier incluyen en el contrato el cambio de esas piezas.(supongo que ese es el plus que pones). No es tanto el tema de piezas que rompan en garantía sino las de mantenimiento. Por otra parte la ley de garantías fue una gran estafa. Siempre tienes dos años, eso es muy bonito, pero solo en los seis primeros meses se considera probado que el fallo es del producto, luego tienes que demostrarlo tú.

Yo cuando eché cuentas con saunier, al final si haces las revisiones anuales y tal, las piezas incluidas en el contrato ya costaban más que la diferencia, así que cogí el contrato "caro".


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD