PDA

Ver la Versión Completa : "buenos" dias... Ayuda con valor venal



Rukett
27/09/2012, 11:13
Hola chicos, tengo un vecino el cual está recién intervenido quirúrgicamente, llevaba 15 dias sin ver su coche, lo tenia en el parking comunitario.
Cuando esta mañana pica a mi puerta y me pregunta si puedo echarle una mano. Era para ir a poner una denuncia. Resulta que no sabe cuando, pero durante estos quince dias han entrado al parking, abrieron su coche y arrambaron con consola central completa a tirones, cables cortados y demas guarradas y los asientos delanteros. Tiene la cerradura trasera forzada.
El taller no lo pinta nada bien porque es un coche con mas de 10 años, se trata de un VW PASSAT GRIS PLATA 1.9TDI. El coche hasta ese dia estaba perfecto de todo, ahora cree que lo daran siniestro y no sabe cuanto le pueden dar por ese coche, alguien que por desgracia pasara por lo mismo podría orientar?

antonioj
27/09/2012, 11:55
Existen varias paginas en internet para comprobar estos precios,aun asi,un coche con mas de 10 años..........poco vale.Que te digan los expertos pero creo que vale mas la pena venderlo a piezas.

raulmk3
27/09/2012, 12:02
para saber el venal hay que saber la matricula , pero para que te hagas una idea , mi golf mk3 GTI 20th, de 1997, el valor venal hace unos meses era de 800 euros. da igual que este inmaculado o que este destrozado

Molas83
27/09/2012, 18:27
Si es de 2001 o posterior te puede valer este enlace:

[Only registered and activated users can see links]