PDA

Ver la Versión Completa : Cholletes en Neumaticos [compras Online en UK]



petrolo
06/01/2009, 19:29
Me imagino que ya estais al corriente de la paridad Euro-Libra Esterlina, pues bien al igual que se compran a precios de escándalo, música, DVD's, video Juegos, Consolas, Electrónica, ropa, etc etc etc, pues también se pueden comprar gomas a precios de risa: :blink2:

Goodyear F1 GSD3 225/45/17 91Y -> 75€
Goodyear F1 GSD3 225/40/18 92Y -> 98€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

(La info está sacada de Forocepos, donde hay un forero que les ha comprado en varias ocasiones sin problemas, en una semana puestas en casa por Seur)

Gurin
06/01/2009, 19:38
Buena aportación voy a echarle un vistazo que tengo que cambiar las gomas en breve.

MichaelKnight
06/01/2009, 19:41
quien sabe si ya que estoy aqui lo mismo me vuelvo a España con gomas nuevas jajaja. Gracias por la info.

saludos.

osdelmor
06/01/2009, 19:48
joer , pues si se confirma que son serios , los precios son buenos , buenos...

Y los portes , 34€ por el lote de 4 neumáticos.

DaNiCaTeNa
06/01/2009, 19:49
quien sabe si ya que estoy aqui lo mismo me vuelvo a España con gomas nuevas jajaja. Gracias por la info.

saludos.

Aprovecha para que caigan las llantas :lol:

ayrton
06/01/2009, 19:52
:coffe: Muy buenos precios si señor.Aun me acuerdo lo que pague por mis 225 en 17 :callado:

Sankatu
06/01/2009, 20:33
¡Ah! CHOLLETES, habia leido otra cosa.............. :lol: :lol:

Es broma me parece un buen precio y buena goma, sobretodo en mojado. :ok: Buen aporte

Saludos

MichaelKnight
06/01/2009, 20:37
quien sabe si ya que estoy aqui lo mismo me vuelvo a España con gomas nuevas jajaja. Gracias por la info.

saludos.

Aprovecha para que caigan las llantas :lol:

no entra en mis calculos unas llantas mas grandes. primero porque me gustan las que trae de serie y segundo porque creo que es suficiente la medida que gasto y tiene un buen compromiso entre seguridad, consumo y confort. Pienso que unas 17, ademas de subirme el consumo, me supondrian una disminucion en la comodidad de marcha, especialmente en los badenes, y mas ruido de rodadura.

Saludos.

petrolo
06/01/2009, 20:39
¡Ah! CHOLLETES, habia leido otra cosa.............. :lol: :lol:

Es broma me parece un buen precio y buena goma, sobretodo en mojado. :ok: Buen aporte

Saludos

Yo de nativas de UK siento decir que no he conocido ni una decente, son bastante poco agraciadas las hijas del Reino Unido, me imagino que Michael podrá dar fe....

MichaelKnight
06/01/2009, 21:25
¡Ah! CHOLLETES, habia leido otra cosa.............. :lol: :lol:

Es broma me parece un buen precio y buena goma, sobretodo en mojado. :ok: Buen aporte

Saludos

Yo de nativas de UK siento decir que no he conocido ni una decente, son bastante poco agraciadas las hijas del Reino Unido, me imagino que Michael podrá dar fe....

solo llevo 2 dias y por desgracia las simpaticas son eso, simpaticas. en fin... a ver si este sabado salgo en plan de fiesta y conozco a alguna que tenga otras cualidades ademas de simpatia.

saludos.

lebrillo
06/01/2009, 23:18
Michael, dales caña, y demuestra lo iberico.
Ademas, el lenguaje del amor es internacional....

lebrillo
06/01/2009, 23:26
[Only registered and activated users can see links]

Pues he encontrado las mias a un gran precio, dos por 235 euros ya en casa (segun la web); y 243 segun yahoo/divisas

En neumaticos-online 320 euros las dos en casa
[Only registered and activated users can see links] ... =So&Achse= ([Only registered and activated users can see links])

Turbofsi
07/01/2009, 12:43
Pues yo que tendre que cambiar los 4 y pintar las llantas... me cuadrara muuuy bien :D

Gracias :ok:

REIFNITZ
07/01/2009, 13:26
Buenos precios. :ok:
De haberlo sabido antes. :(

FerTDI
07/01/2009, 13:30
pos yo me voy a poner ha hacer km pa desgastar los mios jajajaja, vaya precios

un saludoo

Golfo3GTI
07/01/2009, 15:33
pues tendré que mirarlo seriamente porque las delanteras las tenga rezando para que las cambie

ruben rs
23/01/2009, 00:54
Refloto un poco este post por si a alguien le interesa, en estos tiempos todo lo q sea ahorrar...
Yo me he "arriesgado" y he comprado 4 gomas aqui. (225/35 R17)

Han tardado un poco en tramitar todo, aun hoy he recibido la confirmacion de q mañana sale el pedido para mi casa
(las pedi hace justo una semana) A partir de mañana en 5 dias laborables deberian estar aqui.

Decir q el mejor presupuesto q consegui aqui en vigo eran 160 € (640 € las 4) y en esta pagina las mismas gomas
puestas en mi casa me salen en 324 € las 4. El ahorro es de 316 leuros, aunque le tenga q sumar 40 o 60 de montaje...

Cuando me lleguen ya aviso aqui de q todo ok.

Saludosss

lebrillo
23/01/2009, 07:11
Alguien tenia que ser el primero en comprar.
Hice una busqueda por internet y nadia hablaba ni bien ni mal de esa web, solo encontre uno o dos que habian comprado, pero no hablaban ni bien ni mal.
Quizas es más fácil encontrar malas experiencias que buenas, cuando te va mal se postea con más facilidad para desahogarte.

Tengo algunos amigos que les han encantado los precios, y creo que compraran tambien.

ya nos cuentas

petrolo
23/01/2009, 07:16
Yo me he enfriado un poco, pq no tengo donde montarlas en Barcelona, si no ya estarían compradas, por cierto si sabéis de algún sitio donde montarlas en Barna donde no te miren con mala cara, por traer tus neumáticos....

Fran
23/01/2009, 15:21
Tengo entendido que hay que ir con ojo en cuanto a códigos de velocidad al comprar neumáticos de fuera de España, algunos son tan baratos pq no cumplen la normativa Española.

Por internet corren las indicaciones a seguir.

ruben rs
23/01/2009, 15:58
Yo me he enfriado un poco, pq no tengo donde montarlas en Barcelona, si no ya estarían compradas, por cierto si sabéis de algún sitio donde montarlas en Barna donde no te miren con mala cara, por traer tus neumáticos....

A mi me pasaba lo mismo, me daba un poco de apuro ir a preguntar, pero no pasa nada. Entre en la pagina de neumaticos on line y mire los talleres
colaboradores, y fui a visitar 2 o 3, a ver si era cierto q trabajaban con esta pagina, si las tarifas q anunciaban en intenet eran las correctas...

luego les dije q los neumaticos los pedia yo a mi domicilio y q se los llevaba yo al taller, q era mas facil... total, q en estos talleres suelen acceder sin problema,
y si les dices q los pides a tu domicilio no tienen manera de saber si son de esta web o no :demonio: Vamos, q me sirvio de excusa para romper el hielo

y preguntar en el taller. Tampoco es q te hagan un favor, te lo cobran y bien, osea q...

Saludosss

petrolo
23/01/2009, 16:18
Yo me he enfriado un poco, pq no tengo donde montarlas en Barcelona, si no ya estarían compradas, por cierto si sabéis de algún sitio donde montarlas en Barna donde no te miren con mala cara, por traer tus neumáticos....

A mi me pasaba lo mismo, me daba un poco de apuro ir a preguntar, pero no pasa nada. Entre en la pagina de neumaticos on line y mire los talleres
colaboradores, y fui a visitar 2 o 3, a ver si era cierto q trabajaban con esta pagina, si las tarifas q anunciaban en intenet eran las correctas...

luego les dije q los neumaticos los pedia yo a mi domicilio y q se los llevaba yo al taller, q era mas facil... total, q en estos talleres suelen acceder sin problema,
y si les dices q los pides a tu domicilio no tienen manera de saber si son de esta web o no :demonio: Vamos, q me sirvio de excusa para romper el hielo

y preguntar en el taller. Tampoco es q te hagan un favor, te lo cobran y bien, osea q...

Saludosss

Buena idea Ruben :ok:

ruben rs
27/01/2009, 19:06
Ya me han llegado hoy por la tarde, vinieron por seur. Aun no las he desempaquetado
para ver la fecha de fabricacion y eso, pero ya estan aqui !!

EDITO con un poco mas de info.: 2 gomas son de la semana 28 del 2008 y
las otras 2 de la semana 32 de 2008.

Saludosss