PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] Forzar carga de DVD mapa V8



roctro
27/09/2012, 15:52
Hola a todos, de momento no salgo de problemas , como puedo forzar la carga del DVD de mapas( misma version que tengo instalada) pero que me da problemas, y he pensado en forzar la carga ya que cuando pongo el dvd dentro del rns 510 no hace nada.

me desaprecio la opcion mis destinos especiales del menu , y por mas que reinicio no consigi que vuelva a aparecer

Gracias

CAPO50
27/09/2012, 16:24
Se me ocurre lo siguiente: como Lamula1 prepara los mapas con los pois para las versiones que no soportan la SD, por qué no pruebas a descargartelo y lo intentas de esa manera a ver si traga así los mapas.Siento mucho Roctro todo lo que te ha pasado desde la ultima actualizacion.Espero que puedas sooluionarlo pronto.Saludos

roctro
27/09/2012, 16:30
Se me ocurre lo siguiente: como Lamula1 prepara los mapas con los pois para las versiones que no soportan la SD, por qué no pruebas a descargartelo y lo intentas de esa manera a ver si traga así los mapas.Siento mucho Roctro todo lo que te ha pasado desde la ultima actualizacion.Espero que puedas sooluionarlo pronto.Saludos


tengo los mapas de lamula1 con poids y sin ellos el problema en que en ningun momento el rns me da la opcion de cargarlos en el HD

saludos

valle1
27/09/2012, 17:24
¿pero no se te borro el disco duro al cambiar el firm?
Si es asi la primera vez que metes el disco de mapas no te dice nada, los guarda el sin mas y sin preguntar.

jtgolf
27/09/2012, 17:26
Si tienes dvd de mapas viejos cargalos y luego cargas de nuevo los actuales. No creo que te permita grabar la version CD_7690 actual sobre la misma. Si no los vas a utilizar en los próximos días espera a que salga la version CD_7893 y ya se te graba sobre la actual.

CAPO50
27/09/2012, 17:26
A ver Roctro se me ocurre otra cosa.si tienes la imagen de los mapas, la abres con UltraISO, lo seleccionas todo y te lo guardará en una carpeta del mismo rpgrama.Una vez tengas eso, realiza los siguientes pasos utilizando nero.Esto es para cambiar el nombre del dvd y asi poder "engañaar" al RNS:
Tepongo las instrucciones
PARAGRABAR:(MeroBurning Room: DVD/ROM(UDF/ISO) 1. Pestaña ISO:Sistema deArchivos: SóloISO 9660Long,Nombre de Archivo (ISO): Max. de 31 caracteres (Nivel2) Juegode caracteres (ISO): ISO 9660(CD-ROM ISO Estándar) En elapartado relajar restricciones clickear todo. 2. Pestaña UDF:Configuración Manual(Solo usuarios avanzados) Tipo departiciónUDF: ParticiónFísicaVersiónde sistema de archivos: UDF 1.02 3. PestañaEtiqueta:
Manual clickeado en ISO9660 escribid: CD_76xx (xx es la versión que habéis puestoen Volume en el archivo cdrom.toc) en UDF, exactamente lo mismo que en ISO 9660 4. Pestaña Fechas:Solamente tener clickeado elpunto: utilizar la fecha y hora del archivo original, del apartado Fechas deArchivo 5. Pestaña Varios:Clickeado:Copiar en cachéarchivos de disco y red y, archivos de cachéinferiores a: poned 64 K8 6. Pestaña Grabar:En Acción click enGrabar (lógico)En grabando: la velocidad ha deser la mínima a ia que os permita.Esperoque te sirva.

jtgolf
27/09/2012, 17:27
¿pero no se te borro el disco duro al cambiar el firm?
Si es asi la primera vez que metes el disco de mapas no te dice nada, los guarda el sin mas y sin preguntar.

Ya tenia las particiones hechas y al actualizar el firmware se respeta la de los mapas. Lo que si borra es la música. Al menos a mí me ha mantenido los mapas.

roctro
27/09/2012, 17:32
Ya tenia las particiones hechas y al actualizar el firmware se respeta la de los mapas. Lo que si borra es la música. Al menos a mí me ha mantenido los mapas.


exacto, borro la música pero no los mapas, y tengo 3 particiones ya hechas en el disco duro

valle1
27/09/2012, 17:40
A mi con las tres particiones , adiós mapas.

En los antiguos firm, con meter una versión antigua ya valía, pero no hacia falta cargarla entera.
Al poco de meter la version antigua, lo expulsas y ya no tienes mapas, con lo que te cogería la nueva.
También hay por la red un cd de josi que solo borraba la partición de mapas, si lo quieres probar con estas versiones nuevas de firm por si funciona te lo paso.

saludos

roctro
27/09/2012, 17:48
En los antiguos firm, con meter una versión antigua ya valía, pero no hacia falta cargarla entera.
Al poco de meter la version antigua, lo expulsas y ya no tienes mapas, con lo que te cogería la nueva.
También hay por la red un cd de josi que solo borraba la partición de mapas, si lo quieres probar con estas versiones nuevas de firm por si funciona te lo paso.

saludos


pues estaria bien, y muchas gracias

valle1
27/09/2012, 17:56
Ya tienes la tienda en la bandeja

roctro
27/09/2012, 19:09
Ya tienes la tienda en la bandeja


muchas gracias pero no ha funcionado.

Se me ocurre otra cosa aunque parezca una locura, con el anterior firm 3810 no me salia lo del limite de velocidad de las carreteras y un compañero me dijo que esto tenia que marcar un bite con vag com, y fue marcar esto y aparecer, podria hacerse lo mismo para que volviera a mostrarse disponible lo de los poids,

bueno prohibido reirse,, gracias por vuestra ayuda

ferdinandus
27/09/2012, 20:27
Busca un post mio, de hace ya tiempo, que explico paso a paso como modificar un dvd para que el RNS te lo coja como una actualizacion.

saludos

roctro
27/09/2012, 20:48
Solucionado.

Empezemos por partes, bueno primero que nada dar las gracias a todos los que habeis estado por aqui, me da verguenza decir como lo he solucionado, primero que nada pensaba que el archivo estaba mal y que no me lo cogia por eso, bueno pues buscando por actualizaciones anteriores veo, que la carpeta de llamaba
" PersonalPOID" y aqui ha sido cuando he intuido mi error, y efectivamente asi ha sido, yo en la SD la llame " Personalpoid" el error estaba "poid" que tenia que ser "POID" es decir mayusculas en vez de minusculas en fin por unas letras la de vueltas que le he dado, pero bueno solucionado

Muchas gracias, algun adm que edite el titulo

Saludos

CAPO50
27/09/2012, 21:06
Roctro me alegro de que por fin te funcione todo, pero he de decirte que la carpeta que utilizamos para cargar los radares por la SD se llama"PersnalPOI"sin la"D".De todas formas si ya te funciona, no nos vamos a pelear por una letra, pero para la proxima vez no se la pongas.Supongo que despues de todo este lio no tendras muchas ganas de hablar de "actualizaciones"¿o sí?Saludos

santiagocabcor
27/09/2012, 22:24
Solucionado.

Empezemos por partes, bueno primero que nada dar las gracias a todos los que habeis estado por aqui, me da verguenza decir como lo he solucionado, primero que nada pensaba que el archivo estaba mal y que no me lo cogia por eso, bueno pues buscando por actualizaciones anteriores veo, que la carpeta de llamaba
" PersonalPOID" y aqui ha sido cuando he intuido mi error, y efectivamente asi ha sido, yo en la SD la llame " Personalpoid" el error estaba "poid" que tenia que ser "POID" es decir mayusculas en vez de minusculas en fin por unas letras la de vueltas que le he dado, pero bueno solucionado

Muchas gracias, algun adm que edite el titulo

Saludos

Laaaa maaadre que me parioooo Roctro!!! Bueno... era otra posible opción... ver si el nombre de la carpeta estaba bien... Ya sabiendolo, no??
Como te ha dicho Fernando, el nombre correcto es PERSONALPOI. De todas maneras no sé cómo lo habrás hecho, porque si te bajas mi archivo y lo descomprimes en la raiz de la sd lo tienes listo para funcionar, no tienes que hacer nada mas.
Bueno, me alegro de que esté resuelto y un saludo compañero !!!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

roctro
27/09/2012, 22:43
Roctro me alegro de que por fin te funcione todo, pero he de decirte que la carpeta que utilizamos para cargar los radares por la SD se llama"PersnalPOI"sin la"D".De todas formas si ya te funciona, no nos vamos a pelear por una letra, pero para la proxima vez no se la pongas.Supongo que despues de todo este lio no tendras muchas ganas de hablar de "actualizaciones"¿o sí?Saludos


Laaaa maaadre que me parioooo Roctro!!! Bueno... era otra posible opción... ver si el nombre de la carpeta estaba bien... Ya sabiendolo, no??
Como te ha dicho Fernando, el nombre correcto es PERSONALPOI. De todas maneras no sé cómo lo habrás hecho, porque si te bajas mi archivo y lo descomprimes en la raiz de la sd lo tienes listo para funcionar, no tienes que hacer nada mas.
Bueno, me alegro de que esté resuelto y un saludo compañero !!!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2


Bueno ya veis que la realidad supera la ficcion, muchas gracias por vuestra paciencia y os debo un par de cervezas como mínimo

Ah las actualizaciones de momento que se esperen , por lo menos un par de dias :)


Saludos, Santiago y Fernando

pas-pas
28/09/2012, 07:31
Casi todo el mundo se empeña en llamarlos POID cuando realmente es una abreviatura, del concepto en inglés, de punto de interés:

- POI: Point Of Interest
- PDI: Punto De Interés

roctro
28/09/2012, 07:56
puedes editar el titulo pas pas, por favor y poner solucionado?

gracias