PDA

Ver la Versión Completa : amortiguador delantero sobresale por encima?



harcho
27/09/2012, 17:56
buenas, tengo un golf iv, llevo suspension bilstein y muelles eibach. hoy mirando por el motor me he encontrado que sobresale la copela creo que es? no se por que esta asi, el otro no sobresale nada, alguna sugerencia? adjunto fotos graciassss
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

josetrab
27/09/2012, 22:58
Lo raro es que uno sobresalga tanto y el otro no.
Si cuando cambiaste amortiguadores y muelles no cambiaste los silent-blocks (copelas) convendria que los cambiases.

nacsand
27/09/2012, 23:07
Es posible tengas algún problema en la copela o con alguno de los topes elásticos del interior.

Saludos

luisete07
27/09/2012, 23:15
La que esta mal es la otra seguramente, la que no sobresale.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

josetrab
30/09/2012, 01:43
La que esta mal es la otra seguramente, la que no sobresale.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Veo mas logico que sea al reves, estara en peor estado el silent-block que esta mas aplastado, por eso sobresale mas el vastago del amortiguador.

Flakito
30/09/2012, 11:03
Esas copelas siempre tienen que sobresalir un poco, cuando levantas el coche se ponen contra la torreta.
Otra cosa es que sobresalga una más que otra, en ese caso creo que la que estaría mal es la que más sobresaldría, que seguramente sería que el silemblock de la copela está en mal estado, así que lo que yo aria es cambiar las 2 copelas.

harcho
03/10/2012, 22:58
es muy dificil cambiar las copelas? ya que me pongo pondria las supersport......... y atras las del ibiza cupra

josetrab
04/10/2012, 00:11
es muy dificil cambiar las copelas? ya que me pongo pondria las supersport......... y atras las del ibiza cupra


No es dificil.
Depende lo familiarizado que estes con la mecanica y con meterle mano al coche.... si no lo has hecho nunca convendria que tengas la ayuda de alguien con algo de experiencia.