PDA

Ver la Versión Completa : Me han regalado un Ipod



siegfriedx
06/01/2009, 20:31
Pues eso me han regalado un ipod y quiisera saber que web visitar y porgramas usar ademas del itunes ya que es mi primer ipod y ando un poco lento , jejeje
:redface: :redface: :redface:

lebrillo
06/01/2009, 20:38
Dínos que ipod es. Yo solo uso el itunes y otro para convertir las pelis

Mag
06/01/2009, 20:47
Yo me descargo las canciones de cualquier sitio y luego uso el iTunes para sincronizar y cargarlas al iPod.
Si el iPod reproduce video puedes meter pelis y videoclips. Como dice Lebrillo tendrías que convertilos y con el iTunes lo pasas al iPod.

JOAN
06/01/2009, 22:41
¿hay algo que no sea iTunes...?

DaNiCaTeNa
06/01/2009, 22:44
¿hay algo que no sea iTunes...?

Yo creo que no... :(

Aunque bueno, una vez que te acostumbras... Mola :D

Mag
06/01/2009, 22:52
¿hay algo que no sea iTunes...?

Yo creo que no... :(

Aunque bueno, una vez que te acostumbras... Mola :D
Seguro que alguno habrá, sería cuestión de buscar en internet. Como el iTunes me va bien no me ha dado por investigar mas. como

lebrillo
06/01/2009, 23:10
Sí hay otros chowas, pero creo que no son muy buenos. Una vez instale uno, y como ya sabia usar el itunes, no me puse a probar más.
Para convertir los videos, despues de probar 4 o 5 chowas, yo uso el Alive ipod video converter 2.1.3.8

Golfo3GTI
07/01/2009, 15:35
el winamp sirve si no tienes iphone o ipod touch. Sino en teoría con un plugin llamado ml_ipod deberías poder sincronizar el winamp con ipod touch o iphone, pero no sirve para las últimas versiones de ipod touch.

a mi me han regalado un ipod touch ( una pena que no esté el iphone para vodafone :mat: ) y no he conseguido que funcione con el winamp y voy tirando con el itunes.

Sino creo que había algún otro, si buscas en google seguro que lo encuentras

siegfriedx
07/01/2009, 22:44
Dínos que ipod es. Yo solo uso el itunes y otro para convertir las pelis

me han regalado un ipod nano de 16Gb, creo que es de 4 generación, de los últimos que han salido, pero como digo ando tela de pegado en este tema

JumperNeo
08/01/2009, 00:16
ya verás la de cositas que puedes hacer con un trasto de estos :lol:

desde que tengo el iPhone he dejado de lado mi iPod pero es la crema de la crema :ok: