PDA

Ver la Versión Completa : Hamilton deja McLaren y ficha por Mercedes



OTdiS
28/09/2012, 08:51
Esta madrugada ha saltado la noticia con la que puede empezar el baile de asientos de todos los años y es que Hamilton deja McLaren para fichar por Mercedes. La noticia no es oficial todavía pero se ha comunicado a varios medios:

Lewis Hamilton to join Mercedes in $100m move from McLaren - Telegraph ([Only registered and activated users can see links])
Lewis Hamilton to quit McLaren for Mercedes | The Sun |Sport|Motorsport ([Only registered and activated users can see links])

Hamilton se va a Mercedes sustituyendo a Schumacher. Ahora la pregunta es quién va a McLaren? quizás Alguersuari...?

DobermanFR
28/09/2012, 08:56
Hola,ya habia oido algo...con respecto Algersuari a Mclaren ni loco..
no nos quieren a los Españoles en esa escuderia..:(

saludos

Kuntzu
28/09/2012, 09:16
No creo que cuiden tan bien a Hamilton en mercedes como lo han hecho en McLaren.

DobermanFR
28/09/2012, 09:21
Massa por ejemplo podria ir a Maclaren...:lol:
y asi Ferrari ficha ha Alguersuari...:mrgreen:
y ya tenemos el Pack completo.:ok:

saludos

alvaropassat
28/09/2012, 09:22
Despues de todo lo que le da McLaren a Hamilton en cuanto a capichos irse a Mercedes me parece un error, aunque el tiempo dira quien se equivoca

boker
28/09/2012, 10:11
Ya se ha hecho oficial: Hamilton se va a Mercedes y su puesto es para Sergio Pérez.

McLaren ficha a Sergio Pérez por varias temporadas y confirma la salida de Lewis Hamilton - F1 al día ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
28/09/2012, 10:18
Malo, Sergio es un grandísimo rival

OTdiS
28/09/2012, 10:24
Malo, Sergio es un grandísimo rival
Si con un coche de "segundo nivel" es capaz de subir al podium saliendo desde muy atrás con un McLaren no quiero ni pensar lo que hará a partir del año que viene.

boker
28/09/2012, 10:38
Si con un coche de "segundo nivel" es capaz de subir al podium saliendo desde muy atrás con un McLaren no quiero ni pensar lo que hará a partir del año que viene.

También habrá que ver qué hace Hamilton como Mercedes no haga un buen coche y siga al nivel actual.

Mag
28/09/2012, 12:02
Si con un coche de "segundo nivel" es capaz de subir al podium saliendo desde muy atrás con un McLaren no quiero ni pensar lo que hará a partir del año que viene.

Va a ser por eso que lo han fichado :mrgreen:, como a Alonso en su momento.

Jaime a Sauber? Y ya que están con baile de sillas ¿porqué no pre-jubilan a Masa y ponen a alguien con mas sangre en las venas -o la sangre mas fría, según se vea- que aporte un poco mas a la scudería?

Con lo de Hamilton me he quedado en shock :shocking: ¿ha hecho un buen cambio?

Denis
28/09/2012, 13:29
A mi me parece mayor la incógnita de saber como van a ir los coches para el año que viene...

pas-pas
28/09/2012, 14:17
Con lo de Hamilton me he quedado en shock :shocking: ¿ha hecho un buen cambio?
Claro que ha hecho un buen cambio:

- McLaren: 15 millones de euros por temporada
- Mercedes: 25 millones de euros por temporada.

Así a bote pronto, a mí también me salen las cuentas.

Mag
28/09/2012, 14:38
Ah es que yo pensaba que hay un momento en la vida en que ganas tanto dinero al año que te mueve mas conseguir éxitos (campeonatos del mundo) que ganar mas pasta aún.

En ese sentido lo decía. Pero si, me ha quedado claro.


Sent from my iPhone using Tapatalk

DobermanFR
28/09/2012, 15:11
Claro que ha hecho un buen cambio:

- McLaren: 15 millones de euros por temporada
- Mercedes: 25 millones de euros por temporada.

Así a bote pronto, a mí también me salen las cuentas.Si!! este tiene que alimentar muchas bocas y no llega a fin de mes..pobrecito..y asi luego podra ir fardadndo que es el piloto mejor pagado.

saludos


Ah es que yo pensaba que hay un momento en la vida en que ganas tanto dinero al año que te mueve mas conseguir éxitos (campeonatos del mundo) que ganar mas pasta aún.

En ese sentido lo decía. Pero si, me ha quedado claro.


Sent from my iPhone using TapatalkEstoy totalmente de acuerdo contigo,una vez que ya tienes dinero para retirarte y vivir del cuento para que mas..lo deportivo deberia de ser lo que te motive..pero parece que siempre es al reves..primero consiguen los exitos y despues parece que solo les interesa la pasta...y eso lo digo por todos, Fernando incluido.

saludos

pas-pas
28/09/2012, 15:57
Si!! este tiene que alimentar muchas bocas y no llega a fin de mes..pobrecito..y asi luego podra ir fardadndo que es el piloto mejor pagado.
Aunque no está confirmado en ningún lado, se dice que Alonso sigue cobrando más que Hamilton. Unos 30-35 millones de euros anuales.

DobermanFR
28/09/2012, 16:01
Aunque no está confirmado en ningún lado, se dice que Alonso sigue cobrando más que Hamilton. Unos 30-35 millones de euros anuales.Al final a Maclaren Hamilton les sale muchisimo mas caro,viendo la de coches que rompe...:querisa:que se preparen en Mercedes.:mrgreen:

saludos

pas-pas
28/09/2012, 16:02
Será que el Chumi no salía a por champiñones de vez en cuando en las escapatorias de las curvas desgraciando coches:silbando:

¿A todo esto? ¿Tienen seguros los F1? ¿el seguro de Chumi habrá tenido que pagar el coche de ¿Vergne? el otro día?

DobermanFR
28/09/2012, 16:05
Será que el Chumi no salía a por champiñones de vez en cuando en las escapatorias de las curvas desgraciando coches:silbando:

¿A todo esto? ¿Tienen seguros los F1? ¿el seguro de Chumi habrá tenido que pagar el coche de ¿Vergne? el otro día?Madre mia otro que tal baila...menos mal que se va,no se ni para que volvio..que se vaya a probar coches a Top Gear...y deje ya un puesto a los jovenes.:ok:

saludos

raulmk3
29/09/2012, 07:27
Va a ser por eso que lo han fichado :mrgreen:, como a Alonso en su momento.

Jaime a Sauber? Y ya que están con baile de sillas ¿porqué no pre-jubilan a Masa y ponen a alguien con mas sangre en las venas -o la sangre mas fría, según se vea- que aporte un poco mas a la scudería?

Con lo de Hamilton me he quedado en shock :shocking: ¿ha hecho un buen cambio?


Porque mientras el Santander sea el sponsor de Ferrari, tienen que tener un piloto brasileño, ya que alli tiene mucho volumen de mercado ese banco

DobermanFR
29/09/2012, 08:31
Porque mientras el Santander sea el sponsor de Ferrari, tienen que tener un piloto brasileño, ya que alli tiene mucho volumen de mercado ese bancoHola,tu tranquilo que el Santander tiene mucho volumen por todas partes.:ok:

saludos

bishop
04/10/2012, 00:31
igual es el final de Hamilton.... quien sabe, igual no nos viene tann mal después de todo.

rabago
11/11/2012, 17:26
igual es el final de Hamilton.... quien sabe, igual no nos viene tann mal después de todo.
Ya vereis que no.Hamilton es,quizás,el piloto con más velocidad pura de la parrilla.Otra cosa es cabeza,de eso anda mas justo.Por otra parte,Mercedes sabe hacer coches de competicion,y eso nadie lo puede dudar.Si juntamos dos talentos y lo aderezamos con una pizca de suerte.......podremos disfrutar,porque disfrutar no es sólo ver ganar al nano,es ver espectaculo,ver adelantamientos arriesgados,ver pilotos agresivos,.......ver pilotar a Lewis.