PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda: vag com 409.1



golf iv racing
28/09/2012, 11:43
buenas tardes,ante todo decir que que soy principiante en todo esto anque estoy bastante ilusionado con el tema ya que soy aficionado a la mecanica y todo esto.
Me he comprado un cable vag com com el programa 409.1 en ebay y viene desactivadoy no me deja acer nada aparte viene en el ingles y no le entiendo casi nada.Alguien me podria pasar algun enlace de como sacar los codigos de activacion o donde poder descagarlo en español o algun manual...os lo agradeceria,mi coche es un golf tdi 90cv del 99.alguien me puede aconsejar que puedo hacer?,se que se puede comprar la version pero vale una pasta y estoy en paro es decir jodido jej, Espero vuestra respuesta,un saludo y gracias por este pedazo de foro que tenemos sois los mejores!!

codi31
28/09/2012, 11:55
cuanta Gente mas va a caer?? :cry:

hay mucha Información en Internet, miles de Comentarios, advirtiendo de lo mala que sale esa Versión de Vag-Com (409.1) y aun así siguen picando como moscas..no es que venga desactivado el Vag-Com, es que tienes que activar la Licencia, pero antes me Gustaría saber, si hiciste el Test de Puertos, en Options, te a dado ese Test correcto?? porque si no da este Test correcto, no te deja hacer tampoco nada. salu2

P.D: de que color esta la Licencia en About?? esa versión (409.1) no esta en Español (solo Ingles) y el Cable no es el Problema, es el CD el que los crea.

vivira
28/09/2012, 12:44
Buenas, yo cometí el mismo error que tú, hasta que conseguí, la versión 311.2 que vale para ese cable y va de lujo, hace un mes aprox. Me regalaron otro cable 409.1, esta vez llevaba el chip ch340t en fin una chufa, lo he conseguido hacer funcionar con la versión 409.1 activando la licencia, ya que con ese cable la versión 311.2 no me admitia el código de registro, que tipo de chip lleva tú cable

pas-pas
28/09/2012, 13:16
cuanta Gente mas va a caer?? :cry: