PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda: vag com 409.1



golf iv racing
28/09/2012, 11:43
buenas tardes,ante todo decir que que soy principiante en todo esto anque estoy bastante ilusionado con el tema ya que soy aficionado a la mecanica y todo esto.
Me he comprado un cable vag com com el programa 409.1 en ebay y viene desactivadoy no me deja acer nada aparte viene en el ingles y no le entiendo casi nada.Alguien me podria pasar algun enlace de como sacar los codigos de activacion o donde poder descagarlo en español o algun manual...os lo agradeceria,mi coche es un golf tdi 90cv del 99.alguien me puede aconsejar que puedo hacer?,se que se puede comprar la version pero vale una pasta y estoy en paro es decir jodido jej, Espero vuestra respuesta,un saludo y gracias por este pedazo de foro que tenemos sois los mejores!!

codi31
28/09/2012, 11:55
cuanta Gente mas va a caer?? :cry:

hay mucha Información en Internet, miles de Comentarios, advirtiendo de lo mala que sale esa Versión de Vag-Com (409.1) y aun así siguen picando como moscas..no es que venga desactivado el Vag-Com, es que tienes que activar la Licencia, pero antes me Gustaría saber, si hiciste el Test de Puertos, en Options, te a dado ese Test correcto?? porque si no da este Test correcto, no te deja hacer tampoco nada. salu2

P.D: de que color esta la Licencia en About?? esa versión (409.1) no esta en Español (solo Ingles) y el Cable no es el Problema, es el CD el que los crea.

vivira
28/09/2012, 12:44
Buenas, yo cometí el mismo error que tú, hasta que conseguí, la versión 311.2 que vale para ese cable y va de lujo, hace un mes aprox. Me regalaron otro cable 409.1, esta vez llevaba el chip ch340t en fin una chufa, lo he conseguido hacer funcionar con la versión 409.1 activando la licencia, ya que con ese cable la versión 311.2 no me admitia el código de registro, que tipo de chip lleva tú cable

pas-pas
28/09/2012, 13:16
cuanta Gente mas va a caer?? :cry:

hay mucha Información en Internet, miles de Comentarios, advirtiendo de lo mala que sale esa Versión de Vag-Com (409.1) y aun así siguen picando como moscas..no es que venga desactivado el Vag-Com, es que tienes que activar la Licencia, pero antes me Gustaría saber, si hiciste el Test de Puertos, en Options, te a dado ese Test correcto?? porque si no da este Test correcto, no te deja hacer tampoco nada. salu2

P.D: de que color esta la Licencia en About?? esa versión (409.1) no esta en Español (solo Ingles) y el Cable no es el Problema, es el CD el que los crea.
Para poder ingresar el código de registro debes antes realizar un TEST de puertos. Si no, no puedes activar el software.

codi31
28/09/2012, 13:32
Para poder ingresar el código de registro debes antes realizar un TEST de puertos. Si no, no puedes activar el software.

por eso mismo le he preguntado (y remarcado) "pero antes me Gustaría saber , si hiciste el Test de Puertos, porque si no te dejara hacer tampoco nada" ​esta bien reseñado en el Post..pero desconozco si lo a echo

golf iv racing
28/09/2012, 14:25
Si que lo he echo y me lo reconoce bien,entoces me recomendais la version 311?sera compatible con el cable que tengo?,
donde la puedo descargar?o si alguno sabeis de algun enlace o me la pasarais,ante todo gracias por vuestras respuestas, un saludo.

codi31
28/09/2012, 15:01
Si que lo he echo y me lo reconoce bien,entoces me recomendais la version 311?sera compatible con el cable que tengo?,
donde la puedo descargar?o si alguno sabeis de algun enlace o me la pasarais,ante todo gracias por vuestras respuestas, un saludo.

si te hace el Test de puertos correcto, reitero, de que color te sale la Licencia?? Azul?? Rojo? Marrón? o Verde? y que te dice, te aparece Código de activación? ponlo aquí (aunque este en Ingles) has probado a hacer un AutoScan?? haciendo esto se suele activar también. salu2

golf iv racing
29/09/2012, 18:11
he instalado la version 311.2 y lo mismo le he echo un auto scan y nada lo mismo,ni siquiera me aparece ningun numero serial, no se si puede ser por eso tengo windows 7 de 32 bits teneis idea donde puedo encontrar los driver?quiza sea eso esto me tiene ya fritico..

codi31
30/09/2012, 13:09
he instalado la version 311.2 y lo mismo le he echo un auto scan y nada lo mismo,ni siquiera me aparece ningun numero serial, no se si puede ser por eso tengo windows 7 de 32 bits teneis idea donde puedo encontrar los driver?quiza sea eso esto me tiene ya fritico..

pues si el Test de Puertos te lo da correcto, y reconoce el cable (tanto la Versión 409.1 y la 311.2 pueden compartir mismo cable) no entiendo porque no te sale Código de activación de Software en Ninguna de las 2 versiones, es muy raro, en una versión vale, pero en las 2 ya es raro..

donde conseguiste la Versión 311.2?? estas seguro que el Test de puertos te lo da correcto?? has conectado el cable al Conector del coche? salu2

pas-pas
01/10/2012, 07:27
Me temo que el problema va a estar en el Windows y no en el cable y/o programa.

Si tienes un XP a mano, instala ahí el programa y prueba el cable.

golf iv racing
01/10/2012, 20:12
Lo he conectado al coche en marcha,con el contacto puesto en fin de todas las maneras. Ahora he conseguido que me haga el auto scan completo con el 409 pero nada mas para las otras opciones me pide la activación,pero supuestamente deberia de salirme despues de hacer la auto scan esa opcion?.
con el 311 me dice que interface no funciona, lo he vuelto a instalar y nada.
Como ya dige el mio es windows 7 32bits, agradeceria me recomendarais donde puedo descargarlo o pedir el programa por lo valga. gracias ante todo!saludos.

codi31
01/10/2012, 21:05
Lo he conectado al coche en marcha,con el contacto puesto en fin de todas las maneras. Ahora he conseguido que me haga el auto scan completo con el 409 pero nada mas para las otras opciones me pide la activación,pero supuestamente deberia de salirme despues de hacer la auto scan esa opcion?.
con el 311 me dice que interface no funciona, lo he vuelto a instalar y nada.
Como ya dige el mio es windows 7 32bits, agradeceria me recomendarais donde puedo descargarlo o pedir el programa por lo valga. gracias ante todo!saludos.

pero cuando conseguiste hacer el AutoScan, en la Licencia no te salio Numeración?? o sigue sin aparecer nada?? como te a dicho Pas-Pas, prueba en Windows XP a ver si va bien, si no?? cable nuevo, al mismo Pas-Pas se lo puedes comprar. salu2

golf iv racing
01/10/2012, 21:16
He probado ya de todas maneras con el coche arrancao,con el contacto dado,ahora con el 409 me deja hacer el auto scan completo,aunque para los modulos me pide la activacion, pero al terminar supeuestamente deberia salir para la activacion?
En el 311 me dice que not interface aunque detecta el usb en fin...agradeceria que me aconsejarais algo fiable donde descargarlo para mi version de windows 7 32 bits por que valga.ante todo gracias por vuestros consejos!un saludo.

codi31
01/10/2012, 21:21
He probado ya de todas maneras con el coche arrancao,con el contacto dado,ahora con el 409 me deja hacer el auto scan completo,aunque para los modulos me pide la activacion, pero al terminar supeuestamente deberia salir para la activacion?
En el 311 me dice que not interface aunque detecta el usb en fin...agradeceria que me aconsejarais algo fiable donde descargarlo para mi version de windows 7 32 bits por que valga.ante todo gracias por vuestros consejos!un saludo.

has leído lo que te he puesto en el Post Nº12?? yo creo que no..para poder registrar el Vag-Com, hace falta que valla a About (donde se mira la Licencia) y mires si sale una numeración (Código de Registro) y eso debe de salir por ejemplo al Realizar un AutoScan, si no aparece nada (solo Letra) no es el cable, es el CD de la versión 409.1 (no vale falla mucho) pero si sucede lo mismo con la 311.2 te hemos comentado que pruebes en el Portátil de un Colega/Familiar a instalar el Vag-Com hay y mirar si va correcto, lo has entendido ya? salu2

P.D: TU tienes que entrar a ver la Licencia, el Vag-Com no te va a avisar de nada, ni te pedirá registro, tu debes hacer un AutoScan y acto seguido IR A VER LA LICENCIA, y si sale numeración, avisar aquí de ello.

vivira
02/10/2012, 12:53
una vez realizado el autoscan, te fuiste a la pestaña about? hay estara el codigo imprescindible para pedir el de registro

golf iv racing
02/10/2012, 20:12
Exastamente asi fue ice el auto scan despues me fui a about y segue igual me aparece esto( Please test on a car before registering!)no lo entiendo pero bueno...Saludos.

golf iv racing
02/10/2012, 20:46
Pas-pas me venderias un cable vag com con su correspondiente programa a buen precio?si es la version 311 mejor por lo que veo teniendo en cuenta que tengo windows 7 32bits y que funcione claro...jej un saludo.

pas-pas
03/10/2012, 07:46
El problema de la 311.2 es como ya te he comentado otras veces. En Windows 7 32 bits no funciona.

Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

golf iv racing
24/10/2012, 18:23
Señores despues de mucho esfuerzo ya tengo mi vag com 311 en windows 7 en marcha!muchisimas gracias por vusestros consejos soy los mejores,una saludo.

codi31
24/10/2012, 22:48
Señores despues de mucho esfuerzo ya tengo mi vag com 311 en windows 7 en marcha!muchisimas gracias por vusestros consejos soy los mejores,una saludo.

enhorabuena !! a disfrutar del Vag-Com..has dicho que has Instalado la Versión 311.2 en Windows 7 32 Bits?? salu2

Rober_tet
15/03/2014, 11:27
Hola , pues tengo un problema similar,tengo el cable vag-com 409.1 (AZUL) y e probado la version 311.2 y la 409.1 crakeadas ,el problema viene en la activacion ,ago todos los pasos a segrui y en about me sale activado en verde pero cuando intento modificar algo me salta un error en ingles diciendo que active/registre el producto ,vuelvo a ir a about y me sale desactivado, lo e provado en 2 pc y siempre me pasa lo mismo,por si alguien sabe a que es debido o si alguien me pùede enviar uno valido me haria un favor.
+
[Only registered and activated users can see links]
Gracias de antemano.

vivira
15/03/2014, 14:08
El problema es el software, busca otro que no venga crackeado, no habrás instalado las 2 versiones juntas?


iPhone using Tapatalk

Rober_tet
15/03/2014, 15:11
Alguien me podria me lo podria enviar,por favor, he probado ya unos cuantos y me pasa lo mismo,he probado con las 2 versiones que admite y estamos en lo mismo,lo desinstalo desde la carpeta base ya que en el desinstalador no sale y luego le paso el cc cleaner,lo he hecho con 2 pcs distintos uno con el 7 y el otro con >XP.

Gracias

vivira
15/03/2014, 16:37
En win7 olvídate de hacerlo funcionar, necesitas xp, cuando llegue a casa te mando un email haber si lo arreglamos


iPhone using Tapatalk