PDA

Ver la Versión Completa : Me han pintado la compresora del turbo al equilibrarlo



davidluab
28/09/2012, 14:20
Hola a todos he montado un kit de carga rapidaa mi gt1749 y lo he llevado a equilibrar.

lo voy a recoger hoy, y me encuentro con que me an pintado el tornillo (vale no pasa nada) y una pala de la compresora :banghead:

no se a mi me parece fatal para que **** pinta una pala entera no le veo el fin, yo pienso que eso la desequilibrara ya que tiene mas peso que las otras palas. a no ser que primero la pintara y luego equilibrara el cartucho.

No se yo iva todo contento y ala pintarron amarillo

¿que opinais?

[Only registered and activated users can see links]

juanma
28/09/2012, 14:46
sera la marca para ver que va centrado,no creo que se desequilibre por eso.

FABIUS
28/09/2012, 15:20
No te preocupes por eso....

Davizote
28/09/2012, 16:07
No te la han pintado hombre, han marcado el tornillo, cosa que hacen también cuando arreglan bombas en talleres diésel, u otras piezas, que marcan un tornillo, o en un desguace, por si se manipula la pieza, para que se note el manipulado, y así no te dan otra en garantía. Lo que le ha pasado a tu turbo, es que han marcado el tornillo, y con la fuerza centrífuga, al equilibrarlo, la pintura no estaba seca aún, y se escurrió hacia una pala de la compresora. Tranquilo, que no pasa nada.

nitroavf
28/09/2012, 17:27
No te la han pintado hombre, han marcado el tornillo, cosa que hacen también cuando arreglan bombas en talleres diésel, u otras piezas, que marcan un tornillo, o en un desguace, por si se manipula la pieza, para que se note el manipulado, y así no te dan otra en garantía. Lo que le ha pasado a tu turbo, es que han marcado el tornillo, y con la fuerza centrífuga, al equilibrarlo, la pintura no estaba seca aún, y se escurrió hacia una pala de la compresora. Tranquilo, que no pasa nada.
+1 El problema lo tendrias si quitas esa pintura y el turbo se rompre, por que se lavaran las manos.

PD: ¿donde lo has llevado a equilibrar? Y si puede saberse el precio

davidluab
28/09/2012, 22:22
le llame al tio y me dijo que pinta la pala para que la maquina pueda leer las rpm

a si que no pasa nada jeje

rabago
28/09/2012, 22:36
Os preocupa cada cosa.....

jose77
29/09/2012, 08:53
que es el kit de carga rapida ? :type: no localizo nada al respecto,:coffe:

davidluab
29/09/2012, 12:30
se supone que lo de carga rapida es que un axial en vez de 270º es de 360º y hace que cargue mas rapido.



yo me preocupe pensando en que lo pinto por garantia, y yo pensando con lo sensible que es esto meterle uno gramos de pintura a una pala despues de quilibrarlo jejejee

josetrab
30/09/2012, 01:39
le llame al tio y me dijo que pinta la pala para que la maquina pueda leer las rpm

a si que no pasa nada jeje

Te pretendia dar mi opinion, pero veo que ya te lo han confirmado, es una marca para que refleje y puedan "leerse" las revoluciones del turbo con un visor optico.

M_GORDON
30/09/2012, 08:38
Pues espero que sea MUY POCA pintura porque si no ya estás perdiendo rendimiento en esa pala. Por muy equilibrado que lo dejen.
Además de que la pintura tiende a saltarse...

javizzz
30/09/2012, 08:48
Pues espero que sea MUY POCA pintura porque si no ya estás perdiendo rendimiento en esa pala. Por muy equilibrado que lo dejen. Además de que la pintura tiende a saltarse... por favor.........!!!!!!!!!! las palas tambien vienen pintadas de serie.........!!!!!!!!

lopez
30/09/2012, 11:20
pero la chapa del turbo con su numero de serie como esta tachada?

M_GORDON
30/09/2012, 11:23
por favor.........!!!!!!!!!! las palas tambien vienen pintadas de serie.........!!!!!!!!POR FAVOR!
LAS TUYAS VENDRÁN PINTADAS!
En todos mis turbos COMO MUCHO solo llevaban pintado a modo de sello la tuerca del eje.

NI DE COÑA admitiría pintura de marcado en el perfil de un álabe. Pero allá vosotros con vuestros turbos.

javizzz
30/09/2012, 11:56
POR FAVOR! LAS TUYAS VENDRÁN PINTADAS! En todos mis turbos COMO MUCHO solo llevaban pintado a modo de sello la tuerca del eje. NI DE COÑA admitiría pintura de marcado en el perfil de un álabe. Pero allá vosotros con vuestros turbos. ok........... perdoname que te lo diga, pero he tenido ya varios turbos a estrenar y con pocos kms, todos pintados, tanto en la compresora como en la turbina.............

M_GORDON
30/09/2012, 13:15
Pues será que ahora "lo hacen así". Y por vuestro bien espero que la pintura sea MUY FINA, nada del típico lápiz de marcado o sellado.
Porque vamos... tener unos álabes estudiados, ajustados, afinados, afilados... y luego echarle un pegote de pintura encima para que el aire se encuentre con una "pared" en vez de una cuchilla; es de traca.

BORRIOL BOSS
02/10/2012, 09:48
Creo que es una señal de rotulador, pero creeis que es tan sensible a unos pocos microgramos??

javizzz
02/10/2012, 09:57
Creo que es una señal de rotulador, pero creeis que es tan sensible a unos pocos microgramos??

lo dudo mucho..............