PDA

Ver la Versión Completa : Compra de gomas de recambio aerotwin



casti
28/09/2012, 15:58
Buenas,

Pues tengo que cambiarle las gomas a los limpias del Touareg y del Clase A de mi mujer, y siempre solía comprar el recambio en VW, pero me he encontrado con esta página:

[Only registered and activated users can see links]

A ([Only registered and activated users can see links])lguién les ha comprado??

Saludos

serueganofumar
29/09/2012, 17:15
Muy interesante esta tienda y buenos precios ya solo falta que las gomas sean buenas.
Habra que probarlas. Un saludo.

ubeda 84
29/09/2012, 20:05
La verdad que he echado un vistazo y parece muy interesante!!!!

Salu2

rubyboss
03/10/2012, 12:25
Lo que pasa es que creo que hay que comprar un minimo, creo que 6 o asi, por lo que salia en 20 pico euros... Nose que precio tenian en el conce la verdad ni la referencia, alguien la tiene?¿

Saludos

A3pasiempre
04/10/2012, 15:43
Buenas,

Pues tengo que cambiarle las gomas a los limpias del Touareg y del Clase A de mi mujer, y siempre solía comprar el recambio en VW, pero me he encontrado con esta página:

[Only registered and activated users can see links]

A ([Only registered and activated users can see links])lguién les ha comprado??

Saludos

Gracias por compartir la información.

Llevaba tiempo buscando una solución de ese tipo, y gracias a ti CASTI la he encontrado!

Ayer compre un pack de 6 para mi coche - Tipo Valeo Xtreme. Hoy me las ha entregado el mensajero (super rapido). Sin esperar mucho me lleve las escobillas a casa para ir viendo el manual y video al mismo tiempo. Resulto bastante facil el cambio aunque tengo que reconocer que si no hubiera pedido el destorbillador que venden, me hubiera sido complicado hacer palenca para quitar el soporte...

Estoy super contento me he ahorrado un dineral y estoy deseando que llueva para probar en condiciones aunque ya lo que probe con el lava parabrisas da un resultado perfecto.


Lo que pasa es que creo que hay que comprar un minimo, creo que 6 o asi, por lo que salia en 20 pico euros... Nose que precio tenian en el conce la verdad ni la referencia, alguien la tiene?¿

Rubyboss, no es obligatorio comprar 6, puedes coger 2 solo, pero si compras 2 cuesta 4,95€/goma y si compras 6, cuesta 3,30€! Por eso me decante por el pack de 6. Encima por 20duros de dan pastillas lavaparabrisas de regalo.

Recomiendo 100%!

Jhonysen
04/10/2012, 16:22
Tiene muy buena pinta y los gastos de envío son bajos. Ahora bien, depende sobre todo de la calidad de la goma porque como sea de mala calidad, te empieza haciendo ruido y dejando marcas a los dos días.

Sería bueno que contasen más experiencias.

janior
05/10/2012, 12:56
buenas, no tiene mala pinta esta pagina habra que probar como nos tratan y si las entregas no tardan haber quien si alguien a comprado ya....
saludos

casti
07/10/2012, 21:18
Buenas,

Pues yo compré el Domingo y las tenía el Miércoles en casa....OJO, puse entrega por mensajero (por este sistema te cobran 3,75 € y por Correos OJO NO CERTIFICADO 2,45 €). Se las he puesto al de coche de mi mujer (las delanteras son Aerotwin y la trasera convencional) y estoy deseando que llueva para ver el resultado....

Me han regalado 3 pastillas para el depósito del limpia, que hacen de una especia de jabón. Por lo visto se echa una para cada 5 litros de agua....también ha servido el coche de mi mujer como conejillo de indias je je

Saludos

casti
07/10/2012, 21:30
A modo de info:
La referencia original en VW de las gomas es 1K0 955 429B. El precio de cada goma de 600 mm es de 6,16 € + IVA.

Yo he comprado 6 aerotwin + 1 tradicional y me han salido con el envío en unos 28 €. Si la calidad es buena, creo que la diferencia es para pensárselo.

Como no me acordaré, recórdarme dentro de unos meses como evolucionan....

S2

serueganofumar
17/02/2013, 17:51
Ayer puse las gomas nuevas , las pedi el domingo pasado y me llegaron el jueves . Las pedi aqui [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como ahora mismo esta lloviendo por aqui , mañana ya os dire como van .

Un saludo