Ver la Versión Completa : Problema al arrancar humo blanco
joseanmarmar
28/09/2012, 18:05
Hola tengo un vw passat del año 2002 1.8T, resulta que esta mañana con las lluvias resulta que arranca bien pero al acelerar me hecha mucho humo blanco le piso al freno y empieza a temblar un poco el coche y echar humo sin parar, ya me paso el año pasado y se quito solo me pasa cuando llueve quizás la humedad o algo el año pasado en el taller no me supieron decir que era me decían que era muy raro y me cambiaron las bujías pero nada luego un día normal que no hay lluvia va perfecto
Hola, bienvenido al Foro. Lo mejor para darte a conocerte y que la gente te ayude es que te pases por el Hilo de las Presentaciones ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)).
Un Saludo.
joseanmarmar
28/09/2012, 22:36
Ya esta, perdón no encontré el post por eso no me presente
Gracias, un saludo
Ya esta, perdón no encontré el post por eso no me presente
Gracias, un saludo
han pasado una Diagnosis a ese coche? salu2
joseanmarmar
02/10/2012, 12:03
No han pasado uno este año el año pasado si me lo hicieron cuando me paso una vez y no salio nada pero es muy raro siempre me pasa cuando llueve el año pasado aun no saliendo nada me cambiaron las bujías y ya no me paso pero tampoco llovió mas y este año la primera lluvia y me lo hizo ya va bien
no es normal eso en los gasolinas? ver ese humillo blanquecino cuando hace frio o mal tiempo, lo digo sin estar seguro
joseanmarmar
02/10/2012, 17:31
Si seria un poco normal si echara solo poco pero no el que hecha y los temblores
Sale muchísimo humo no se ve hacia atrás solo se ve humo blanco todo blanco xD
Azul Mauricio
02/10/2012, 17:37
Esto te pasa solo con el motor frio?
Cuando se calienta se quita?
escapewithromeo
02/10/2012, 18:01
No le entrara agua al circuito de admisión y hasta que no la quema no deja de salir el humo?... Como dices que es cuando llueve.
Salu2
joseanmarmar
03/10/2012, 10:42
No le entrara agua al circuito de admisión y hasta que no la quema no deja de salir el humo?... Como dices que es cuando llueve.
Salu2
Esa opción podría ser pero el humo persiste todo el tiempo que lo llevo encendido el coche y al frenar el coche da unos pequeños temblores
¿Como va de anticongelante el depósito de expansión? ¿Y de aceite?
Podrían ser varias cosas.
1) Condensación por humedad de ambiente. (No pasaría nada).
2) Culata tocada...(consumo de agua).
3) Turbo tocado... (Consumo de aceite)..pero en éste caso el color sería algo más que blanco..un grisáceo espeso...
Tú dirás...
Esa opción podría ser pero el humo persiste todo el tiempo que lo llevo encendido el coche y al frenar el coche da unos pequeños temblores
que no tuvieses Errores en la Diagnosis antaño, no quiere decir que no los tenga ahora, hay que comprobar Inyectores, Turbo, si Traga aceite, si Traga agua (Etc..) una Diagnosis de primero sería bastante bueno, y a Raíz de ahí, actuar en Base a lo que diga la Diagnosis, pero tanto Humo sin parar desde que arrancas hasta que paras el Motor, o te quema aceite, o agua, no hay mas. salu2
¿Como va de anticongelante el depósito de expansión? ¿Y de aceite?
Podrían ser varias cosas.
1) Condensación por humedad de ambiente. (No pasaría nada).
2) Culata tocada...(consumo de agua).
3) Turbo tocado... (Consumo de aceite)..pero en éste caso el color sería algo más que blanco..un grisáceo espeso...
Tú dirás...
pero tanto Humo sin parar desde que arrancas hasta que paras el Motor, o te quema aceite, o agua, no hay mas. salu2
:silbando: :mrgreen:
:silbando: :mrgreen:
vale..aceptamos Barco..jajaja
joseanmarmar
03/10/2012, 17:42
ok, estoy esperando a ver si me dejan un cable vag com para hacerle un diagnosis y ya lo pongo pero de momento revisare niveles de aceite y agua que es probable que sea agua no lo pude mirar
Ya os digo algo, gracias
ok, estoy esperando a ver si me dejan un cable vag com para hacerle un diagnosis y ya lo pongo pero de momento revisare niveles de aceite y agua que es probable que sea agua no lo pude mirar
Ya os digo algo, gracias
Es un buen hobbie mirar los niveles de vez en cuando. Familiarizarse con qué tenemos debajo del capó,...qué es esa botella de allí,...esa centralita de allá,...ese tapón de ahí encima...etc etc..jeje
Ya nos contarás! :ok:
joseanmarmar
03/10/2012, 18:08
Si, jajajaja si lo miro pero me paso el jueves y ya estuve ocupado y no pude echarle un ojo normalmente lo llevo todo al día y todo mirado jajaj pero gracias de todas formas no es malo recordarlo y echarle un ojo de vez en cuando tienes razón xd
Si, jajajaja si lo miro pero me paso el jueves y ya estuve ocupado y no pude echarle un ojo normalmente lo llevo todo al día y todo mirado jajaj pero gracias de todas formas no es malo recordarlo y echarle un ojo de vez en cuando tienes razón xd
haz la Diagnosis y nos cuentas, siempre se a de empezar por ahí..y revisa niveles, y rellena si es necesario, a ver si te pasan el cable y nos cuentas. salu2
joseanmarmar
05/10/2012, 12:02
Hola, mi amigo ya no tiene el cable e pensado en comprarme uno e visto dos cual de los dos me aconsejáis
este
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o ([Only registered and activated users can see links]) este
[Only registered and activated users can see links]
S ([Only registered and activated users can see links])i con alguno de los dos se puede modificar la ecu para poder bajar y subir las ventanillas desde el mando me interesaría también ya me aconsejáis uno u otro y lo pido
saludos
Hola, mi amigo ya no tiene el cable e pensado en comprarme uno e visto dos cual de los dos me aconsejáis
este
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o ([Only registered and activated users can see links]) este
[Only registered and activated users can see links]
S ([Only registered and activated users can see links])i con alguno de los dos se puede modificar la ecu para poder bajar y subir las ventanillas desde el mando me interesaría también ya me aconsejáis uno u otro y lo pido
saludos
Ninguno de esos 2 cables te vale para Codificar la Subida y Bajada de Ventanillas desde el Mando, y los parámetros a modificar no son en la ECU, si no en el Modulo Confort..para tu coche te aconsejo la versión 908.0 (si Tienes Windows XP de sistema operativo) si tienes Vista o Windows 7 mejor la 11.10 (la del primer enlace) y el Programa para Subir/Bajar las Ventanillas desde el Mando se llama Vdcs-Pro, pero aparte de este Programa, necesitas un Portátil con Puerto serie, o este Cable:
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salu2
joseanmarmar
05/10/2012, 16:01
Entonces me aconsejas esos cables el 11.10 lleva usb no necesitaría el cable que me dices de serie a usb
Entonces me aconsejas ese cable el 11.10?? lleva USB no necesitaría el cable que me dices de serie a USB??
te vuelvo a Repetir lo mismo, desconozco que Sistema Operativo usa tu Portátil, y sin saberlo no se que versión aconsejarte, si tienes Windows XP la versión 908.0 te va de Perlas, si tienes Windows Vista o Windows 7 te va bien la versión 11.10, y no te hace falta el cable que te pongo en el vídeo, puesto que ese cable vale para el Programa Vcds-Pro, no para el Vag-Com (Otro programa distinto) la Versión 11.10 ya trae su propio cable (como bien pone en el enlace de compra) pero con el Vag-Com olvida lo de Codificar la Opción de Subida/Bajada de ventanillas, necesitas el Vcds-Pro. salu2
joseanmarmar
06/10/2012, 10:56
ok, muchas gracias
tengo un portatil con xp y otro con win7 me pillare entonces el cable 11.10 y lo usare en el portatil de win7
saludos
ok, muchas gracias
tengo un portatil con xp y otro con win7 me pillare entonces el cable 11.10 y lo usare en el portatil de win7 saludos
yo sin duda me compraba para tu modelo de coche la Versión 908.0 para Windows XP, esa Versión es muy estable y conocida, y en XP va de Lujo, la Versión 11.10 es muy nueva, y muchas Versiones nuevas han presentado problemas, y Windows 7 aveces no se lleva bien con el Vag-Com, pero tu mismo..
yo se lo compraba a Pas-Pas, en el siguiente enlace puedes pedirle consejo y comprar el cable:
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joseanmarmar
07/10/2012, 19:43
ok, gracias
Les comento he revisado el agua del vehículo y si le faltaba una poca también comentar que he quitado las bujías para ver su estado ya que el problema anterior era eso y al quitar las bujías me he llevado una sorpresa estaban inundadas de aceite las bujias las que mas la segunda y tercera haber si me podéis decir mas o menos que puede ser el nivel de aceite esta bien
ok, gracias
Les comento he revisado el agua del vehículo y si le faltaba una poca también comentar que he quitado las bujías para ver su estado ya que el problema anterior era eso y al quitar las bujías me he llevado una sorpresa estaban inundadas de aceite las bujias las que mas la segunda y tercera haber si me podéis decir mas o menos que puede ser el nivel de aceite esta bien
como primera medida, limpia bien esas Bujías y mira si vuelven a mancharse, y una vez Limpias mira si sigue saliendo Humo al arrancar..salu2
joseanmarmar
08/10/2012, 11:02
Las limpie bien y al arrancar el coche me salio humo ya que el aceite que contenían las bujías cayo a los cilindros en cuanto quemo ese aceite ya no hecho mas humo
Las limpie bien y al arrancar el coche me salio humo ya que el aceite que contenían las bujías cayo a los cilindros en cuanto quemo ese aceite ya no hecho mas humo
y ahora ya no tira mas Humo desde que las Limpiaste?' ya se soluciono el Problema? salu2
joseanmarmar
09/10/2012, 10:14
Solo me tiro humo hasta que quemo el aceite que le cayo dentro, luego no hecho mas pero el problema por el cual empece el tema no era ese sino que solo sin ningún motivo los días de lluvia hecha humo con el coche en frió (bastante humo tapa a los de atrás) al calentarse ya se para
Gracias, saludos
Solo me tiro humo hasta que quemo el aceite que le cayo dentro, luego no hecho mas pero el problema por el cual empece el tema no era ese sino que solo sin ningún motivo los días de lluvia hecha humo con el coche en frió (bastante humo tapa a los de atrás) al calentarse ya se para
Gracias, saludos
solo Puedo decirte esto: Espera a que te Llegue el Cable y pasas una Diagnosis, a Raíz de ahí hablamos sabiendo una Posible Pista. salu2
joseanmarmar
09/10/2012, 17:41
solo Puedo decirte esto: Espera a que te Llegue el Cable y pasas una Diagnosis, a Raíz de ahí hablamos sabiendo una Posible Pista. salu2
Ok, muchas gracias por todo a ver si encuentro algún colega que tenga un cable compatible para mi coche y le puedo hacer la diagnosis antes
Un saludo
joseanmarmar
14/10/2012, 19:43
Hola este finde semana un colega tenia uno lo probamos y si funciono en mi coche aquí pongo el resultado del auto scan, espero resultados
Gracias
Chassis Type: 3B - VW Passat B5
Scan: 01,02,03,08,15,16,17,19,35,36,37,46,55,56,58
Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 4B0 906 018 DC
Component: 1.8L R4/5VT G 0001
Coding: 11501
Shop #: WSC 00028
WVWZZZ3BZ2P441050 VWZ7Z0B5133155
4 Faults Found:
16795 - Secondary Air Injection System: Incorrect Flow Detected
P0411 - 35-00 - -
17544 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Lean
P1136 - 35-00 - -
16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected
P0300 - 35-10 - - - Intermittent
16687 - Cylinder 3 Misfire Detected
P0303 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: 0000 0000
Address 03 -------------------------------------------------------
Controller: 4B0 614 517 G
Component: ABS/ESP front 1728
Coding: 04275
Shop #: WSC 00028
No fault code found.
Address 08 -------------------------------------------------------
Controller: 3B1 907 044 J
Component: CLIMATRONIC B5GP 0005
Coding: 17000
Shop #: WSC 00028
4 Faults Found:
00603 - Footwell/defroster Flap Positioning Motor (V85)
37-00 - Faulty
01271 - Positioning Motor for Temperature Flap (V68)
37-00 - Faulty
01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70)
37-00 - Faulty
01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71)
37-00 - Faulty
Skipping Address 15-Airbags
Address 16 -------------------------------------------------------
Controller: 1J0 907 487 B
Component: Lenkradelektronik 0002
Coding: 00008
Shop #: WSC 00028
No fault code found.
Address 17 -------------------------------------------------------
Controller: 3B0 920 847 DX
Component: KOMBI+WEGFAHRSP VDO V10
Coding: 21115
Shop #: WSC 00535
WVWZZZ3BZ2P441050 VWZ7Z0B5133155
No fault code found.
Address 19 -------------------------------------------------------
Controller: 6N0 909 901
Component: Gateway K<->CAN 0001
Coding: 00006
Shop #: WSC 00134
No fault code found.
Address 46 -------------------------------------------------------
Controller: 1C0 959 799 B
Component: 03 Komfortgerát HLO 0001
Coding: 00259
Shop #: WSC 00028
4 Faults Found:
00928 - Locking Module for Central Locking: Front Driver Side (F220)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
00929 - Locking Module for Central Locking: Front Passenger Side (F221)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
00930 - Locking Module for Central Locking: Rear Left (F222)
27-00 - Implausible Signal
00931 - Locking Module for Central Locking: Rear Right (F223)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
Address 56 -------------------------------------------------------
Controller: 1J0 035 186 E
Component: Radio BNO 0006
Coding: 04403
Shop #: WSC 00028
No fault code found.
End -------------------------------------------------------
y la Misma pregunta del Millón de Siempre..esas Averías es el Resultado de haber terminado el AutoScan y colgarlo aquí sin Borrar las averías?? o es el Resultado de acabar el AutoScan, borrado de averías y vuelvo a pasar el AutoScan? salu2
P.D: espero que sean averías de antes, pero tienes fallos Múltiples de Encendido en los Cilindros (sobre todo el Nº3) y un problema con el Sistema de Inyección Secundario, que puede afectar a tener Humo Blanco. salu2
joseanmarmar
17/10/2012, 10:55
Si es el resultado del autoscan sin borrar averías. saludos
Si es el resultado del autoscan sin borrar averías. saludos
pues ya sabes que Toca..Borrar, volver a pasar y el Resultado lo cuelgas aquí por favor. salu2
joseanmarmar
17/10/2012, 16:42
ok, se me olvido decir que ya lo hice lo borre al ver los fallos volví a pasar y no saco nada
saludos
ok, se me olvido decir que ya lo hice lo borre al ver los fallos volví a pasar y no saco nada
saludos
espera un Par de Días y circula Normal y vuelve a pasar el Vag-Com, mira a ver si salen nuevas averías y nos cuentas el Resultado. salu2
joseanmarmar
22/10/2012, 10:54
ok, gracias ya os contare
joseanmarmar
02/11/2012, 17:33
Hola, ya me salio de nuevo el error e hice escaneo
Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 4B0 906 018 DC
Component: 1.8L R4/5VT G 0001
Coding: 11501
Shop #: WSC 00028
WVWZZZ3BZ2P441050 VWZ7Z0B5133155
1 Fault Found:
17544 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Lean
P1136 - 35-00 - -
Readiness: 0000 0000
Address 08 -------------------------------------------------------
Controller: 3B1 907 044 J
Component: CLIMATRONIC B5GP 0005
Coding: 17000
Shop #: WSC 00028
4 Faults Found:
00603 - Footwell/defroster Flap Positioning Motor (V85)
37-00 - Faulty
01271 - Positioning Motor for Temperature Flap (V68)
37-00 - Faulty
01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70)
37-00 - Faulty
01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71)
37-00 - Faulty
Skipping Address 15-Airbags
Address 46 -------------------------------------------------------
Controller: 1C0 959 799 B
Component: 03 Komfortgerát HLO 0001
Coding: 00259
Shop #: WSC 00028
1 Fault Found:
00930 - Locking Module for Central Locking: Rear Left (F222)
27-00 - Implausible Signal
Address 56 -------------------------------------------------------
Controller: 1J0 035 186 E
Component: Radio BNO 0006
Coding: 04403
Shop #: WSC 00028
1 Fault Found:
00852 - Loudspeaker(s): Front
36-10 - Open Circuit - Intermittent
Espero una ayuda, Gracias
Saludos
cuanto has Circulado hasta que has echo el AutoScan?? has Usado el Coche Mucho?? el Fallo del Motor es el que te debe de Preocupar, y estas son las Posibles Recomendaciones:
17544/P1136/004406 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): Sistema demasiado pobre
Posibles soluciones
Compruebe la masa de aire de flujo (MAF) Sensor
Revise el regulador de presión de combustible
Compruebe la bomba de combustible
Compruebe Admisión / Escape de fugas
Compruebe inyección secundaria de aire para Fugas
Compruebe que no haya fugas líneas de vacío
Notas especiales
Recorte de combustible Info ([Only registered and activated users can see links])
Cuando esto falla se almacenan y fugas externas de vacío no se encuentran, los problemas menos obvios pueden estar presentes:
Consulta de emisiones evaporativas (EVAP) Purga Canister válvula reguladora (N80)
Compruebe Brake Booster y mangueras
Compruebe la bomba de vacío eléctrica (si corresponde)
Comprobar el sistema de ventilación del cárter para los componentes defectuosos. Cuando el sistema de ventilación del cárter PCV o está defectuoso, vacío está normalmente presente en el tapón del aceite y los fallos de fallos de encendido son comunes.
Salu2
joseanmarmar
05/11/2012, 17:46
Andando muy poco unos 100km solo fui un día a un pueblo no muy lejos de mi pueblo y volví y ya lo toque poco y le hice el escaneo el jueves y borre fallos y esta mañana lo e cogido para ir al polígono y se me a vuelto a encender el fallo es el mismo fallo que tengo hace mas de 2 años dándome follón y lo e llevado a mas de 4 talleres y me han cambiado piezas pero vuelve a salir porque se lo dije a mi padre el fallo que sale porque el coche era de el y me dijo que el mismo fallo que el tenia y le cambiaron varias piezas y nada no se que podría ser me gustaría poder solucionarlo yo ya que los talleres han cambiado varias piezas y nada
Comprobare lo que me dices
Gracias, saludos
Andando muy poco unos 100km solo fui un día a un pueblo no muy lejos de mi pueblo y volví y ya lo toque poco y le hice el escaneo el jueves y borre fallos y esta mañana lo e cogido para ir al polígono y se me a vuelto a encender el fallo es el mismo fallo que tengo hace mas de 2 años dándome follón y lo e llevado a mas de 4 talleres y me han cambiado piezas pero vuelve a salir porque se lo dije a mi padre el fallo que sale porque el coche era de el y me dijo que el mismo fallo que el tenia y le cambiaron varias piezas y nada no se que podría ser me gustaría poder solucionarlo yo ya que los talleres han cambiado varias piezas y nada
Comprobare lo que me dices
Gracias, saludos
Pues Toca Comprobar y mirar..Suerte ! salu2
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