PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar goma de escobillas Aerotwin.



Moretti
06/01/2009, 20:58
Hola, alguno ha hecho este brico? he visto el manualillo de VC y en él solo vienen referencias, pero ni precios ni nada.
Sabéis si se venden en grandes superficies? y así evitar la "gran Clavada" de los conces?

Tengo estas dos referencias: 895 955429A y 1J0 955429A.

Alguien puede aportar más info al tema?

Un saludo.

DaNiCaTeNa
06/01/2009, 21:08
Yo lo hice el otro día con Jurjito y me fijé bien en cómo lo hacía. Han quedado perfectas, ahora da gusto darle a los limpias, incluso en seco.

Si quieres dame un toque y lo hacemos ;)

S2 y feliz año Juanjo !!

Mag
06/01/2009, 21:17
Mis dos últimos cambios los he hecho asi. La primera vez compré en un concesionario un pack de 5 gomas que me costó € 30. La segunda vez fue este verano que Pas-pas comentó iba a comprar las gomas y me apunté; salían a 10 euros el par compradas en concesionario. Sii no me equivoco pudo comprarlas sueltas, lo que no tengo a mano es la referencia.

En cuanto al minicrico, es facilísimo; en 5 minutos las tienes cambiadas y limpian fenomenal.

Mag
06/01/2009, 21:30
Moretti, ya he encontrado el post donde hicimos la "compra conjunta" de las gomas para las escobillas. Ahi tienes las referencias y precios: viewtopic.php?f=47&t=603&st=0&sk=t&sd=a&hilit=escobillas ([Only registered and activated users can see links])

Moretti
06/01/2009, 23:26
Gracias a los dos, consulte el etos y me sale el par a 10e. Yo hacía la pregunta por si vendían algo estilo rollo.

Las escobillas las tengo ya desmontadas y esperando la goma...

JOAN
07/01/2009, 11:32
Vamos a ver....

Yo de lo que dispongo es de esto.....

[Only registered and activated users can see links] ... d=08481750 ([Only registered and activated users can see links] go%2FverDetalleProducto&_windowLabel=portlet_catalogo_catalogo&portlet_catalogo_catalogoproductId=08481750)

¿es un buen material...?

Si quereis se pueden pedir todas las cajas que querais....


Saludos

Edito: El enlace no os llevará adecuadamente... Catalogo/Firstec/Escobillas/... pagina 2... producto 0848 0175 0

Moretti
07/01/2009, 11:59
Vamos a ver....

Yo de lo que dispongo es de esto.....

[Only registered and activated users can see links] ... d=08481750 ([Only registered and activated users can see links] go%2FverDetalleProducto&_windowLabel=portlet_catalogo_catalogo&portlet_catalogo_catalogoproductId=08481750)

¿es un buen material...?

Si quereis se pueden pedir todas las cajas que querais....


Saludos

Edito: El enlace no os llevará adecuadamente... Catalogo/Firstec/Escobillas/... pagina 2... producto 0848 0175 0


Gracias por la info JOAN.

Acabo de verlo, lo que no especifica es la longitud. Tenemos 17e frente a los 10e aprox. que piden en el conce por la parejita.

Saludos.

ayrton
07/01/2009, 17:12
:silbando: Hola,"moretti",Si conoces la tienda "tuning blue",en pamplona,las tienes muy parecidas a esas,si no ,iguales y muy parecidas de precios; las vende con sus adaptadores para no hacer "bricos".Espero ayudaros.

Moli46
07/01/2009, 18:05
Yo se las cambie al mio y creo que fueron 11€ con poco las dos en la VW. Para todos los cambios optare por cambiar gomas ya que frente al precio de las escobillas nuevas no hay color. Saludos

DaNiCaTeNa
07/01/2009, 19:22
Yo se las cambie al mio y creo que fueron 11€ con poco las dos en la VW. Para todos los cambios optare por cambiar gomas ya que frente al precio de las escobillas nuevas no hay color. Saludos

Cada X años conviene cambiar las escobillas, que las mías están empezando a cascarse (aunque con las gomas nuevas... :wub: ).

S2

Moli46
08/01/2009, 02:07
Cada X años conviene cambiar las escobillas, que las mías están empezando a cascarse (aunque con las gomas nuevas... :wub: ).

S2

Eso ya lo se pero yo minimo tengo que cambiar las gomas 1 vez al año. Gracias al hierro que hay en el ambiente no me sulen durar mucho y asi me ahorro unos € en escobillas.
Las mias con casi dos años estan bastante bien. Saludos

R.A.S.
08/01/2009, 08:18
Joan ¿donde se puede pedir eso? Veo que son 17€ para una caja de 20 gomas ¿no?. Yo quiero una caja.



Gracias por la info JOAN.

Acabo de verlo, lo que no especifica es la longitud. Tenemos 17e frente a los 10e aprox. que piden en el conce por la parejita.

Saludos.

Si es que la noche nos confunde:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Moretti, mira que creo que los 17€ es por la caja.

R.A.S.
08/01/2009, 09:17
Quietos paraos !!!!

Esos pieses para los que se hayan puesto en marcha !!!

Que el precio de los 17€ NO ES POR LA CAJA, sino POR UNIDAD

Osea que te pillas una caja y no son 17€ (spanish aurelios) sino 340€ :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

Vamos, que en la casa salen a 5€ /unidad.

Para muestra.... un pantallón:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y en la casa oficial a 5,22€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya no las quiero !!!

lebrillo
08/01/2009, 09:40
¿Alguien me puede mirar si las hay para el polo 9n del 2003 de mi novia?

R.A.S.
08/01/2009, 11:44
Pues mira la medida, porque las gomas son estandar.

Lo que se hace es cortar el sobrante.

Moretti
08/01/2009, 13:53
Joan ¿donde se puede pedir eso? Veo que son 17€ para una caja de 20 gomas ¿no?. Yo quiero una caja.



Gracias por la info JOAN.

Acabo de verlo, lo que no especifica es la longitud. Tenemos 17e frente a los 10e aprox. que piden en el conce por la parejita.

Saludos.

Si es que la noche nos confunde:


jeje veo que también la noche te confunde, todavía no he visto en ninguna farmacia 20 gomas a 17€ :mrgreen2:

R.A.S.
08/01/2009, 15:02
Eh, pero que yo me he rectificado a mi mismo en 1 minuto.

R.A.S.
08/01/2009, 15:08
jeje veo que también la noche te confunde, todavía no he visto en ninguna farmacia 20 gomas a 17€ :mrgreen2:

Pues será porque no buscas... mira en internet, en la tienda Durex (por poner un ejemplo) tienes los de 24 unidades a 13€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aunque los que yo uso no los hay de 24 unidades... qué le voy a hacer....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luego por un poquito más, tienes lo que en Pinto llamanos "el pack semanal":

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si es que la tarde nos confunde. :mrgreen2:

Moretti
08/01/2009, 16:56
jajaja me meooooo. Te voy a contar un secreto, a mi me los hacen a medida, de ahí que salga más caro.






jeje veo que también la noche te confunde, todavía no he visto en ninguna farmacia 20 gomas a 17€ :mrgreen2:

Pues será porque no buscas... mira en internet, en la tienda Durex (por poner un ejemplo) tienes los de 24 unidades a 13€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aunque los que yo uso no los hay de 24 unidades... qué le voy a hacer....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luego por un poquito más, tienes lo que en Pinto llamanos "el pack semanal":

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si es que la tarde nos confunde. :mrgreen2:

JOAN
08/01/2009, 17:02
Pues mira... en una compra como esta, es donde me obsequiaron la camisa "hawaiana" de mi avatar....

casti
12/01/2009, 20:10
No encuentro el post con el "mini brico" para cambiarlas, dónde está??? :blink2: :blink2:

Aparte, ¿¿¿ se pueden poner tanto en las escobillas planas como en las que llevan adaptadores para los brazos antiguos (creo que sí pero por si acaso :silbando: )????

Gracias por la info

S2

Moretti
12/01/2009, 22:43
No encuentro el post con el "mini brico" para cambiarlas, dónde está??? :blink2: :blink2:

Aparte, ¿¿¿ se pueden poner tanto en las escobillas planas como en las que llevan adaptadores para los brazos antiguos (creo que sí pero por si acaso :silbando: )????

Gracias por la info

S2


El minibrico yo lo he visto en otro foro, pero vamos son 2 tristes fotos...
Consiste en sacar la caperuza de plástico del extremo con ayuda de un destornillador plano. Sólo se saca de un extremo de la escobilla, aquél que tiene las dos láminas metálicas interiores rectas, fíjate que en el otro extremo, estas láminas tienen en su punta un corte a 45º. A continuación, hay que obligar y aflojar doblando una pestaña metálica para que deje de "pinchar" a la goma. A continuación, sacar la goma por el carril. El montaje es el proceso inverso.

La segunda pregunta no la entiendo.

lebrillo
13/01/2009, 13:27
Superbrico:
[Only registered and activated users can see links] ... rotwin.htm ([Only registered and activated users can see links])

Galin2
13/01/2009, 14:22
Yo las he comprado entera nuevas, lo que es el aleroncito ese se habia descompuesto y se habia caido a trozos.
Asi que se lo acabe de quitar a pellizcos para que no se notaran los trozos que faltaban, el de la ITV los miro como diciendo: "Este que ha hecho"
Total, como son de los antiguos no los habia en todos lados, al final unos Valeo por 36€ :black_eye:
Eso si eso es otro mundo, madre mia, y la pregunta es:
Valdrán las gomas que venden en el conce para los Valeo?

Moretti
13/01/2009, 14:36
Yo las he comprado entera nuevas, lo que es el aleroncito ese se habia descompuesto y se habia caido a trozos.
Asi que se lo acabe de quitar a pellizcos para que no se notaran los trozos que faltaban, el de la ITV los miro como diciendo: "Este que ha hecho"
Total, como son de los antiguos no los habia en todos lados, al final unos Valeo por 36€ :black_eye:
Eso si eso es otro mundo, madre mia, y la pregunta es:
Valdrán las gomas que venden en el conce para los Valeo?


Hombre, de fábrica salen marca Bosch, pero los recambios si no estoy equivocado son Valeo.