PDA

Ver la Versión Completa : Fallo airbag Golf IV



satkader
28/09/2012, 19:25
Hola tengouna golf iv 150cv, el otro día le cambie de volante, al principio bien no tenianingún error, pero de repente salió un error (avería en el airbag) el chivato tambiénsale le he pasado el vag me sal e este erro, me podéis ayudar

1 fault found
00588 - airbag igniter driver side n94
32-10 resistance too high


1 fallo encontrado
00588 - airbag del lado del conductor de encendido N94
32-10 resistencia demasiado alta

lebrillo
28/09/2012, 19:30
Prueba a desmontar otra vez y a limpiar y reconectar los conectores.
Si todo esta correcto suele ser el anillo del airbag roto.

No será n95? Nunca he visto n94

satkader
28/09/2012, 20:09
Ya lo he mirado todo, mañana lo que hare es poner el antiguo airbag, en la pegatina pone que es del 2001 y el antiguo es del 2002, puede ser por eso? que no concida con la centralita o algo

no se ha que te refieres lo del N94?

vivira
28/09/2012, 23:02
No será el carrete del airbag?

nacsand
28/09/2012, 23:11
No será el carrete del airbag?

A eso se refería Lebrillo en su anterior post.

Saludos

codi31
29/09/2012, 00:07
Ya lo he mirado todo, mañana lo que hare es poner el antiguo airbag, en la pegatina pone que es del 2001 y el antiguo es del 2002, puede ser por eso? que no concida con la centralita o algo

no se ha que te refieres lo del N94?

pon su antiguo Airbag, el que llevabas antes del cambio de Volante y Borra Errores, revisa de paso el Anillo del Airbag quitas y pones clavijas, y mira a ver si aparece de nuevo la Avería, si no anillo nuevo. salu2

P.D: Lebrillo se refiere, que el Código para identificar de que Airbag se trata, lo has puesto mal, puesto que N94 no existe, si existe N95 que corresponde al Airbag del conductor, por la letra y numero se sabe si es lateral, frontal o de cortina, y N95 es Airbag Frontal (Volante)

satkader
29/09/2012, 11:04
pon su antiguo Airbag, el que llevabas antes del cambio de Volante y Borra Errores, revisa de paso el Anillo del Airbag quitas y pones clavijas, y mira a ver si aparece de nuevo la Avería, si no anillo nuevo. salu2

P.D: Lebrillo se refiere, que el Código para identificar de que Airbag se trata, lo has puesto mal, puesto que N94 no existe, si existe N95 que corresponde al Airbag del conductor, por la letra y numero se sabe si es lateral, frontal o de cortina, y N95 es Airbag Frontal (Volante)


Ok ahora esta lloviendo mucho cuando pare iré ha revisarlo de nuevo y cambiar de airbag, que es el anillo y donde esta?

Lo del N94 es lo que me puso el vag, no pone nada de N95
Un saludo

codi31
30/09/2012, 13:33
Ok ahora esta lloviendo mucho cuando pare iré ha revisarlo de nuevo y cambiar de airbag, que es el anillo y donde esta?

Lo del N94 es lo que me puso el Vag, no pone nada de N95
Un saludo

Baja y revisa conectores y cableado (sobre todos los del Airbag) ponlos y quita los mismos de nuevo, y borra Errores, que se borra la avería? (Enhorabuena) que no?? ya te vamos diciendo que mirar, pero 1º esto. el anillo del Airbag esta detrás del Volante (forma circular) y se engancha a el un conector, si este anillo se mueve de sus marcas/muescas (muy común al cambiar Volante)

puede Romperse y manifestar errores en Diagnosis como el que te ocurre a ti. y por cierto, a mi me sale N95 como el Detonador del Airbag del Lado de conductor (Volante) no N94, intenta verlo mejor. salu2