PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda cable vag



satkader
28/09/2012, 20:17
Hola tengo el cable vag118 que no me reconoze el controlador, cuando pongo el usb me pone FFFFFFFFFF y no me deja instalar el controlador me dice no existe USB, ya le he pasado el reviver pero me pone que no esta puesto el cable que puedo hacer, tiene soluccion?

codi31
29/09/2012, 00:10
Hola tengo el cable vag118 que no me reconoze el controlador, cuando pongo el usb me pone FFFFFFFFFF y no me deja instalar el controlador me dice no existe USB, ya le he pasado el reviver pero me pone que no esta puesto el cable que puedo hacer, tiene soluccion?

1º al Instalar el Driver del Vag-Com, metes el cable al Puerto USB y tienes que poner como directorio la carpeta del Vag-Com para que se Instale el cable, hiciste esto? el Test de puertos te lo da correcto? has mirado en Protocolos de Puerto como te reconoce el cable y que Puerto tiene asignado?? que sistema Operativo usas? salu2

satkader
29/09/2012, 11:08
Tengo el XP cuando pongo el usb me sale FFFFFFFFFFF, siempre me ha funcionado no se que ha pasado hecho todo lo que dices y nada creo que se ha desprogramado

pas-pas
29/09/2012, 11:20
El 11.8 es una beta. Y esa beta es una mierda.

Que te salga FFFFFFFFFFF es que el cable se ha desprogramado y con el Revival no vas a conseguir nada (tu mismo lo dices).

Sólo hay dos opciones:
- reprogramar (si la eeprom lo permite)
- comprar otro cable

satkader
29/09/2012, 13:54
El 11.8 es una beta. Y esa beta es una mierda.

Que te salga FFFFFFFFFFF es que el cable se ha desprogramado y con el Revival no vas a conseguir nada (tu mismo lo dices).

Sólo hay dos opciones:
- reprogramar (si la eeprom lo permite)
- comprar otro cable

Bueno viendo que no se puede me tendre que comprar los cables que buscaba
Estoy buscando estos 2 cables vagcom 311.2 y el vag k+can comanderversion 1.4, si alguien tan amable puede decirme donde comprar los cables, que este bien de precio, se lo agradecería
Un saludo

codi31
30/09/2012, 13:21
Bueno viendo que no se puede me tendre que comprar los cables que buscaba
Estoy buscando estos 2 cables vagcom 311.2 y el vag k+can comanderversion 1.4, si alguien tan amable puede decirme donde comprar los cables, que este bien de precio, se lo agradecería
Un saludo

el mismo Pas-Pas los vende, y sin queja alguna de quien los compra..abre nuevo tema en el siguiente enlace y te ayudara en cuanto pueda, le dices justo las versión que te gustaría comprar y listo. salu2

Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])