PDA

Ver la Versión Completa : Silenblock barra estabilizadora delantera



manchss
29/09/2012, 16:40
hola buenas poseo um skoda superb II del 2009 y tengo rotos los sinemblock de la estabilizadora delantera en el conce no tienen repuestos dicen que tengo que comprar la barra entera.e estado mirando y no veo la medida de mi barra para poder pedirlos en poweflex por ejemplo pero no soy capaz de encontrarlas. Supongo que no sera muy dificil cambiarlos pero no tengo mucha idea vamos que no lo e desmontado nunca no se si ahy que quitar la cuna o no el motor es un 2.0 de 140cv injector bomba un bmp haber si alguno me puede echar una manita. gracias

lebrillo
29/09/2012, 23:51
Pues parece que si. Lo mejor es que la midas con un calibre, y pongas fotos de los silemblocks, quizás sean iguales que los de otro modelo y puedas cambiarlos.
Pero es raro que los tengas mal, porque suelen durar muchos años mas de los que tienen los tuyos.
Fotos por favor

jose77
30/09/2012, 00:29
¿ no seran la bieletas de la barra ? a mi tambien me parece raro

manchss
01/10/2012, 05:39
Hola. El coche tiene 310.000 km y empezo hace tiempo hacer el ruido a cama vieja los engrase pero se han acavado rompiendose sobre todo una de ellos esa reventado el otro esta bastante mejor. Deciros que me muevo por empedrado y muchos badenes. Medire la barra con un calibre y sacare uno para hacerle unas fotos. Gracias

manchss
01/10/2012, 23:17
hola. e mirado por ebay y e visto unas que son de un golf mk6 del 2009 y no se si valdrian alguien con etka puede hacerme el favor de decirme si la barra estabilizadora es la misma que la de mi coche. el link que encontre es este [Only registered and activated users can see links] . gracias

manchss
04/10/2012, 21:41
110685797459 bueno pues ahy teneis la referencia de ebay por si alguien los tiene que cambiar alguna vez ya que si no en el conce te cambian la barra estabilizadora entera. Ahora esperar que llegen y haber que tal se da montarlo espero no sea dificil. Se admiten consejos. Un saludo