PDA

Ver la Versión Completa : Lampara encendida de averia Airbag passat 3C



villar
30/09/2012, 11:01
:blink2:Hola A todos soy nuevo en el foro estoy un poco verde en todos los temas,me presento soy Villar
y tengo un problema con mi Passat 3 c " AIRBAG " luz encendida al quitar los asientos para limpiarlos
como quitar la dichosa luz e visto en el foro que el problema viene por el cable de debajo del asiento
pero no se que hacer,espero vuestra ayuda.
tengo que pasar la ITV en unos dias:
saludos

touraner2
30/09/2012, 11:08
Sí, seguramente hayas desconectado el cable de debajo de los asientos y al poner el contacto te guardo el fallo. Lo que tendrias que hacer seria reconectar el cable(en caso de estar desconectado) y borrar el fallo con el vag com

Un saludo

villar
30/09/2012, 20:57
Hola de nuevo soy villar,alguien me puede pasar alguna informacion sobre como quitar la luz de Airbag encendida con el vcsd 805,tengo que pasar la itv y no se como manipular este vag com. les estaria muy agradecido. saludos.

lebrillo
30/09/2012, 21:06
El hilo no esta en el subforo correcto, se pasa a "diagnosis y vagcom"
No esta permitido abrir varios hilos para un mismo problema.
Además el titulo del hilo no cumple las normas, normas que hay que leer.

Se unifican los hilos, se edita el titulo, y se mueve al subforo correspondiente

nacsand
30/09/2012, 21:17
Entras en el programa, pinchas en "SELECT, pinchas en la pestaña "03 ABS BRAKES", una vez dentro de esta unidad pinchas en la pestaña "FAULT CODES 02" y allí te aparecerán los fallos que tienes guardados. Verás en esa pantalla más abajo otra pestaña "CLEAR CODES 05", pulsa ahí y si no tienes ningún fallo se borrarán todos los que tienes memorizados.

Un saludo

villar
30/09/2012, 21:48
Hola Nacsand, muy agradecido por tu informacion,mañana le pasare el vag com. saludos.

Gael_03
01/10/2012, 14:09
Entras en el programa, pinchas en "SELECT, pinchas en la pestaña "03 ABS BRAKES", una vez dentro de esta unidad pinchas en la pestaña "FAULT CODES 02" y allí te aparecerán los fallos que tienes guardados. Verás en esa pantalla más abajo otra pestaña "CLEAR CODES 05", pulsa ahí y si no tienes ningún fallo se borrarán todos los que tienes memorizados.

Un saludo
nacsand, no será en el módulo "15 AIRBAG".

Saludos.

alsamora
23/04/2016, 17:49
Hola tenia el mismo problema y si es el modulo 15 airbag.
Muchas gracias por la ayuda estaba pasando vagcom y nada hasta que me he metido en modulo 15 airbag y solucionado.